Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Imon-Spartan23797
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 948

¿Por qué tanto lamento? Sony sigue teniendo sus exclusivos.

En serio, ¿A qué viene tanta tristeza?¿Tanta pena?¿Tanto abandono?

Durante años y años la comunidad siempre ha vendido la idea de que Sony es algo más que Fifa y COD, siempre ha vendido la idea de que la gente compra una Playstation no por costumbre, no por desconocimiento, no por la cultura de "la pley", o por jugar al COD o el FIFA de turno. No, desde siempre Sony ha vendido millones por sus grandes exclusivos imperecederos, sus grandes aventuras en tercera persona cinematográficos con gráficos hiperrealistas o estilos artísticos que quitan el aliento.

Entonces, ¿Por qué tanto lamento? Sólo se ha perdido una franquicia sin importancia como COD, ¿A caso eso afectará en algo al renombre de Sony y sus grandes exclusivos?

¿De qué tenéis tanto miedo?
Sony wins
14 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 2 años1
¿De qué tenéis tanto miedo? preguntas que no dejan dormir.
2 VOTOS
Carlosdeb2815Hace 2 años2
22 VOTOS
Misguided5789Hace 2 años3
Aun no se sabe si Cod dejará de salir en PS si quiera, así que es pronto para adelantar acontecimientos. Sea como fuere, Gamepass sigue sumando títulos y empresas a su gran repertorio y Sony debería ponerse las pilas en ese sentido.
Jhonppsanti217506
Hace 2 años4
Ya viene Imon, corran.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años5
Pues a mi la verdad no me gusta la idea de que a sony le pueda pasar lo de sega lo mismo con microsoft o nintendo, talves para ti en tu sectarismo eso seria un sueño húmedo, pero para mí al menos la posibilidad de ver a playstation, xbox o nintendo dejar el hardware por remota que sea me resulta muy triste.
EDITADO EL 18-01-2022 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 2 años6
ImOctavius366Hace 2 años7
Callate, ridículo.
1 VOTO
Sofiaanx47Hace 2 años8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En serio, ¿A qué viene tanta tristeza?¿Tanta pena?¿Tanto abandono? Durante años y años la comunidad siempre ha vendido la idea de que Sony es algo más que Fifa y COD, siempre ha vendido la idea de que la gente compra una Playstation no por costumbre, no por desconocimiento, no por la cultura de "la pley", o por jugar al COD o el FIFA de turno. No, desde siempre Sony ha vendido millones por sus grandes exclusivos imperecederos, sus grandes aventuras en tercera persona cinematográficos con gráficos hiperrealistas o estilos artísticos que quitan el aliento. Entonces, ¿Por qué tanto lamento? Sólo se ha perdido una franquicia sin importancia como COD, ¿A caso eso afectará en algo al renombre de Sony y sus grandes exclusivos? ¿De qué tenéis tanto miedo?
Dices muchas tonterías…
Griffter92st21547Hace 2 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En serio, ¿A qué viene tanta tristeza?¿Tanta pena?¿Tanto abandono? Durante años y años la comunidad siempre ha vendido la idea de que Sony es algo más que Fifa y COD, siempre ha vendido la idea de que la gente compra una Playstation no por costumbre, no por desconocimiento, no por la cultura de "la pley", o por jugar al COD o el FIFA de turno. No, desde siempre Sony ha vendido millones por sus grandes exclusivos imperecederos, sus grandes aventuras en tercera persona cinematográficos con gráficos hiperrealistas o estilos artísticos que quitan el aliento. Entonces, ¿Por qué tanto lamento? Sólo se ha perdido una franquicia sin importancia como COD, ¿A caso eso afectará en algo al renombre de Sony y sus grandes exclusivos? ¿De qué tenéis tanto miedo?
Te tengo por un usuario bastante respetable en los foros y la web, pero con los temas que haces en este grupo (que no es el primero) me estás dando otra imagen. La gente en general, está enfadada o "con miedo" por el hecho de que pueden perder o lo harán (lo más seguro, lo segundo) el hecho de jugar a CoD por ejemplo en la consola que compraron y tener que adquirir otra para poder hacerlo, cuando antes no era necesario.
8 VOTOS
Esixise46143Hace 2 años10
Corría el año 2005 y en una pequeña ciudad llena de palmeras el joven Jimenorz se dirigía con optimismo a pillar su placa de polen. Tras un par de giros entre las estrechas calles del Raval encontró por fin al mercader en el templo. Se acercó al camello y la transacción se hizo con la normalidad de siempre. La sorpresa vino cuando al volver por uno de los angostos callejones la policía apareció gritando alto. Jimenorz echo a correr y el barrio de calles angostas se convirtió de repente en un laberinto de adrenalina y angustia. Un giro a la izquierda derrapando y casi cayendo al suelo, otro giro a la derecha perdiendo cada vez más el sentido de la orientación. Jimenorz ya no oye, en sus oídos solo retumba el peso se sus pisadas sobre la piedra y el sonido metálico de las esposas que ansían cazar sus manos. No hay escapatoria. Al final del próximo callejón seguro me están esperando pensó. Y fue entonces cuando vio una persiana entreabierta en una planta baja de uno de los callejones contiguos. No se lo pensó dos veces entro con todo y se sorprendió con el reflejo de si mismo hacia ya muchos años. Un niño que en pleno agosto se ha levantado tarde y sin preocupaciones, ha enchufado su consola para sumergirse en el asombroso mundo de Crash bandicoot. Olvidando la pobreza y la penuria. Se quedó muy quieto delante de él y el niño ni siquiera advirtió su presencia.

La que si lo hizo fue la madre que salió de la cocina al oír un ruido de pasos y estuvo a punto de gritar cuando vio a Jimenorz. Pero su grito quedó ahogado por la presencia y rostro amable del joven. Jimenorz le dijo antes de que pudiera reaccionar : Señora por favor no grite me persigue la policía pero yo no he hecho nada. Se lo juro. La mujer no supo que contestar y se preocupó porque el niño dejo de jugar y preocupado miraba a aquel joven mazado al que no había visto nunca y estaba a punto de llorar. Jimenorz miro al joven y le dijo: eh colega yo tmb tengo ese juego esta muy guapo echamos unas partidas y te enseño trucos ?

El niño sonrió y la madre se sintió reconfortada de que alguien pasara un poco de tiempo con chaval más allá del de su padre cuando llegaba borracho por la noche del bar para azotarle con el cinturón por haber nacido.

Pasaron 10 minutos y Jimenorz y el niño parecían amigos de toda la vida. La mujer observaba con ternura desde la cocina mientras cocinaba unas lentejas.
Al cabo de un rato el niño estaba poniendo en práctica todos los trucos aprendidos y Jimenorz se levantó y fue hacia la cocina para preguntar a la mujer donde estaba el baño. Se fijó entonces en qué aquella mujer que rondaría la cuarentena tenía un cuerpazo de infarto y un rostro dulce como la miel. La mujer quedó muda unos instantes contemplando el cuerpo esculpido del joven y balbuceó : al final del pasillo adelante.

El joven le dio las grácias y fue hacia allí : desde el baño hizo una llamada para que le recogiera un colega cerca de allí y no llamar la atención ya que andaban buscando le. En ese momento noto como si hubiera alguien al otro lado de la puerta del baño y la entreabrió. Era la mujer que suspiraba detrás de la puerta. La abrió del todo y ella se echó a sus brazos para acto después arrodillarse acariciándole. Le dijo : nunca he hecho esto antes pero no se que me pasa contigo niño. La mejor mamada de su vida. Como tragaba .... Como escupía era un torbellino de saliva y miel haciendole llegar al cielo. La tomo contra el lavabo y la penetró salvajemente tapándole la.boca para que los gemidos no alertaran a nadie. Con cada nueva embestida el tocaba el cielo y ella se vengaba del borracho y maltratador de su marido y eso le daba el doble de placer. Cuando terminaron ella le dijo que su marido no vendría hasta la noche que se quedará a comer con ella y con el niño. El acepto y se sentó a la mesa a comer un buen plato se lentejas. Al caer la tarde se despidieron y no volvieron a verse. Sin nombres, sin dramas. Una de esas cosas que le pasan a un forero una sola vez en la vida.

Historia veridica, lo creáis o no.
10 VOTOS
ImOctavius366Hace 2 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En serio, ¿A qué viene tanta tristeza?¿Tanta pena?¿Tanto abandono? Durante años y años la comunidad siempre ha vendido la idea de que Sony es algo más que Fifa y COD, siempre ha vendido la idea de que la gente compra una Playstation no por costumbre, no por desconocimiento, no por la cultura de "la pley", o por jugar al COD o el FIFA de turno. No, desde siempre Sony ha vendido millones por sus grandes exclusivos imperecederos, sus grandes aventuras en tercera persona cinematográficos con gráficos hiperrealistas o estilos artísticos que quitan el aliento. Entonces, ¿Por qué tanto lamento? Sólo se ha perdido una franquicia sin importancia como COD, ¿A caso eso afectará en algo al renombre de Sony y sus grandes exclusivos? ¿De qué tenéis tanto miedo?
Te tengo por un usuario bastante respetable en los foros y la web, pero con los temas que haces en este grupo (que no es el primero) me estás dando otra imagen. La gente en general, está enfadada o "con miedo" por el hecho de que pueden perder o lo harán (lo más seguro, lo segundo) el hecho de jugar a CoD por ejemplo en la consola que compraron y tener que adquirir otra para poder hacerlo, cuando antes no era necesario.
Se la daba de respetable cuando a Xbox nomás la comprar él y la madre. Es un fanboy más.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 2 años12
Y menos mal! Te imaginas que la industria solo dependiera de Microsoft? Hasta sus fanboys llorariais por las esquinas con la basura de industria que se os ha quedado.
Darkfish16299Hace 2 años13
Ya te conocemos de Games Legacy, reconocido xboxer que viene a regocijarse y burlarse de la comunidad sonyer, pero bueno, se lo permiten...
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años14
Madura, tío
5 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años15
Imon no te pases al lado oscuro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Por qué tanto lamento? Sony sigue teniendo sus exclusivos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL