Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo de momento me especializo en crímenes forenses de famosos, recopilo información y las transmito en mis redes sociales. Y estudio B1 de inglés. ¿Y vosotros?5 VOTOS
@-Reichelcita- pero realmente lo que estudias que es? a parte del B1
yo oposito para celador
1 VOTO@Woonka-New
Influencer, tengo 10k de seguidores en tiktok, pero debido a un contrato no puedo mandarlo a otras redes sociales.
Oléee los médicos guapos!
1 VOTOVirtualización con VMware y Microsoft.2 VOTOS
Estudie filosofía ahora de momento me encuentro en un call center jajjqja.1 VOTO
Yo estoy estudiando diseño gráfico y luego empiezo con desarrollo web.2 VOTOS
Trabajo en una empresa de Automoviles, estudio francés y para ser profesora de tenis.1 VOTO
Estoy estudiando para el b2 de inglés y para unas oposiciones basicas. Y bueno currar en lo poquísimo que voy consiguiendo. El año que viene tengo pensado estudiar algo pero no se en que todavía.1 VOTO
Trabajo en HP reparando impresoras 3D. He entrado como eléctrico, pero estoy más desempaquetando el paletizado de las máquinas que otra cosa. A veces me ha tocado montar una mesa... Parezco carpintero, . Pero vamos, el trabajo lo usaré de trampolín. Mi sueño es ser electricista.2 VOTOSEDITADO EL 19-01-2022 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Trabajo para una multinacional gestionando bases de datos. Ahora mismo no estudio nada, pero no descarto retomar el inglés para aumentar mi actual nivel.1 VOTO
Grado universitario de seguridad.1 VOTO
Esudiando como traerte la luna bb.3 VOTOS
Soy dueño de un negocio hotelero pequeño. COVID casi me destruye2 VOTOSEDITADO EL 19-01-2022 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Técnico de emergencias sanitarias se llama, para que me entiendas soy sanitario de ambulancia. Estudio cursos de especialización para mejorar en la ambulancia, aunque me gustaría hacer integración social y psicología en el futuro si puedo. Mi pasión es "arreglar los follones" de la gente se podría decir jejejeje Pd: puto inglés , ojalá me gustará estudiarlo.2 VOTOS
Nada, me salió un pelotazo del destino con dogecoin y estoy cada día en mi casa día a día pensando qué coño hacer.1 VOTO
Esta semana estoy de vacaciones, la semana que viene tengo que retornar a la rutina.