Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 315

¿Es apropiado besar a un hijo en los labios?

¿Es apropiado besar a un hijo en los labios?

Si
26%  (11)
No
58%  (25)
Ns / Nc
16%  (7)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Opinión: David Beckham reaviva el debate sobre la paternidad “adecuada” tras besar a su hija de 10 años en los labios[/b][/center]

David Beckham reavivó el debate sobre lo “apropiado” de besar a su hija de 10 años en los labios con una reciente foto de Instagram.

Muchas personas tomaron los comentarios para compartir su malestar con el afecto del deportista.

“¿Por qué besas a tu hija en los labios? Es raro e inapropiado”, comentó una persona, mientras que otra comentó: “Aunque esto es muy dulce, por favor no beses a tu hija en los labios”.

Otra persona opinó: “¡Basta ya de besos en los labios!”.

Según otro crítico, Beckham debería “demostrar [su] amor” dando “besos en la frente, en la mejilla, etc.” pero no en los labios porque su hija “ya no es un bebé y los besos en los labios son inaceptables”.

En respuesta a las críticas a la paternidad de Beckham, muchos salieron en defensa del padre de cuatro hijos, y algunos señalaron que con frecuencia besan a sus propios familiares en los labios.

“Con más de 40 años sigo besando a mi madre en los labios Y beso a mis hijos de 11 y 14 años en los labios. La gente tiene que preocuparse de sí misma y no de estupideces”, comentó una persona.

Otro escribió: “Precioso. Esperen los comentarios de ‘no beses a tu hijo en los labios’ bicho raro”.

Según la mayoría de los expertos en desarrollo infantil, este comportamiento no es algo que deba calificarse de “inapropiado”, tal y como declaró anteriormente Ollwyn Moran, terapeuta del desarrollo neurológico y director general de Cognikids, a The Independent: “Mostrar amor y afecto a tu hijo es muy importante. Hay numerosos estudios científicos que destacan su importancia”.

“Además, lo que más me preocupa es lo que hay en la mente de esas personas que reclaman este comportamiento natural. ¿Por qué sexualizarlo?”.

[list]
[*][url=https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/style/opini%C3%B3n-david-beckham-reaviva-debate-200832804.html]Fuente[/url]
[/list]

[center]¿Que piensas de todo este tema?[/center]
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
No hay ningún problema, es tu hijo/a y es un gesto de amor y cariño.

El problema sin duda lo tienen los que pretenden sexualizar este gesto.
15 VOTOS
-Reichelcita-2601Hace 2 años2
Yo con mi padre me doy muchos besos en la boca , no veo lo malo.
Mordred7478Hace 2 años3
No es lo mismo un piquito que un morreo o un beso con lengua.
3 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 2 años4
@-Reichelcita-
Mostrar cita
Yo con mi padre me doy muchos besos en la boca , no veo lo malo.
es posible amar en 2 dias?
1 VOTO
-Reichelcita-2601Hace 2 años5
@VeroniicaNiika27 Nos conocíamos de antes, querida.
Darkfish16347Hace 2 años6
Se podría hacer un chiste al respecto, pero solo lo entenderían los de mi país al mencionar cierta provincia que tiene fama de andar entre parientes, como lo es Santiago del Estero, pero bueno, acá no lo entenderían  
SirPlayALots4118Hace 2 años7
@Darkfish
Mostrar cita
Se podría hacer un chiste al respecto, pero solo lo entenderían los de mi país al mencionar cierta provincia que tiene fama de andar entre parientes, como lo es Santiago del Estero, pero bueno, acá no lo entenderían
El símil mexicano es Monterrey, para dejar constancia
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años8
Como si quiere marcarse un Woody Allen. Que dejen al hombre vivir su vida porque no hay nada de malo en dar picos en la boca a los hijos. Son unos metidos con una vida muy corta y mentalidad sucia.
EDITADO EL 16-01-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dragonite092671Hace 2 años9
Yo nunca he besado en la boca a mis padres, familiares o amigos, solo parejas, y personalmente no me sentiría cómoda haciéndolo, supongo que por falta de costumbre, ya que en mi ambiente no ocurre. Me da igual que los demás lo hagan así que no lo veo inapropiado, simplemente no me importa.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 2 años10
Es costumbre de algunas culturas, no veo el problema aunque pueda impresionar al principio.
En mi familia es común dos besos en las mejillas, pero por ejemplo tenía un amigo colombiano que sí tenía esta costumbre con su hermana pequeña. Al principio pues me chocaba, pero con el tiempo ya lo ves natural.
3 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años11
Mientras no sea de lengua con tornillo pues fíjate que me importa un pimiento.

Tampoco hay que sexualizarlo todo.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años12
Joder, que asco.
Manaken7144Hace 2 años13
No
VIEJETE845957Hace 2 años14
El problema lo tienen los que por ser en los labios, piensan mas alla del amor padre hij@.
2 VOTOS
CherryBoy189Hace 2 años15
Mientras no haya lengua no veo el motivo de tanto asco por un beso en los labios y mucho menos interpretarlo como incesto... No creo que sea el único que accidentalmente le ha dado un beso en los labios a una hermana,prima etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Es apropiado besar a un hijo en los labios?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL