Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 215

Creencias de cuando eras niño

Menciona creencias que tenias cuando eras niño. 

Yo por mi parte, yo siempre pensaba que las personas que eran novios solo se besaban en los labios. Y que solo tenian sexo cuando se casaban. Hasta que empece a ver peliculas heroticas en los canales de mi pais. The film zone e I-sat y me di cuenta que siendo novios tambien se pueden tener relaciones sexuales. 

Mi padre es catolico pero nunca tome la comunion ni hice catequesis. Por suerte el nunca quiso que lo hiciera porque cuando el lo hizo en su infancia y siendo de familia muy religiosa sufrio mucho. 

¿y ustedes? Animense comenten.
Revan907874
Hace 2 años1
[b]Eróticas[/b] 

Tuve=Verbo tener
Tube= No existe, pero vendría de [url=https://media.wdscomponents.com/ri-380/pi/450/4847/tubo-de-soporte-para-sistemas-de-transporte-acero-inoxidable-de-calidad-304-wds-450-1.jpg]Tubo[/url]. 

Uff muchas. Podemos empezar por los Reyes Magos, el Ratoncito Perez, que los profesores viven en el colegio. Y un largo etc de muchas que son bastante comunes en general. 

Esta no es mia, pero recuerdo unos primos de Madrid que cuando venian a Asturias siempre pensaban que las Vacas Pardas (las asturianas) eran las que daban el batido de chocolate, y las pintas (las holandesas) las que daban la leche normal. Aunque creo que esto es bastante comun por desgracia jajaja
9 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años2
Pues las típicas como muy bien a dicho Revan90, que muchos hemos tenido.

Ahora, cuando era pequeño no es que me acuerde sino porque mis padres me lo han comentado:
- El dinero nunca se gasta, te lo da el banco
- Llamaba a cualquier numero de teléfono para que viniera "El equipo A", por supuesto que nunca vinieron jajajaja.

Habrán mas cosas de niño en las que creía, hace ya tanto tiempo que uno se olvida, pero otras las se por mis padres, por las ocurrencias que solía tener. Jajajaja.
4 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años3
Pues la mayoría de las cosas q se creen cuando somos niños yo no las creía salvo q el sexo era besarse estando sin ropa.

Ah y q los equipos normales como Barsa, Madrid, etc podían jugar contra los equipos de la selección como Argentina o España, y todo xq el FIFA 2004 me dejaba hacerlo. Tardé en darme cuenta que si un Messi con camiseta del barsa juega en el mismo partido contra un Messi con camiseta de Argentina es q algo falla.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años4
Mi madre estuvo años convenciendome de que mi padre estaba de viaje de negocios hasta que un día caí que jamás lo había visto. 
Y luego pues las típicas. De pequeño tenía miedo a Baltasar porque ahora cogen a una persona de color pero en los 90 en mi barrio cogían a un yonki o vagabundo y lo envetunaban dejándole en muchos casos el cuello sin pintar.
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años5
Cuando era chico, los canales de televisión de mi país, pasaban las películas estadounidenses dobladas al español pero cuando cantaban lo hacían en su idioma original, o sea, el inglés, y pensaba en aquellos años que en Estados Unidos se hablaba en español pero se cantaba en inglés   

También, tenía la idea que si hacía un pozo en el fondo de mi casa podía llegar no sé a qué lugar, nunca llegué a hacerlo así que no pude comprobarlo jamás.
6 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años6
Pues lo clásico como creer en ovnis, extraterrestres, duendes, brujas, zombis, monstruos, hombres lobo, vampiros, fantasmas, demonios y todo tipo de ser malvado de los relatos de terror.

Por su puesto también me comía todo el 'lore' cristiano: Jesús, la virgen, los ángeles, el infierno, el diablo, el juicio final, el fin del mundo, un dios obcecado con el humano, etc etc. 

Y también creía que había mas vida después de la muerte, muy típico todo.
EDITADO EL 17-01-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años7
Pensaba que el agua sanitaria caliente venía del centro de la Tierra. Me da vergüenza decir a qué edad me enteré de que no era así
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años8
¿Que es el catequesis y por qué alguien puede sufrir por ello?
1 VOTO
572364522Hace 2 años9
A parte de las tipicas como los reyes magos, papa noel etc, cuando era muy pequeño también creía que mis peluches tenían vida, me escuchaban, disimulaban cuando estaba cerca y eso (vamos que me marco mucho toy story cuando era pequeño xd)
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años10
Que la edad media era la peor época de la humanidad.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años11
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
¿Que es el catequesis y por qué alguien puede sufrir por ello?
Es la instruccion religiosa que te dan en el colegio luego de ser bautizado y despues de haber tomado la comunion.
FallenAngel6662696Hace 2 años12
- Papa Noel
- Los Reyes Magos
- El Ratón Pérez
- Que los juguetes y peluches cobraban vida cuando yo los dejaba a solas (de esto tiene la culpa Toy Story  ) y a medida que crecía tampoco tiraba ninguno por este motivo.
- Que una vez que mirabas una película y los personajes ya sabían lo que les iba a pasar la proxima vez que la viera la historia cambiaría, así si morían pensaba que se salvarían al verla otra vez.
- Que Chip y Chop, Mickey, Donald, Goofy y compañía de Disneyland eran reales. Con la edad te das cuenta de que son personas disfrazadas que trabajan de eso  y es muy [i]dissapointing[/i].
2 VOTOS
Consul8117622Hace 2 años13
@Revan90
Mostrar cita
[b]Eróticas[/b] Tuve=Verbo tener Tube= No existe, pero vendría de [url=https://media.wdscomponents.com/ri-380/pi/450/4847/tubo-de-soporte-para-sistemas-de-transporte-acero-inoxidable-de-calidad-304-wds-450-1.jpg]Tubo[/url]. Uff muchas. Podemos empezar por los Reyes Magos, el Ratoncito Perez, que los profesores viven en el colegio. Y un largo etc de muchas que son bastante comunes en general. Esta no es mia, pero recuerdo unos primos de Madrid que cuando venian a Asturias siempre pensaban que las Vacas Pardas (las asturianas) eran las que daban el batido de chocolate, y las pintas (las holandesas) las que daban la leche normal. Aunque creo que esto es bastante comun por desgracia jajaja
aguanta! Ok… entonces; de donde sacan el batido ? De crio pensaba que era posible que viviera en una película. Es una creencia tipo matrix o pensar que vivimos en un videojuego. Y por esto tenia mis dudas del tamaño del mundo… no estaba seguro que existieran ciudades como tokio o Detroit esta última salía en un anime que veia y me preguntaba si formaban parte de la historia pero si el plato llegaria a esa ciudad o no… Creia que la evolucion humana era lineal (esta casi hasta adolescente o quiza inclusive) aunque en mi defensa decir que en mi libro de naturales salia la tipica secuencia de mono a humano y yo la creia asi… antes de el humano moderno estaba el Neanderthal… Creia que los espejos no reflejaban exactamemte si no que eran ventanas a una dimension exacta al 99,9 % Creía que habían fantasmas buenos en casa de mis abuelos y en casa de una tia mia y malos en el colegio. Y esto lo creia muy muy seguro. No importaba lo que me dijeras por que no creia “sabia” 100% A esto creia que salia el mal de sitios oscuros donde no pasaba gente. Y por mal me refiero a un concepto de mal generico y basico. Me mude a una casa de niño con un pasillo largo y siempre me dio miedo. Me mude de alli dandome miedo y es que creia que habia un deminio un espiritu o lo que fuera que miraba desde los cuartos oscuros o desde el pasillo. ¿Por que? Vete a saber… pero este ser podia esconderse bajo mi cama y salir por las noches en ocasiones creia muy intensamente que se sentaba a los pies de mi cama y notaba incluso hundirse el colchon… Creia que los objetos sentian de alguna forma y de alguna forma pensaban y sufrian. Pensaba que la suerte se determinaba y que no era aleatoria. Es mas; no creia en lo aleatorio. Creia que las hormigas y las abejas tenian conciencia y pensaban como personas. Y esto tambien lo “sabia” y tenia argumentos ojo! Que no lo decia por que si. Sobre esto le gane una discusion a mi tio. Y recuerdo como lo hice… el decia que era la reina la que mandaba señales para que el hormiguero funcionara y yo le decia que las hormigas sabian que hacer solas. Me hice con un monton de hormigas las puse en una barca que tenia llena de tierra y les puse semillas y con una pajita de plastico un “hormiguero” y… meti dentro a algunas. Al rato se pusieron a meter las semillas dentro y sin una reina… hoy se que es por las feromonas y por que cada hormiga hace una cosa que cuando muere la reina las hormigas siguen hasta que muere la ultima … etc pero en su dia para mi esto era prueba de inteligencia. Y mi tio no supo explicarlo… asi que gane Supongo que estaba al filo de la locura, el egocentrismo y la soberbia de opinar que mi razón es la única razón… Así he salido…
EDITADO EL 18-01-2022 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Consul8117622Hace 2 años14
@572364
Mostrar cita
A parte de las tipicas como los reyes magos, papa noel etc, cuando era muy pequeño también creía que mis peluches tenían vida, me escuchaban, disimulaban cuando estaba cerca y eso (vamos que me marco mucho toy story cuando era pequeño xd)
esto tambien se me pasaba por la cabeza pero es que era una alteracion de lo que he dicho de los objetos. Pero si la cosa tenia ojos brazos y piernas yo pensaba que o bien no los podian mover pero si los sentian o bien disimulaban y claramente sentian.
EDITADO EL 18-01-2022 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 2 años15
Yo tengo que decir una queja pública. Me he encontrado mucha gente que se cree que cataluña es solo barcelona que barcelona es cataluña y el resto de cataluña para ellos no existe.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Creencias de cuando eras niño

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL