Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por R-Nuke5493
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 538

3DJuegos: Imparcial's Revenge (3DJ:AR Patch Notes)

[center][b]"3DJAR: Imparcial's Revenge"[/b]

3DJuegos: Imparcial's Revenge (3DJ:AR Patch Notes)[/center]

[b]"En un mundo destruido por Discord y gobernado por Otakus, el maestro Álvaro con su locura infinita sigue al poder de 3DJ. La resistance de Games Legacy sigue dando lucha al ejercito de NyA, pero nunca se esperaban que su mayor enemigo fueran a estar entre sus filas... y entre sus creaciones.
Explora nuevas comunidades y nuevas facciones, desde el desierto caluroso de 3DJPC, hasta las tierras lejanas de Games Legacy's Discord. Todo puede sonar familiar, pero 3DJAR tal y como la conocemos está a punto de cambiar... y una sola persona puede encender la mecha de la revolución ¿Serás tu?..."[/b]

Lo que acabáis de leer no es mas que la descripción de la web oficial de la última expansión de 3DJAR. Imparcial's Revenge es la respuesta de 3DJuegos a la comunidad que buscaba partidas menos basadas en el MetaJuego de NyA y grindeo de votos, prefiriendo nuevos modos de juegos que busquen las alianzas y enemistades sociales.

[b]"La verdad es que no se que estoy ha-"[/b] Álvaro LatinoAmericano, director creativo de 3DJar, comentando que le llevó a lanzar esta expansión.

¿Qué significa para ti el lanzamiento de 3DJAR:IR? Principalmente significa que todo el juego se actualizará con todo un nuevo rebalanceo y con nuevo contenido gratuito para todo el mundo, para tratar de traer partidas mas emocionantes en 3DJAR.


[center][size=25][b]NOTAS DEL PARCHE 4.20:[/b][/Size]
[/center]
[list=1]
[*]Se ha aumentado el Cooldown de los votos a 48H de descanso (Antes 24H) 
[i][size=11]"Habíamos notado que cualquiera podía organizar votos en masa desde los ataques de FreeRinga, en verdad ya estaban equilibrados estos ataques, pero que se jodan"[/size][/i]

[*]Se ha reducido la paciencia de los mods en un 120%                                                                     
[i][size=11]"Hemos notado que era muy sencillo pasársela bien en NyA, con estos cambios esperamos que grindear votos sea un movimiento mas arriesgado a largo plazo, pues antes muchos usuarios ni recordaban que 3DJAR es  un juego basado en la Muerte Permanente." [/size][/i]


[*]La barra de los votos ya no sube visualmente mientras obtienes votos                                                                                               
[i][size=11]Durante la anterior temporada de Rankeds, sentimos que había un meta muy aburrido que se basa en grindear con comentarios pasivos en NyA una vez te quedaban pocos votos para subir de nivel. Con este cambio se busca que siempre haya un motivo para buscar comentarios caóticos de alta recompensa y castigo." [/size][/i]

[center]
ITS A FEATURE[/center]

[*]Los mods ahora pueden agarrar estados sociales negativos contra usuarios específicos                                                                  
[i][size=11]Queremos que haya mas movimientos sociales con los mods, es por ello que ahora las razones de baneo pueden ser personales o por motivos pasados, de esta manera se busca que los Mods se vean como posibles aliados o enemigos en el apartado social del juego .¡Cuidado con quién te juntas!" [/size][/i]

[*]Reducida la motivación de los Shitposters de la facción "Games Legacy"                                                                                            
[i][size=11]"Debido a que Games Legacy ahora tiene las tierras lejanas de Discord, pensamos que debíamos equilibrar la balanza para no convertirla en la facción mas poderosa de 3DJAR. Ahora los miembros de GL dependerán mas de TAVO y de usuarios nuevos para producir contenido" [/size][/i]
[center][/center]

[*]Los debates mortales ahora tienen un 10% de probabilidad de invocar a Imparcial                                                                           
[i][size=11]La gente empieza a agarrarle cariño al Boss Raid aún no derrotado: Imparcial, es por ello que en esta actualización siempre habrá una pequeña posibilidad de presenciar este temible jefe. Los motivos son principalmente narrativos, pero no creemos que vaya a afectar mucho al meta este cambio" [/size][/i]

[*]Aumentada el nivel de recepción de los mensajes misóginos en NyA en un 200%                                                                              
[i][size=11]Desde el incidente que provocó la muerte del lider de Los Sonyers, el número de comentarios misóginos ha sido monopolizado por el lider de la facción Xboxer. Con este cambio buscamos que los GAMERS suelten mas comentarios memorables sin importar su máquina preferida" [/size][/i]

[*]El logo de 3DJ ha sido cambiado por uno mas moderno                                                                                                                       
[i][size=11]Ta chiste el nuevo logo, ¿A que sí?"[/size][/i]
[center][/center]

[/list]
[center][b]CONTENIDO NUEVO[/b][/center]
[list=1]
[*]Se han añadido nuevas localizaciones en general al juego                                                                                                                                                                                               
[i][size=11]"Gracias a este añadido, se espera que haya nuevas estrategias y contenido en general ¿Te burlarás del desierto de 3DJPC? ¿O lo usarás para robar contenido en forma de temas nuevos? Las posibilidades son infinitas, y solo los grandes soñadores podrán sacarle provecho" [/size][/i]

[*]Nuevas facciones y SUBFACCIONES añadidas en general al juego                                                                                                                                                                                                                            
[i][size=11]Debido a la gran cantidad de personalidades que existen en 3DJAR, sentíamos que necesitabamos mas formas en las que diviidir a la base de jugadores. Ahora puede haber distintas subfacciones dentro de una misma facción, de esta manera puede haber mas alianzas y conflictos dentro de una facción. ¿Queréis ver una guerra de Otakus y Normies otra vez? Ahora podéis"[/size][/i]
[center]
No hablamos de las tierras orientales mostradas en el mapa, ¿Ok?[/center]
[/list]



Y hasta aquí el contenido del parche, originalmente se sabe que iban a implementar una economía basada en NFT's (Cada voto y comentario se guardaría en una Blockchain original de 3DJocs), pero los data miners han revelado que la idea fue cancelada hasta nuevo aviso. Para todos nuestros Crypto-Bros, no os preocupéis, es posible que en el futuro añadan esta idea en un futuro parche, hay que comprender que deben de tener miedo de competir con WillyRex ahora mismo.

Also, puede que el parche no sea el mas tocho de todos, pero en tiempos de Covid ya es un milagro que hayan añadido otro rebalanceo con contenido adicional así de la nada.
Originalmente no iba a postearlo
31 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
Porque no hay ni una referencia a mi?
Imon-Spartan23797Hace 2 años2
¿Cómo que el lider de la facción de Xbox ahora es el misogeno? Aquí nadie me ha avisado.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años3
Dios Roger, esto es puto oro joder.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Donde estoy yo
Halconfire1171601Hace 2 años5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Cómo que el lider de la facción de Xbox ahora es el misogeno? Aquí nadie me ha avisado.
Te han usurpado tu título, tus tierras y a tus seguidores, ¿qué plan tienes para recuperarlos?
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 2 años6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Cómo que el lider de la facción de Xbox ahora es el misogeno? Aquí nadie me ha avisado.
Ahora mismo hay una lucha de poder de forma indirecta por el puesto del lider de la facción verde. Uno es aficionado a las carreras y otro es simplemente... especial, luego estarías tu. En mi caso tengo que estudiarme el lore actual de la facción verde, pero sin dudas tengo entendido que hay mas de un candidato a lider.
R-Nuke5493Hace 2 años7
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Porque no hay ni una referencia a mi?
Porque la base jugable que ha sido rebalanceada no tiene nada que ver contigo, tu solo eres un jugador competitivo mas por ahora.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años8
"muchos usuarios ni recordaban que 3DJAR es un juego basado en la Muerte Permanente."

Qué genialidad

1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 2 años9
@Halconfire117
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Cómo que el lider de la facción de Xbox ahora es el misogeno? Aquí nadie me ha avisado.
Te han usurpado tu título, tus tierras y a tus seguidores, ¿qué plan tienes para recuperarlos?
Revenge
Imon-Spartan23797Hace 2 años10
@R-Nuke
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Cómo que el lider de la facción de Xbox ahora es el misogeno? Aquí nadie me ha avisado.
Ahora mismo hay una lucha de poder de forma indirecta por el puesto del lider de la facción verde. Uno es aficionado a las carreras y otro es simplemente... especial, luego estarías tu. En mi caso tengo que estudiarme el lore actual de la facción verde, pero sin dudas tengo entendido que hay mas de un candidato a lider.
Vamos a ver, la última vez que miré en el despacho del administrador del grupo de Xbox Mi nombre seguía ahí, asique usted está mal informado.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523
Hace 2 años11
5- Reducida la motivación de los Shitposters de la facción "Games Legacy"

"Debido a que Games Legacy ahora tiene las tierras lejanas de Discord, pensamos que debíamos equilibrar la balanza para no convertirla en la facción mas poderosa de 3DJAR. Ahora los miembros de GL dependerán mas de TAVO y de usuarios nuevos para producir contenido"

Ta potente el nerfeo. Me jodieron la build pero durísimo.

5 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Cómo que el lider de la facción de Xbox ahora es el misogeno? Aquí nadie me ha avisado.
Ahora mismo hay una lucha de poder de forma indirecta por el puesto del lider de la facción verde. Uno es aficionado a las carreras y otro es simplemente... especial, luego estarías tu. En mi caso tengo que estudiarme el lore actual de la facción verde, pero sin dudas tengo entendido que hay mas de un candidato a lider.
Vamos a ver, la última vez que miré en el despacho del administrador del grupo de Xbox Mi nombre seguía ahí, asique usted está mal informado.
Entonces no serás tu el misógino?
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 2 años13
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Cómo que el lider de la facción de Xbox ahora es el misogeno? Aquí nadie me ha avisado.
Ahora mismo hay una lucha de poder de forma indirecta por el puesto del lider de la facción verde. Uno es aficionado a las carreras y otro es simplemente... especial, luego estarías tu. En mi caso tengo que estudiarme el lore actual de la facción verde, pero sin dudas tengo entendido que hay mas de un candidato a lider.
Vamos a ver, la última vez que miré en el despacho del administrador del grupo de Xbox Mi nombre seguía ahí, asique usted está mal informado.
Entonces no serás tu el misógino?
Eh eh eh eh eh eh eh eeeeeeeeeeh eh, eh, cuidado
Cerberuss25415Hace 2 años14
Hola
EikeSH85147Hace 2 años15
Me preocupa que el gamba del Imparcial haga de las suyas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > 3DJuegos: Imparcial's Revenge (3DJ:AR Patch Notes)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL