Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por AngelKH153749
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 761

OFICIAL: Microsoft compra Activision Blizzard por $70B

EDITO: ES OFICIAL 






Twitter acaba de EXPLOTAR ante esta noticia, yo personalmente me froto las manos, porque Microsoft haria una limpieza la compañia que seria increible, aunque me da cierta pena que ciertas IPs no acaben en Nintendo / PlayStation, pero sería muy bueno para que ciertas sagas remonten el vuelo y se acaben las políticas de mierda que lleva arrastrando Activision desde hace bastante
EDITADO EL 18-01-2022 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 2 años1
Que me va a dar algo, qué está pasando.
2 VOTOS
AngelKH153749Hace 2 años2
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Que me va a dar algo, qué está pasando
ES OFICIAL
11phenom1118429Hace 2 años3
Bye bye Sony.
1 VOTO
X-Rapture-X2222Hace 2 años4
F Sony
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
Ojalá, realmente Blizzard es una compañía puramente de PC (salvando los 2 primeros Warcraft q salieron en PsX y OverWatch) y harían una limpieza buena como bien dices.

Sería un palo brutal para Sony por perder CoD pero por lo demás... sinceramente ojalá. Desde q Micro se cargó RareWare parece q han aprendido mucho a tratar a las compañías bajo su mando

Edito. Es oficial? Hay enlace? Xke no me lo creo.
EDITADO EL 18-01-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 2 años6
Parece real y este si es un golpe devastador para sony la posibilidad de quedarse sin call of duty para sony es muy muy fuerte.
Shinigami-hunter2678Hace 2 años7
NO VEO A KOTICK EN LA DIRECTIVA, QUE SE LO VOLARON.
Shinigami-hunter2678Hace 2 años8
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Ojalá, realmente Blizzard es una compañía puramente de PC (salvando los 2 primeros Warcraft q salieron en PsX y OverWatch) y harían una limpieza buena como bien dices. Sería un palo brutal para Sony por perder CoD pero por lo demás... sinceramente ojalá. Desde q Micro se cargó RareWare parece q han aprendido mucho a tratar a las compañías bajo su mando Edito. Es oficial? Hay enlace? Xke no me lo creo
https://news.xbox.com/en-us/2022/01/18/welcoming-activision-blizzard-to-microsoft-gaming/
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años9
Es real?
AngelKH153749Hace 2 años10
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Ojalá, realmente Blizzard es una compañía puramente de PC (salvando los 2 primeros Warcraft q salieron en PsX y OverWatch) y harían una limpieza buena como bien dices. Sería un palo brutal para Sony por perder CoD pero por lo demás... sinceramente ojalá. Desde q Micro se cargó RareWare parece q han aprendido mucho a tratar a las compañías bajo su mando Edito. Es oficial? Hay enlace? Xke no me lo creo
Mira mas arriba, es oficial, en la cuenta de Xbox de Twitter lo han publicado
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años11
@AngelKH15
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Ojalá, realmente Blizzard es una compañía puramente de PC (salvando los 2 primeros Warcraft q salieron en PsX y OverWatch) y harían una limpieza buena como bien dices. Sería un palo brutal para Sony por perder CoD pero por lo demás... sinceramente ojalá. Desde q Micro se cargó RareWare parece q han aprendido mucho a tratar a las compañías bajo su mando Edito. Es oficial? Hay enlace? Xke no me lo creo
Mira mas arriba, es oficial, en la cuenta de Xbox de Twitter lo han publicado
Hostia tío... PlayStation sin Call of Duty... hostia tio Q conste q a mi me la suda el CoD, el último q jugué fue el 2 en un cibercafé pero es q del top de Sony siempre son Cod, Fifa, GTAV y el Assasin Creed de turno La virgen... tienen q estar todas las alarmas en la central de Sony a tope
Rost9611430Hace 2 años12
Call of Duty exclusivo, ajajajaja

Qué cosas.
AngelKH153749Hace 2 años13
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@AngelKH15
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Ojalá, realmente Blizzard es una compañía puramente de PC (salvando los 2 primeros Warcraft q salieron en PsX y OverWatch) y harían una limpieza buena como bien dices. Sería un palo brutal para Sony por perder CoD pero por lo demás... sinceramente ojalá. Desde q Micro se cargó RareWare parece q han aprendido mucho a tratar a las compañías bajo su mando Edito. Es oficial? Hay enlace? Xke no me lo creo
Mira mas arriba, es oficial, en la cuenta de Xbox de Twitter lo han publicado
Hostia tío... PlayStation sin Call of Duty... hostia tio Q conste q a mi me la suda el CoD, el último q jugué fue el 2 en un cibercafé pero es q del top de Sony siempre son Cod, Fifa, GTAV y el Assasin Creed de turno La virgen... tienen q estar todas las alarmas en la central de Sony a tope
Esta por ver que es y que no es exclusivo, porque Overwatch han puesto el crossplay hace 2 tardes, no creo que tiren todo el curro de hacer que sea jugable en varios sitios, mas cuando estas negociaciones habran sido hace meses Pero sin duda, por poder, pueden, ademas que las campañas de marketing de CoD ahora Sony no podria hacerlas (creo), porque estaria dandole publi a Microsoft en cada spot Es una jodida locura esto, en serio.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 2 años14
Joder, me voy a por un café y me encuentro con esto D

A mí personalmente no me afecta, pero esto si que es un palo tremendo para Sony que se ha quedado sin CoD, esto por otro lado va a ser un insentivo muy poderoso para Sony adquirir un publisher como Square Enix por ejemplo, y es que ahora deben hacer compras no para tener estudios sino para protejer sus intereses. 

Veremos que sucede, sin duda son tiempos obscuros peRo interesantes, tengo mucha curiosidad de ver cómo reacciona Sony.

Edit: ahora caigo en razón, SE HAN QUEDADO CON CRASH Y SPYRO. Esto es peor de lo que me imaginaba.
EDITADO EL 18-01-2022 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años15
Tampoco es para tanto para las sagas que tenían y tal, aunque que haya comprado la empresa no significa que sus sagas sean exclusivas, Call of Duty y demás seguirán saliendo en PS pero más adelante. Activision lo sabe y no es idiota.

Me da pena por Crash y Spyro, pero dudo que retomen dichas sagas. La última palabra es de Activision, supongo que en algunos juegos mantendrán los contratos de toda la vida como se dijo en Bethesda cuando la compro Microsoft, que algunos juegos seguirán como siempre, aunque sean de Microsoft.

Espero que Sony compre Square Enix y nos quedemos con Tomb Raider, Final Fantasy, Kingdom Hearts, porque después del ostión del Rise cuando lo hicieron exclusivo temporal y no vendió una mierda y al llegar a PC y PS vendió lo que no está escrito, mucho menos van a arriesgarse otra vez hacer una jugada similar estos de MS.
EDITADO EL 18-01-2022 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > OFICIAL: Microsoft compra Activision Blizzard por $70B

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL