Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Antes las tías eran más guapas?

YogurConChoco1686Hace 2 años16
@LaYorkie
Mostrar cita
A mi me dicen siempre que soy muy linda y que tengo un cu, ustedes saben ...y no soy femiloca, adoro los hombres
A ver manda mp
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años17
@Cerbero86
Mostrar cita
Bueno a ver Siempre ha habido clases Lo que pasa es que hoy por hoy la tía más buena del pub probablemente sea un tío
Esa foto parece sacada de la Seven a finales de los 90.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 2 años18
Físicamente no sé, un poco de todo.
Mentalmente han perdido mucho 

Es que las tías hoy en día me provocan tanta desgana tío. O no quieren relaciones serias, o tienen un ego desmedido o están como una puta cabra, no hay término medio.
3 VOTOS
LaYorkie12
Expulsado
Hace 2 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

-Reichelcita-2601Hace 2 años20
Me gustan así.

Okno.


A mí me gustan las tías que no estén poli operadas, o con botox hasta las cejas y unos labios así de gordos que parecen Carmen de Mairena.
1 VOTO
LaYorkie12
Expulsado
Hace 2 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Amalthus7212
Hace 2 años22
@LaYorkie
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@LaYorkie
Mostrar cita
A mi me dicen siempre que soy muy linda y que tengo un cu, ustedes saben ...y no soy femiloca, adoro los hombres
Pregunta de sondeo: ¿Te gusta el K-Pop?
Nu..
Muy mal, tu fecha de ejecución es dentro de 3 días. Mientras tanto puedes relajarte escuchando los mejores éxitos de nuestro Querido Líder:
K-Pop del bueno, como podéis apreciar.
EDITADO EL 15-01-2022 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16340Hace 2 años23
No es que las tías antes eran más guapas, sino que has crecido y comenzaste a ver otras facetas en las mujeres que antes no percibías...

Estoy todo un filósofo.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años24
@Molelizaj
Mostrar cita
Se han perdido las buenas costumbres, las mujeres ya no leen los manuales para ser buenas mujeres. Antes en todas las casas había uno, ahora están todo el día fuera de la cocina.
Llegas a poner esto en tik tok o Twitter y te funan a la velocidad de la luz
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años25
@Halconfire117
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Se han perdido las buenas costumbres, las mujeres ya no leen los manuales para ser buenas mujeres. Antes en todas las casas había uno, ahora están todo el día fuera de la cocina.
Llegas a poner esto en tik tok o Twitter y te funan a la velocidad de la luz
Pero esto es DTUP, el sitio para estas cosas.
1 VOTO
Nanadeko919Hace 2 años26
@--Agarselian--
Mostrar cita
Échale un ojo a María Pedraza y se te pasa
Veo que conoces sobre el buen gusto.
3 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 2 años27
@--Agarselian--
Mostrar cita
Échale un ojo a María Pedraza y se te pasa
La única decente... Esa tiene unos genes macho. Espero que se reproduzca pero bien.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años28
Definitivamente.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años29
@Molelizaj
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Bueno a ver Siempre ha habido clases Lo que pasa es que hoy por hoy la tía más buena del pub probablemente sea un tío
Esa foto parece sacada de la Seven a finales de los 90.
Es muy rollo "CuAnDo Er BrAyAn tE vAsILaH tU tE cAyA y lO AsiMilAh" La Seven, 976, o el capitán trueno eran el hábitat natural
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 2 años30
Pues mas bien diria que lo contrario. El problema es que en algunos paises como el nuestro (españa), son menos femeninas por lo general que en otros paises segun mi percepcion. Ademas esta el rollo ese de o no me cuido en absoluto, visto de forma poco femenina y me muerdo las uñas o me pongo tropecientos kilos de maquillaje que no se si algun tio realmente le gusta eso. De hecho yo siempre he tenido la impresion y percepcion que las chicas si maquillan por gusto personal, no para atraer a nadie ni estar mas guapas aunque a veces parece que esa es la intencion. 
Con respecto a que antes se maquillaban menos, y una mierda, quizas durante una epoca concreta hace unos años puede ser, pero antes podian llevar kilos de maquillaje, ya sea epoca pre hippy o post hippy. Pero si que es verdad que en los años 90 y principios de este siglo es probable que hubiera cierta tendencia a ser mas naturales, con menos maquillaje.

Eso si, en lo personal aunque siempre me han gustado, en los ultimos años lo que mas me atraido son las asiaticas, quizas especialmente japon y corea, pero desde hace algunos años me ha dado mas por las asiaticas en general. Gusto personal, claro, pero ademas de guapas me parecen muy femeninas que es una rasgo que para es mi es importante.
EDITADO EL 16-01-2022 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
SrChizito2642Hace 2 años31
@--Agarselian--
Mostrar cita
Échale un ojo a María Pedraza y se te pasa
Ay mi madre Maria Pedraza 🥵🥵🥵💦💦💦
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Antes las tías eran más guapas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL