Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LuffyAceSabo20011
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 249

Oye yo quiero una moto

¿Alguien de por aquí ha satisfecho sus deseos?

Llevo con el A desde hace más de medio año (para tener el A, hay que poseer el A2 durante dos años, para que os hagáis una idea). Y no he tenido moto en mi puta vida, me cago en todo lo que se menea. Ahorrando me hallo cual rata de alcantarilla.

A ver si cae cualquiera de estas dos milfs.

Oye yo quiero una moto



3DJeux est mon blog.
EDITADO EL 19-01-2022 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años1
Yo quiero a la de la foto, es para un trabajo de clase  
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años2
Pienso que si quieres suicidarte mejor comprarse una pistola.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 2 años3
@Comfey Es para el TFG, ¿no? Aquí tienes.

Aunque yo me andaría con ojo, tiene cara de travolo.



@FallenAngel666 Calla antes de que te meta el cigarro tan dentro del culo que te quemes la nariz.

EDITADO EL 19-01-2022 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 2 años4
YO TAMBIÉN QUIERO

Mi z125 esta chiquita  no me llena ya... Me da mucha pena, es mu bonica pero pff se queda muuy corta... 

Me tngo k sacar el A2 pero es un pastizal   quiero probar a pasarme a yamaha    pero he visto alguna kawa que no veas... Jajaja a ver a ver que me depara el futuro
3 VOTOS
Avatar753-20102Hace 2 años5
Si nunca as ido en moto como comentas, mi recomendación sería que te compraras primero un scooter de 125 cc y practiques mucho mucho, que vayas esos dos años que te dan para poder dar el salto a una cilindrada mas grande, porque te aseguro que ir en moto no es lo mismo que ir en coche.

Primero porque el coche te para casi de todo, en la moto el chasis eres tu, así que a la mínima vas al suelo, con lo que ello conlleva.

Porqué crees que no te dan el carnet para llevar una moto grande sin antes no pasar por las pequeñas cilindradas?

Si te quieres evitar problemas, empieza a hacer tu casa por los cimientos, no la empieces por el tejado, es mi recomendación.

Esto es lo mismo como el que se compra un coche de 200 CV y se acaba de sacar el Carnet de Conducir, tu que crees que le va a pasar? pues eso.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 2 años6
@Avatar753-20
Mostrar cita
Si nunca as ido en moto como comentas, mi recomendación sería que te compraras primero un scooter de 125 cc y practiques mucho mucho, que vayas esos dos años que te dan para poder dar el salto a una cilindrada mas grande, porque te aseguro que ir en moto no es lo mismo que ir en coche. Primero porque el coche te para casi de todo, en la moto el chasis eres tu, así que a la mínima vas al suelo, con lo que ello conlleva. Porqué crees que no te dan el carnet para llevar una moto grande sin antes no pasar por las pequeñas cilindradas? Si te quieres evitar problemas, empieza a hacer tu casa por los cimientos, no la empieces por el tejado, es mi recomendación. Esto es lo mismo como el que se compra un coche de 200 CV y se acaba de sacar el Carnet de Conducir, tu que crees que le va a pasar? pues eso.
Bueno no he contado todo lo que debería. Sí que he conducido scooters de 125. Más que nada porque trabajé de repartidor durante 6 meses y mi padre muchas veces me ha dejado su 125. Lo que no he hecho es conducir una moto de media-alta cilindrada. En el curso del A noté notablemente el peso y la dificultad de llevar una moto gorda. De hecho, llevé la misma Hornet de la primera foto. Al principio un poco acojonado, pero en un par de horas ya estaba confiado tomando unas curvitas con los compañeros y los profesores de autoescuela. En cuanto al coche, empecé a conducir un coche de 143 CV. Un Clase C del año 2000, un coche de viejo, pero elegante. Todo el mundo diciéndome que me iba a estampar. 5 años llevo conduciéndolo y aquí sigo. De hecho, me alegro de disponer 143 CV bajo el zapato. Para adelantar viene muy bien. Agradezco tus consejos, estoy muy de acuerdo contigo. Pero no creo que la situación en la que te bases se parezca a la mía (al menos no del todo).
LuffyAceSabo20011Hace 2 años7
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
YO TAMBIÉN QUIERO Mi z125 esta chiquita no me llena ya... Me da mucha pena, es mu bonica pero pff se queda muuy corta... Me tngo k sacar el A2 pero es un pastizal quiero probar a pasarme a yamaha pero he visto alguna kawa que no veas... Jajaja a ver a ver que me depara el futuro
Tú por lo menos tienes una 125, me cago en tu vida. Es tuya y solo tuya. Si quieres coges y te haces una ruta en un puerto de montaña o lo que te salga del chumino. Yo aún tengo que depender con el coche de mi padre... y eso que llevo desde los 18 con carnet. Pero bueno, a ver si en verano cae una moto ya dios.
EDITADO EL 19-01-2022 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años8
@LuffyAceSabo I'm terrified tough guy.

1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años9
Si te sirve de consuelo yo también tengo el carnet desde los 19 años y la última moto que toque fue la del examen. Me lo tuve que sacar para opositar junto al BTP y ahí los tengo, que hacen bonito y poco mas.
Incolume1040Hace 2 años10
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
YO TAMBIÉN QUIERO Mi z125 esta chiquita no me llena ya... Me da mucha pena, es mu bonica pero pff se queda muuy corta... Me tngo k sacar el A2 pero es un pastizal quiero probar a pasarme a yamaha pero he visto alguna kawa que no veas... Jajaja a ver a ver que me depara el futuro
Ducati mejor mujer...
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años11
Yo tuve un Yamaha R6R, la vendí hace años cuando vino la crisis, pero ahora que manejo billetes, este verano voy a por la Ducati 959 Panigale. Lo que viene siendo un imán de chochetes xd.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años12
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Comfey Es para el TFG, ¿no? Aquí tienes. Aunque yo me andaría con ojo, tiene cara de travolo. @FallenAngel666 Calla antes de que te meta el cigarro tan dentro del culo que te quemes la nariz.
Es para un trabajo, no creo que importe mucho si es o no travelo
VeroniicaNiika275049Hace 2 años13
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
YO TAMBIÉN QUIERO Mi z125 esta chiquita no me llena ya... Me da mucha pena, es mu bonica pero pff se queda muuy corta... Me tngo k sacar el A2 pero es un pastizal quiero probar a pasarme a yamaha pero he visto alguna kawa que no veas... Jajaja a ver a ver que me depara el futuro
Tú por lo menos tienes una 125, me cago en tu vida. Es tuya y solo tuya. Si quieres coges y te haces una ruta en un puerto de montaña o lo que te salga del chumino. Yo aún tengo que depender con el coche de mi padre... y eso que llevo desde los 18 con carnet. Pero bueno, a ver si en verano cae una moto ya dios.
jajajaj no sii gracias a dios pues yo pude pagar una parte y seguro y tal y mis padres me pagaron otra jajaja Eso si el coche que me dejan es un espectaculo... Si me acuerdo mañana pego una foto de como está solo x delante jajajajja solo digo... C3, 2007 y lo ha llevado mi hermano antes... Normal que me pare la poli, parezco marronera
1 VOTO
TecnoMaicky938Hace 2 años14
Yo quiero sacarme el carnet de conducir, me puse a ir todos los días a la autoescuela en serio, he cogido el covid y estoy desesperado por salir de la cuarentena. Me cago en la puta.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años15
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
¿Alguien de por aquí ha satisfecho sus deseos? Llevo con el A desde hace más de medio año (para tener el A, hay que poseer el A2 durante dos años, para que os hagáis una idea). Y no he tenido moto en mi puta vida, me cago en todo lo que se menea. Ahorrando me hallo cual rata de alcantarilla. A ver si cae cualquiera de estas dos milfs. 3DJeux est mon blog.
Voto por esta:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Oye yo quiero una moto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL