Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Manaken7144
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 459

Creen que nos acercaremos al futuro del contenido basura de Netflix?

Es cierto que seguro Microsoft seguirá haciendo Triple A para Game Pass, pero creen que para hacer contenido rápido, hagan juegos de media de 70 pequeños para rellenar?

Algo como Netflix, que al principio se interesaba que el contenido tuviera calidad para atraer usuarios, para hoy en dia hacer mediocridades para que la gente siga viendo?
Gostjmm11627Hace 2 años1
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.

4 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años2
@Gostjmm
Mostrar cita
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.
Según tengo entendido Netflix solo compra los derechos de distribución, no la hace ellos. Sería comparable cuando un juego sale en Gamepass día 1 y decimos que Microsoft lo hizo cuando muchas veces no es asi.
Jk115516Hace 2 años3
Asi es. Como cuando sony acabó con sega y dejó a nintendo para el arrastre, y con esa posicion dominante se dedicó a sacar juegos de mierda y tomar medidas draconianas contra sus usuarios... oh wait.
EikeSH85147Hace 2 años4
@Gostjmm
Mostrar cita
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.
Película woke con grandes actores Tengo entendido que es buena, pero lo cortés no quita lo valiente.
ArchedFacu966Hace 2 años5
Llevo con Netflix desde hace 2 años y no se que contenido de poca calidad ves ? Por lo general me gustan las series para minorías y la verdad encuentro de todo y de muy buena calidad. Historias complejas , animaciones muy buenas , inscluso hay joyas antiguas de animación y series viejas de renombre buenísimas , osea no entiendo lo que dices, también hay contenido basura obvio , debe haber de todos para todos los gustos.

Yo creo que no harán contenido de mala calidad al contrario. Cada estudio debe ocuparse de hacer un buen juego y se aseguran de pasar años para sacar uno y la tendencia es mejorar, en mi vida creí que sacarían algo tan bestia con the last of US y ha gustado y mucho a pesar del hate y de esto se hace eco otras compañías , se acaba apostando por juegos para un jugador de calidad al igual que juegos multijugador para todos el mundo.

Los juegos generan más riqueza que Hollywood desde hace años , no tirarán solo por el gran público , también harán experiencias para un jugador y de las mejores , estoy seguro.

Saludos.
Gostjmm11627Hace 2 años6
@Manaken
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.
Según tengo entendido Netflix solo compra los derechos de distribución, no la hace ellos. Sería comparable cuando un juego sale en Gamepass día 1 y decimos que Microsoft lo hizo cuando muchas veces no es asi.
Ya, entiendo tu punto inicial pero dudo que la calidad disminuya o que algo cambie drasticamente, todo se mantendrá igual, Tango Game works a sacado 2 juegos que han ido regular en prensa y público y el siguiente que sacaran tiene pinta de ser regulero también, porque así era el estudio antes de que microsoft comprara bethesda , la calidad de los productos de los estudios no tiene que cambiar en principio, cod seguirá siendo la misma mierda anual pero ahora con microsoft y lo mismo para los otros juegos de bethesda o activision, tendrán sus juegos reguleros y buenos porque así eran antes de ser adquiridos, que microsoft lo compre no significa que se vayan a volver productos de calidad o productos malos. En principio todo se mantendrá igual, ya a largo plazo puede cambiar la cosa pero vamos, dudo que algo cambie de forma drástica. Y vamos, Netflix tendrá productos malos pero es con diferencia el servicio de stream más consistente
Gostjmm11627Hace 2 años7
@EikeSH
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.
Película woke con grandes actores Tengo entendido que es buena, pero lo cortés no quita lo valiente.
Es con diferencia de las mejores cosas del 2021, es un peliculon, mirala.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años8
@Gostjmm
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.
Película woke con grandes actores Tengo entendido que es buena, pero lo cortés no quita lo valiente.
Es con diferencia de las mejores cosas del 2021, es un peliculon, mirala.
Teniendo Halloween Kills, no creo que haya nada mejor
Phantom-11714268
Hace 2 años9
Si quisese ver peliculas con un argumento de mierda para dormirme me habria comprado una play hace años.
7 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años10
@EikeSH
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.
Película woke con grandes actores Tengo entendido que es buena, pero lo cortés no quita lo valiente.
Es con diferencia de las mejores cosas del 2021, es un peliculon, mirala.
Teniendo Halloween Kills, no creo que haya nada mejor
Ni siquiera es mejor que la del 2018 que dices
EikeSH85147Hace 2 años11
@Manaken
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.
Película woke con grandes actores Tengo entendido que es buena, pero lo cortés no quita lo valiente.
Es con diferencia de las mejores cosas del 2021, es un peliculon, mirala.
Teniendo Halloween Kills, no creo que haya nada mejor
Ni siquiera es mejor que la del 2018 que dices
Si la película de 2018 es un nuevo "remake" (el anterior fue de Rob Zombie), decir que es peor, cuando es una secuela digna es de no tener pajolera idea. Que dices tú
Xeper1574Hace 2 años12
@Gostjmm
Mostrar cita
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.
La crítica social de la película tiene la misma complejidad que una piscina de bolas y, literal y cinematográficamente, tan sólo se puede salvar el final, el cual tampoco pretende inspirar algo más allá que un impacto visual con desnudez y violencia. Timothee Chamalet y Maryl Streep se sienten totalmente anticlimacticos en su papel, lo cual no extraña a nadie porque han contratado a estos actores para interpretar a dichos personajes por su renombre en vez de tener en cuenta la afinidad que comparten con estos. Alomejor era bait pero wtf si consideras No Mires Arriba un ejemplo de calidad por parte de Netflix, de por si me llevo preguntando desde que la vi cuantas personas hubieran llegado hasta el final de no ser por DiCaprio y Lawrence.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años13
@EikeSH
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.
Película woke con grandes actores Tengo entendido que es buena, pero lo cortés no quita lo valiente.
Es con diferencia de las mejores cosas del 2021, es un peliculon, mirala.
Teniendo Halloween Kills, no creo que haya nada mejor
Ni siquiera es mejor que la del 2018 que dices
Si la película de 2018 es un nuevo "remake" (el anterior fue de Rob Zombie), decir que es peor, cuando es una secuela digna es de no tener pajolera idea. Que dices tú
A mi me pareció una mediocridad Halloween Kills impresionante, la del 2018 me encantó y me pareció una excelente manera de volver a traer un personaje mítico, esta me pareció que en lugar de mejorar solo aumento las cosas malas haciendo que no me importara nada de lo que pasaba a ningún personaje ni trama. Que por cierto, en Estados Unidos nadie cierra la casa o que? Que abren la puerta como si nada.
Manaken7144Hace 2 años14
@ArchedFacu
Mostrar cita
Llevo con Netflix desde hace 2 años y no se que contenido de poca calidad ves ? Por lo general me gustan las series para minorías y la verdad encuentro de todo y de muy buena calidad. Historias complejas , animaciones muy buenas , inscluso hay joyas antiguas de animación y series viejas de renombre buenísimas , osea no entiendo lo que dices, también hay contenido basura obvio , debe haber de todos para todos los gustos. Yo creo que no harán contenido de mala calidad al contrario. Cada estudio debe ocuparse de hacer un buen juego y se aseguran de pasar años para sacar uno y la tendencia es mejorar, en mi vida creí que sacarían algo tan bestia con the last of US y ha gustado y mucho a pesar del hate y de esto se hace eco otras compañías , se acaba apostando por juegos para un jugador de calidad al igual que juegos multijugador para todos el mundo. Los juegos generan más riqueza que Hollywood desde hace años , no tirarán solo por el gran público , también harán experiencias para un jugador y de las mejores , estoy seguro. Saludos
La mejor comparación es con HBO, mientras que Netflix te saca Elite, HBO te hace Euphoria, viendo la gran diferencia entre las 2. Netflix saca contenido bueno, laro que sigue siendo el mejor en calidad/precio, pero muchas veces cuando me fijo es por que lo compro más que mérito de ellos, y sacan mucho contenido para consumir que no pasa de mediocre.
Gostjmm11627Hace 2 años15
@Xeper
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Ufff Netflix sigue sacando basura porfavor.
La crítica social de la película tiene la misma complejidad que una piscina de bolas y, literal y cinematográficamente, tan sólo se puede salvar el final, el cual tampoco pretende inspirar algo más allá que un impacto visual con desnudez y violencia. Timothee Chamalet y Maryl Streep se sienten totalmente anticlimacticos en su papel, lo cual no extraña a nadie porque han contratado a estos actores para interpretar a dichos personajes por su renombre en vez de tener en cuenta la afinidad que comparten con estos. Alomejor era bait pero wtf si consideras No Mires Arriba un ejemplo de calidad por parte de Netflix, de por si me llevo preguntando desde que la vi cuantas personas hubieran llegado hasta el final de no ser por DiCaprio y Lawrence.
Es una comedia del tipo que dirigió [spoiler="anchorman"][/spoiler], si tu esperabas algo revolucionario o una historia con un mensaje sutil pero potente pues lo siento pero entonces el problema eres tu.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Creen que nos acercaremos al futuro del contenido basura de Netflix?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL