Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Mortiz11342
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 588

Sony PlayStation: Hagas lo que hagas (Bueno depende) tu comunidad te apoyará no lo dudes!

Bueno con la compra de Activision por parte de Microsoft que está creando muchas disputas y piques entre toda la comunidad que parece esto una batalla campal sin fin hay que dejar las cosas claras.

Los que creímos en Sony y estamos con ella desde la PS1, tenemos que seguir apoyándola, está donde está gracias a las cantidad de horas y diversión que nos ha ido dando sin ton ni son desde aquellos lejanos 90 hasta nuestros días y eso ha sido gracias al grano de arena que hemos aportado nosotros, sus usuarios, no podemos venirnos a bajo porque Microsoft se saque la chorra y empiece a comprar a diestro y siniestro, hay que mantenerse firmes a la marca (En el buen sentido), tenemos que seguir creyendo en ella, todo lo que se nos viene por delante en PS4 y PS5 hay que brindar por ello sin desanimarse.

Tenemos grandes IPs, Uncharted, The Last of Us, MediEvil, Infamous, Days Gone, Death Stranding, Spider-Man, God of War, Gran Turismo, Ratchet & Clank, Jak and Daxter, Sly Cooper, PS All Stars Battle Royale, Destruction Derby, Tekken, Dark Souls, Bloodborne, ICO, Shadow of the Colossus, Tombi, Forbidden Siren, Final Fantasy, Tomb Raider, The Order 1886, Heavy Rarin, Beyond Two Souls, Detroit Become Human, Horizon, Ghost of Tsushima, The Last Guardian y un montón más aunque alguna sean multi han sido más populares o recordadas en PlayStation. Hay que seguir creyendo en ella.

Mira donde está PS2 y a día de hoy no hay todavía nadie que la haya superado tenemos que sentirnos unos privilegiados, mira donde está PS4 ahora mismo, pensarlo por un momento. Ya le gustaría a Xbox tener el éxito que ha tenido PS4 con respecto a XOne, tenemos que sentirnos bien porque PS4 nos siga dando grandes juegazos.

Hemos conocido una marca que nos ha ofrecido repito un montonazo de juegos y lo que nos queda.. no ha hecho nada más que empezar. Este bache estúpido provisional no nos puede hacer que nos vengamos abajo, hay que seguir creyendo en ella.

Es verdad que últimamente algunas decisiones tomadas no han sido lo mejor para que engañarnos, de las cosas malas se aprende, pero no por ella significa que deje de ser mejor o peor. ahí está porque lo ha conseguido con esfuerzo y talento tanto ella como todos sus estudios en todos estos años ya quisieran muchas estar donde esta ahora Sony.

Arriba ese animo comunidad de PlayStation! Que Microsoft ni Nintendo nos vean débiles, hemos perdido una batalla pero lo importante es ganar la guerra (En el buen sentido). Animo chicos que de estas cosas se aprende. Nos esperan montones de juegos, no nos sintamos inferiores por estas cosas, tenemos un catalogo abismal y una gran consola.

Arriba Sony hostias! Nada de bajones, a seguir creyendo en ella como el primer día.

Pasar un buen día y espero que este post os haya subido el animo.
14 VOTOS
Mortiz11342
Hace 2 años1
Bueno eso es verdad, PlayStation siempre ha sido la líder indiscutible en el mundo de los videojuegos en muchos países entre ellos España, aunque la gente juegue a Call of Duty, Fifa, GTA, pienso que siguen siendo los número 1 en juegazos de calidad en todos los sentidos ahi están sus exclusivos.

Yo creo que Microsoft mucho comprar estudios y luego no hace nada con ellos, es en plan "No puedo con mi enemigo pues lo compro".

Sony tendría que dejar clara un par de cosas a Microsoft y dejar que este le coma la tostada diciendo lo que tiene o no que hacer. Que cada una haga lo suyo con su comunidad y deje al resto en paz, es lo que no me gusta de Phil Spencer que viene a decir muchas veces lo que tiene que hacer la competencia, en lugar de preocuparse por la suya propia.

Mucho dar las gracias a Microsoft en líneas generales que sino fuera por ella Sony que si papatin o patatan, Sony fue la primera en aplicar la retrocompatibilidad en PS2 siendo esta del 2000 y la primera Xbox del 2001, por lo que en este sentido tendría que ser Microsoft la que diese las gracias a Sony por esto y cosillas así, que no todo siempre es cosa de Microsoft.

Yo creo que por mucho que Microsoft compre y tal, PlayStation seguirá manteniéndose como la mejor en esto de los videojuegos.
3 VOTOS
Mortiz11342
Hace 2 años2
Bueno pues con la compra de MS.. he decidido recopilar algunos juegos de Activision para cerrar una etapa con ellos..

Gracias por todo Activision!

Habrás sido una cabrona últimamente con ciertas cosillas y demás, pero los juegos que hicistes en el pasado o que te encargaste de distribuir, siempre serán recordados, hayan sido buenos o malos en el fondo juegos grandes juegos con sus mas y sus menos.

Crash y Spyro gracias por todo!

Que puedo decir de vosotros... estas palabras se quedan cortas... Gracias por cubrir parte de mi infancia.. Crash me has hecho poner de mala hostia en muchas ocasiones hasta niveles extremos con tu dificultad pero no me he rendido y he podido sacar tu platino de Crash 2 y 3 tras años sin jugar y perdiendo lo reconozco la habilidad con el paso de los años.

Spyro tu eres más especial, gracias por darme paz y serenidad a través de todos esos mundos mágicos haciendo volar mi imaginación en cada nuevo mundo que me hacías adentrarme.
En definitiva que ambos habéis sido el Yin y el Yang en toda la vida mia como jugador, Crash sacabas lo peor de mi y Spyro lo contrario.

Espero que tengáis una feliz etapa junto a Microsoft! Os deseo lo mejor y espero que os cuiden bien eh que sino al Phil Spencer le doy un tirón de orejas .

Siento esta pastelada tenia que soltarlo.. me jode pero bueno hay que seguir adelante chavales. Me jode mucho pero es lo que hay no queda otra..
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años3
Debe apoyar a sus consumidores, darle un mínimo de mimo, Microsoft esta actuando mal a base de talonario y dejar a los usuarios de Play si sagan multiplataformas. sony deberia seguir con sus sagas, crear sus propias y Ips y seguire siendo usuario. Pero ultimamente los parches de 60 los cobra o hace remasterizaciones para que pasemos ppr caja de nuevo en vez de desbloquear fps que es lo unico que pide la gente. A mi me esta tocando la moral y si ya con las compras hay juegos que mo se podran jugar en playstation, me quedo solo con el PC.
KiNGCoNaN5023Hace 2 años4
Madre mia el post de lloreria es este.
343spark1691Hace 2 años5
Otra cosa más, aquí vemos Microsoft solo compra, Sony crea talento, ahí la diferencia.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años6
5 VOTOS
Jk115516Hace 2 años7
Franquicias agotadas y repetitivas, pero oye, a los que les van los shooters multijugador encantados. Es como si Microsoft se comprase a si misma para la XBOX y su publico estadounidense.  Activision Blizzard lo mismo que Bethesda, estan acabadas, murieron hace años y se mantienen exprimiendo las viejas glorias que les hicieron famosas. Todos los que trabajaron en esos proyectos iniciales y que tenian talento se largaron o les largaron por estar en contra de la bazofia en que se estaban convirtiendo estas empresas. Fallout murió con New Vegas, WOW lo mismo con Lich King, Warcraft es un recuerdo lejano, como StarCraft. Skyrim es de hace dos generaciones y no han empezado a plantearse siquiera el siguiente en consola porque estan centrados en el online que es lo que les da dinero...  Estoy seguro que seguiran haciendo grandisimos juegos planos y sin alma en el futuro que les daran grandisimos y enormes beneficios.
AllanZero13600Hace 2 años8
Vaya día eh?

2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años9
Menudo melodrama   ¿es real o es trolleo?
Si sony trata a sus usuarios como el culo.
AllanZero13600Hace 2 años10
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Menudo melodrama ¿es real o es trolleo? Si sony trata a sus usuarios como el culo.
Son cyp de lloros reales.
Esteban-huchija2028Hace 2 años11
Pues, siendo Sonyer desde los 90ts con PS1, es la primera vez que me planteo de verdad comprar una X-BOX. Es que solo de pensar lo que van a sacar me compran. No voy a dejar PS, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Amalthus7212Hace 2 años12
¿Ahora cómo le digo al seguro que los lloros de un sonyer me han provocado humedades en el sótano?
RoBeW9813Hace 2 años13
Aunque a día de hoy tengo todas las plataformas, incluida la nueva generación, siempre he sido Sonyer, y esto realmente es un palazo, estoy feliz porque mi juego favorito WOW, podrá seguramente resurgir, pero es un palazo diga lo que se diga contra Playstation, y quizá no en unos meses, o en un año veamos el resultado, pero en unos cuantos de años, Microsoft estará muy por encima de cualquier otra plataforma, incluidas Steam, Playstation, Epic, Nintendo o lo que quieras, y es la verdad.
EDITADO EL 19-01-2022 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 2 años14
Es de las pocas veces que estoy medio de acuerdo con un cyp de noticias, salvando la parte chovinista: que manda cojones el furor que le tiene alguien a su consolita, que casi parece que vivan en ello y paguen impuestos en ella. 

Que sí yo tengo una PS5 en casa es por el empirismo que me ha demostrado Sony. Tuve la 360 en su momento y la defendí por lo bien que estaba haciendo las cosas, pero desde final de su generación hasta ahora, Micro ha pasado de salvaje limpia cheques, a "preocupada por la industria", y a mi, Phil Spencer, me da bastante mala espina. 

Sí, ya sé que estoy loco. Pero alguien tan "generoso, amable, bueno y preocupado", cómo se ha conseguido vender la imagen de un portavoz importante de una empresa multimillonaria, hace que lo mire con recelo. Será que estoy acotumbrado a que Sony, lejos del factor lúdico, es una empresa bastante gris, y no concibe "seres de luz" como el Phil Spencer que nos quieren vender a cada minuto. 

 Y compras tan brutas como esta, que no dejan de ser mazazos contra la competencia, junto al hecho de que Microsoft lleva comprando estudios desde hace años y está tardando en mostrar sus frutos (Más volcada en el Season Pass que en hacer algo realmente salvaje con el dinero invertido), hace que todo esto me de muy mala espina. 

De hecho, tiene tan buena imagen de marca que hasta los fans parecen estar siendo muy condescendientes con como Microsoft está tratando a sus buques insignia: que Halo Infinity es un juegazo, pero en la parte lineal de la propuesta; con una parte sandbox flojita incluso para Ubisoft, y con una sonrisa anuncia su estatus de juego como servicio. 

¿Os imagináis que ahora dicen que el próximo Uncharted/TheLastOfUs/God Of War, serán juegos como servicio y, además, sacan pecho?

No trato de hacer debate con fans de la marca verde. Me parece muy bien que estén contentos con ellos, que tienen razones más que de sobra, pero yo estoy viendo pocos resultados en novedades e innovaciones tras la pasta que está invirtiendo Microsoft en quitarle juegos a la competencia.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 2 años15
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Pues, siendo Sonyer desde los 90ts con PS1, es la primera vez que me planteo de verdad comprar una X-BOX. Es que solo de pensar lo que van a sacar me compran. No voy a dejar PS, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Pues el combo Series s + Gamepass (si haces el truco de el gold ,por cada año que compres de gold al comprar un mes de gamepass ultimate se transforma todo en Gamepass) es una opción muy buena para jugar a los exclusivos de Xbox y sin gastar mucho, yo pille 3 años de Gamepass U por 120 euros y la consola está en wallapop por 200 o menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Sony PlayStation: Hagas lo que hagas (Bueno depende) tu comunidad te apoyará no lo dudes!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL