Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Gigaman4026
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 302

Duelo de sagas: Mario vs Zelda ¿Cual te gusta más?

Mario vs Zelda ¿Cual te gusta más?

Mario
21%  (6)
Zelda
79%  (22)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se que es un tema complicado, y difícil de elegir entre ellas, hay grandes juegos en toda su historia, pero si tuvieras que elegir solo una.

[center]¿Con cual te quedas? 
¿Cuales el mejor juego de ambas saga?[/center]

[center]Duelo de sagas: Mario vs Zelda ¿Cual te gusta más?[/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años1
Me quedo con Mario porque el fontanero fue una de mis fuentes de entrada a los videojuegos y sus juegos prácticamente nunca me han decepcionado. Zelda es otra gran saga, pero ha habido mas juegos que me han decepcionado respecto al fontanero, por eso me quedo con el

Con respecto al mejor Mario, hay una dura batalla entre Super Mario Galaxy y Super Mario Oddisdey, pero me decanto por la aventura galáctica por la OST, Estela y todo lo que me supuso en su día explorar el espacio

En cuanto al mejor Zelda, a dia de hoy nadie supera al infravalorado Wind Waker. Un estilo artístico maravilloso, una gran aventura y un equilibrio exquisito que sus sucesores no han sabido conquistar, al menos para mí (admito que Twilight Princess si que quedó cerca)

Saludos.
2 VOTOS
Raptor466473Hace 2 años2
Yo prefiero por mucho la saga Zelda, todos los que he jugado me parecen juegazos, sobretodo el Breath of the Wild, Ocarina of Time y Twilight Princess, y por parte de los Zelda con la camara semiaerea fija, me quedo con Minish Cap y Link's Awakening

Luego por parte de la saga Mario, los Mario que me gustan son sobretodo los Mario en 3D y los Mario Kart, fuera de ahi los Mario Tenis no me gustan mucho, los Party estan bien, pero sin mas, no me he comprado uno en años, y los Mario en 2D divierten, pero son demasiado parecidos los unos de los otros.
4 VOTOS
Carlos0919893353

Conectado

Hace 2 años3
@UzielAlbel
Mostrar cita
Me quedo con Mario porque el fontanero fue una de mis fuentes de entrada a los videojuegos y sus juegos prácticamente nunca me han decepcionado. Zelda es otra gran saga, pero ha habido mas juegos que me han decepcionado respecto al fontanero, por eso me quedo con el Con respecto al mejor Mario, hay una dura batalla entre Super Mario Galaxy y Super Mario Oddisdey, pero me decanto por la aventura galáctica por la OST, Estela y todo lo que me supuso en su día explorar el espacio En cuanto al mejor Zelda, a dia de hoy nadie supera al infravalorado Wind Waker. Un estilo artístico maravilloso, una gran aventura y un equilibrio exquisito que sus sucesores no han sabido conquistar, al menos para mí (admito que Twilight Princess si que quedó cerca) Saludos
Y Mario Sunshine?
Elmek81378Hace 2 años4
En general me parecen más disfrutables los Marios, aunque la saga Zelda tiene algunos de los mejores títulos que he jugado nunca.
SpanishSebas10823
Hace 2 años5
Zelda es más... Consistente en cuanto a calidad. Y en general me parecen experiencias más significativas.
Saritisima99247Hace 2 años6
Mario es mas divertido al momento pero Zelda mas inmersivo y te quedas mejor al terminar un Zelda que un Mario. .
Consul8117622
Hace 2 años7
Y... es Mario la mascota...
AstroMurgui49045Hace 2 años8
Para mi Zelda aunque últimamente está bajando el nivel a mi gusto.
2 VOTOS
Furuenix6071Hace 2 años9
La diversión que me da CUALQUIER Mario no me la da Zelda.
1 VOTO
LThomas190Hace 2 años10
Prefiero Zelda la verdad, es un juego divertido y me encanta mucho explorar su lore.

De Mario me encanta los 3D, los Paper Mario y los Mario & Luigi, ya que tienen una historia que se aleja más de lo que comúnmente vemos (Mario salva a Peach).
EDITADO EL 20-01-2022 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años11
@AstroMurgui
Mostrar cita
Para mi Zelda aunque últimamente está bajando el nivel a mi gusto.
Yo no opino asi o no te he pillado el ultimamente para mi ultimamente son BotW y Between. que son los ultimos. Lo digo por que los otros 2 son un port y un remake. Auqnue igual vas por ellos ya que el SS me parece mas flojo que otros... esto en switch por que luego esta la G&W. La otra de ultimamente seria que en SNES solo hay un zelda... en NEs 2 en N64 2 en cube... 1,5? claro comparte con Wii que estaria en esa situacion... sin contar la CV. y Wiiu si lo medimos asi 0,5... Sin contar los remaster... con ellos la cosa ya va a tope de gamma en Wiiu por que ... bueno me dieron el WW... y Switch tambien tenemos esto el BotW que esta compartido, el remake que es una delicia y el SS que a mi ver es algo mas flojo.
Ceipher415422Hace 2 años12
Guardo mejores momentos con la saga Zelda que con la saga de Mario, pero si Zelda sigue el camino de los grandes mundos abiertos posiblemente me terminará gustando más Mario... ya que si bien disfruté breath of the wild... si esto se vuelve como los Assasin Creed donde priorizan la inmensidad del mapa por sobre la diversión el fontanero tiene todas las de llevarse el podio.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años13
@Carlos091989
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
Me quedo con Mario porque el fontanero fue una de mis fuentes de entrada a los videojuegos y sus juegos prácticamente nunca me han decepcionado. Zelda es otra gran saga, pero ha habido mas juegos que me han decepcionado respecto al fontanero, por eso me quedo con el Con respecto al mejor Mario, hay una dura batalla entre Super Mario Galaxy y Super Mario Oddisdey, pero me decanto por la aventura galáctica por la OST, Estela y todo lo que me supuso en su día explorar el espacio En cuanto al mejor Zelda, a dia de hoy nadie supera al infravalorado Wind Waker. Un estilo artístico maravilloso, una gran aventura y un equilibrio exquisito que sus sucesores no han sabido conquistar, al menos para mí (admito que Twilight Princess si que quedó cerca) Saludos
Y Mario Sunshine?
Está en mi Top 5 Carlos, lo tengo el cuarto :3 (Tras Galaxy, Oddissey y el 64DS) Saludos
2 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 2 años14
@Consul81
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Para mi Zelda aunque últimamente está bajando el nivel a mi gusto.
Yo no opino asi o no te he pillado el ultimamente para mi ultimamente son BotW y Between. que son los ultimos. Lo digo por que los otros 2 son un port y un remake. Auqnue igual vas por ellos ya que el SS me parece mas flojo que otros... esto en switch por que luego esta la G&W. La otra de ultimamente seria que en SNES solo hay un zelda... en NEs 2 en N64 2 en cube... 1,5? claro comparte con Wii que estaria en esa situacion... sin contar la CV. y Wiiu si lo medimos asi 0,5... Sin contar los remaster... con ellos la cosa ya va a tope de gamma en Wiiu por que ... bueno me dieron el WW... y Switch tambien tenemos esto el BotW que esta compartido, el remake que es una delicia y el SS que a mi ver es algo mas flojo.
Creo que por últimamente se refiere a que los 2 últimos grandes juegos de la franquicia (Skyward Sword y BotW) le han decepcionado. A mí me pasa igual en ese aspecto Sé que han salido entre medias el remake de Awakening y Between Worlds... Pero creo que entiendo a Astro por donde van los tiros
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años15
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Para mi Zelda aunque últimamente está bajando el nivel a mi gusto.
Yo no opino asi o no te he pillado el ultimamente para mi ultimamente son BotW y Between. que son los ultimos. Lo digo por que los otros 2 son un port y un remake. Auqnue igual vas por ellos ya que el SS me parece mas flojo que otros... esto en switch por que luego esta la G&W. La otra de ultimamente seria que en SNES solo hay un zelda... en NEs 2 en N64 2 en cube... 1,5? claro comparte con Wii que estaria en esa situacion... sin contar la CV. y Wiiu si lo medimos asi 0,5... Sin contar los remaster... con ellos la cosa ya va a tope de gamma en Wiiu por que ... bueno me dieron el WW... y Switch tambien tenemos esto el BotW que esta compartido, el remake que es una delicia y el SS que a mi ver es algo mas flojo.
Creo que por últimamente se refiere a que los 2 últimos grandes juegos de la franquicia (Skyward Sword y BotW) le han decepcionado. A mí me pasa igual en ese aspecto Sé que han salido entre medias el remake de Awakening y Between Worlds... Pero creo que entiendo a Astro por donde van los tiros
pues si… tendría mucho sentido. el BotW hay mucho que lo considera grandioso. Yo mismo. Aunque a dia de hoy no se aun si es de verdad un Zelda jajaja como zelda es flojo… y el SS es que nunca me llego a gustar al nivel de otros. No es malo… pero … mmm. Flojo y hay ademas mucho consenso con ello.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Duelo de sagas: Mario vs Zelda ¿Cual te gusta más?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL