Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7604

Para interesados hay una traduccion al español del yakuza kiwami :)

Acabo de pasar la historia principal y alguna que otra secundaria con el mod en español , y esta todo casi perfecto 
aqui os dejo el video del creador del mod para interesados 
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años1
Yo prefiero esperar a la de Malakito. El que tradujo el 0. Está ultimando la del Kiwami (en español castellano).

Es de las mejores traducciones que he visto nunca. Rebienta a la versión inglesa llena de censura.
7 VOTOS
GamerXVI1870Hace 2 años2
@Xineseman
Mostrar cita
Yo prefiero esperar a la de Malakito. El que tradujo el 0. Está ultimando la del Kiwami (en español castellano). Es de las mejores traducciones que he visto nunca. Rebienta a la versión inglesa llena de censura.
sip pero dice que va a lanzar la traduccion a principios del 2023 , o sea aun le queda trabajo, y esta traduccion tampoco es mala todo se entiende , si no quieres esperar hasta el 2023 pues es ahora o nunca
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años3
@GamerXVI
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo prefiero esperar a la de Malakito. El que tradujo el 0. Está ultimando la del Kiwami (en español castellano). Es de las mejores traducciones que he visto nunca. Rebienta a la versión inglesa llena de censura.
sip pero dice que va a lanzar la traduccion a principios del 2023 , o sea aun le queda trabajo, y esta traduccion tampoco es mala todo se entiende , si no quieres esperar hasta el 2023 pues es ahora o nunca
No creo que le quede tanto. Toda la trama está, y dijo que la mitad de las secundarias (lo dijo en agosto). Que le quedaban varias descripciones y cosillas así. La del 0 al 80 fué completamente jugable y en agosto dijo que iba por el 70%. Asi que me sorprenderia que hasta 2023 no estuviera.
Michukratos16565
Hace 2 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Yo prefiero esperar a la de Malakito. El que tradujo el 0. Está ultimando la del Kiwami (en español castellano). Es de las mejores traducciones que he visto nunca. Rebienta a la versión inglesa llena de censura.
La de Malakito en el 0 es un trabajo digno de profesional.
1 VOTO
Kaught10109Hace 2 años5
Ojalá en consola 
Michukratos16565
Hace 2 años6
@Kaught
Mostrar cita
Ojalá en consola
De hecho a Sega no le costaría nada pagarle algo por la traducción ya hecha. No solo premiaría su trabajo y quedaría bien con sus consumidores, es que seguro lo recuperaban en ventas.
Xineseman25741Hace 2 años7
@Michukratos
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
Ojalá en consola
De hecho a Sega no le costaría nada pagarle algo por la traducción ya hecha. No solo premiaría su trabajo y quedaría bien con sus consumidores, es que seguro lo recuperaban en ventas.
Los del Disco Elysium les compraron la traducción a los del clandlan. Donde está Malakito. De hecho salen en agradecimientos en los créditos.
2 VOTOS
Josebasm18343Hace 2 años8
@GamerXVI
Mostrar cita
Acabo de pasar la historia principal y alguna que otra secundaria con el mod en español , y esta todo casi perfecto aqui os dejo el video del creador del mod para interesados
Ha pues si igual cae, gracias por avisar
Unscspiritoffire2054Hace 2 años9
@Xineseman Se sabe si se puede traducir ya las versiones de gamepass o siguen funcionando solo con las de Steam?
EDITADO EL 19-01-2022 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años10
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Xineseman Se sabe si se puede traducir ya las versiones de gamepass o siguen funcionando solo con las de Steam?
Pues ni idea. Tengo entendido que varios juegos del GP ya son compatibles con mods y con editar sus archivos. Tal vez ahora podria funcionar. Pero vamos, el 0 en rebajas lo pillé por 5 pavos. ¡Y qué 5 pavos mejor invertidos!.
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 2 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Xineseman Se sabe si se puede traducir ya las versiones de gamepass o siguen funcionando solo con las de Steam?
Pues ni idea. Tengo entendido que varios juegos del GP ya son compatibles con mods y con editar sus archivos. Tal vez ahora podria funcionar. Pero vamos, el 0 en rebajas lo pillé por 5 pavos. ¡Y qué 5 pavos mejor invertidos!.
Aquí otro que lo pilló a 5 euros. En cuanto a lo de Disco Elysium pues si, por eso digo que Sega podría hacerlo perfectamente pero no están por la labor.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años12
@Unscspiritoffire la versión del gamepass se puede traducir. Solo has de tener habilitada la instalación avanzada de archivos, que es instalar donde te venga en gana vamos. No he probado la traducción de Yakuza, pero no he tenido problema con otras, asi que dudo que no se pueda.
Bestia66612806Hace 2 años13
Me pasé el 0 cuando Malakito terminó la traducción, y estoy esperando a jugar el Kiwami cuando Malakito termine también esta, el trabajazo que hizo, que ni parecía una traducción fan, de lo bien que estaba todo traducido, increíble, SEGA debería como mínimo regalarle los juegos, a saber la de gente que se compró el 0 en España exclusivamente porque estaba traducido por Malakito...
2 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años14
@Yosoylou Si si por eso lo digo, desde que se dejó poner esa opción todo lo de la tienda de Windows lo instalo done quiero, el caso es que cuando pusieron los Yakuza me suena muy fuerte que intenté poner la traducción para el 0 y no había manera, se seguía quedando en inglés y por todos los sitios que miraba ponían que solo funcionaban con la versión de Steam. No se si con algún mod manager o algo la pilla sin problemas.
Jensen3788Hace 2 años15
Increible que hayan tenido que pasar mas de 6 años para que alguien se digne a hacerla (aunque seguramente inicio hace 1 años o dos).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Para interesados hay una traduccion al español del yakuza kiwami :)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL