Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

Encuesta ¿Cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar por una RTX 3080?

¿Cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar por una RTX 3080?

800€
66%  (45)
850€
9%  (6)
900€
10%  (7)
1000€
9%  (6)
1100€
0%
1300€
0%
1500€
1%  (1)
+1800€
4%  (3)
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años16
Su punto dulce son 800, dependiendo del modelo, me extiraria a 850 o un poquito mas, mas de ahi ya no. ahoa bien, todo el que pago 1200 por la 2080 ti en su dia, pagara mas de 1200 por la 3080 
Texen9291Hace 2 años17
@MeLo22
Mostrar cita
Yo pagué 1000 euros sobre octubre, me dolió un poco para ser sincero, pero sabía que los precios iban a volver a subir , y es lo que ha pasado, o era pillarla en ese momento o me olvido, ya que jamás iba a pagar mas de 1100 por una gráfica que salió por unos 800 aprox, para los que la hayan pillado de salida por ese precio...menudo chollo, la 2080 y sus variantes super y Ti estaban por algo mas de 1000 euros y la 3080 se come a estas, mirándolo en ese sentido parece mentira que saliera la 3080 a ese precio, dudo muchísimo que la próxima 4080 vuelva a salir por 800.
Puede que salga por 800, pero total da igual si luego en la tienda vale 1700.
Xxgamerxx2502061Hace 2 años18
Y pensar que en su día una GTX 1080 OC me costó 599, ya en ese momento me pareció un pasote por hablar de 1 pieza de ordenador, ahora te das una vuelta por wallapop y ves la 3080 a 2mil y pico euros y piensas, en que momento se fue todo a la mierda?
2 VOTOS
Denoloco10857Hace 2 años19
Me costó 870€ en 2020 y vendí mi Vega 64 por 300€. Una ganga para un upgrade casi 100% de extra velocidad.
Samuskiller24313321Hace 2 años20
El precio de venta normal xd
1 VOTO
SrChizito2642Hace 2 años21
Lo triste es que creo que no volveremos a ver más las xx80s a un rango de 800-850€.
Saiklon16444Hace 2 años22
400 por wallapop, paciencia
Denoloco10857Hace 2 años23
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
@Yhwach
Mostrar cita
Yo ni al precio que tenia de salida la compraria la verdad. Me parece que estas tarjetas de tan alta gama son overkill para todos los juegos que existen en el momento de su salida, y para tu cuenta de banco.
¿¿¿Overkill??? Juega al assasins creed valhalla por ejemplo en 4K con todo en ultra en la rtx3080 y verás que llega a los 60FPS de milagro, con RDR 2 más de lo mismo, con Cyberpunk más de lo mismo... ¿Te parece eso overkill? Va justito para 4K 60 FPS Gaming eh...
Jugar en ultra es una idiotez en el 95% de los juegos. 20 fps menos para tener 2% mejor calidad visual en screenshots. Luego el juego en movimiento el 99% de gente no sabría distinguir entre Alto y Ultra. Pero no es overkill, para pantallas 1440p240Hz o 4K144Hz va de lujo, especialmente si se usa DLSS.
1elornitorrinco6126Hace 2 años24
Creo que ya nadie recuerda que las RTX serian las graficas mas poderosas y varatas de todos los tiempos, recuerdo que incluso el mercado de segunda mano se asusto de muerte al ver que una RTX de salida costaba menos que una Titan de segunda mano ... 
pero la pandemia lo arruino todo y ahora una grafica vale mas que una consola :v
AlexandrosNepote1313Hace 2 años25
@Denoloco
Mostrar cita
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
@Yhwach
Mostrar cita
Yo ni al precio que tenia de salida la compraria la verdad. Me parece que estas tarjetas de tan alta gama son overkill para todos los juegos que existen en el momento de su salida, y para tu cuenta de banco.
¿¿¿Overkill??? Juega al assasins creed valhalla por ejemplo en 4K con todo en ultra en la rtx3080 y verás que llega a los 60FPS de milagro, con RDR 2 más de lo mismo, con Cyberpunk más de lo mismo... ¿Te parece eso overkill? Va justito para 4K 60 FPS Gaming eh...
Jugar en ultra es una idiotez en el 95% de los juegos. 20 fps menos para tener 2% mejor calidad visual en screenshots. Luego el juego en movimiento el 99% de gente no sabría distinguir entre Alto y Ultra. Pero no es overkill, para pantallas 1440p240Hz o 4K144Hz va de lujo, especialmente si se usa DLSS.
Los mismos que dicen que jugar en ultra es igual que jugar en medio algo son los mismo que dicen que el ojo humano no percibe más de 60 FPS. A ver, hay juegos donde se nota un huevo el paso de alto a ultra y otros donde es más sutil, aquí ya entran las preferencias y el ojo que tenga cada uno... Yo por ejemplo en ciertos juegos noto cuando la iluminación está en medio, en alto y en ultra porque estoy "entrenado" en ese aspecto. Para mí es más importante los 60 FPS y la máxima calidad que jugar a 120 y a calidad media alta...
1 VOTO
SrChizito2642Hace 2 años26
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
@Yhwach
Mostrar cita
Yo ni al precio que tenia de salida la compraria la verdad. Me parece que estas tarjetas de tan alta gama son overkill para todos los juegos que existen en el momento de su salida, y para tu cuenta de banco.
¿¿¿Overkill??? Juega al assasins creed valhalla por ejemplo en 4K con todo en ultra en la rtx3080 y verás que llega a los 60FPS de milagro, con RDR 2 más de lo mismo, con Cyberpunk más de lo mismo... ¿Te parece eso overkill? Va justito para 4K 60 FPS Gaming eh...
Jugar en ultra es una idiotez en el 95% de los juegos. 20 fps menos para tener 2% mejor calidad visual en screenshots. Luego el juego en movimiento el 99% de gente no sabría distinguir entre Alto y Ultra. Pero no es overkill, para pantallas 1440p240Hz o 4K144Hz va de lujo, especialmente si se usa DLSS.
Los mismos que dicen que jugar en ultra es igual que jugar en medio algo son los mismo que dicen que el ojo humano no percibe más de 60 FPS. A ver, hay juegos donde se nota un huevo el paso de alto a ultra y otros donde es más sutil, aquí ya entran las preferencias y el ojo que tenga cada uno... Yo por ejemplo en ciertos juegos noto cuando la iluminación está en medio, en alto y en ultra porque estoy "entrenado" en ese aspecto. Para mí es más importante los 60 FPS y la máxima calidad que jugar a 120 y a calidad media alta...
Principalmente va de prioridades para cada uno, pero claramente el paso de 60 a 144fps es mucho mas notorio que el paso de alto a ultra, al menos en un tiempo prolongado de juego. Yo por ejemplo las sombras de alto a ultra no las suelo notar mucho pero jugandolas en alto me da un incremento de fps que compensa bastante.
1 VOTO
Denoloco10857Hace 2 años27
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Ketchum-Of-Rivia
Mostrar cita
@Yhwach
Mostrar cita
Yo ni al precio que tenia de salida la compraria la verdad. Me parece que estas tarjetas de tan alta gama son overkill para todos los juegos que existen en el momento de su salida, y para tu cuenta de banco.
¿¿¿Overkill??? Juega al assasins creed valhalla por ejemplo en 4K con todo en ultra en la rtx3080 y verás que llega a los 60FPS de milagro, con RDR 2 más de lo mismo, con Cyberpunk más de lo mismo... ¿Te parece eso overkill? Va justito para 4K 60 FPS Gaming eh...
Jugar en ultra es una idiotez en el 95% de los juegos. 20 fps menos para tener 2% mejor calidad visual en screenshots. Luego el juego en movimiento el 99% de gente no sabría distinguir entre Alto y Ultra. Pero no es overkill, para pantallas 1440p240Hz o 4K144Hz va de lujo, especialmente si se usa DLSS.
Los mismos que dicen que jugar en ultra es igual que jugar en medio algo son los mismo que dicen que el ojo humano no percibe más de 60 FPS. A ver, hay juegos donde se nota un huevo el paso de alto a ultra y otros donde es más sutil, aquí ya entran las preferencias y el ojo que tenga cada uno... Yo por ejemplo en ciertos juegos noto cuando la iluminación está en medio, en alto y en ultra porque estoy "entrenado" en ese aspecto. Para mí es más importante los 60 FPS y la máxima calidad que jugar a 120 y a calidad media alta...
Preferencias, pero como dice el de arriba, 120fps Alto ante Ultra60 cualquier hora del día. Un shooter o hack and slash a esa tasa es mantequilla y se nota objetivamente más.
Srey292184Hace 2 años28
El modelo base su precio son o deberian ser por boca de NVDIA 819 si no recuerdo mal asique entre 800 a 920 como mucho 1000 y ya es exagerado... o asi deberia de ser lo razonable mas ni de coña.

Los que votaron mas de 1000€ o estan desesperados por una grafica nueva o les gustan ser estafados...
Fatalis226625
Hace 2 años29
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Creo que ya nadie recuerda que las RTX serian las graficas mas poderosas y varatas de todos los tiempos, recuerdo que incluso el mercado de segunda mano se asusto de muerte al ver que una RTX de salida costaba menos que una Titan de segunda mano ... pero la pandemia lo arruino todo y ahora una grafica vale mas que una consola :v
¿Khé? Pero si las RTX fueron las más caras de la historia, cuando se anunciaron las 2000. Por eso mismo yo no me hice con una. Luego llegaron las 3000 que volvieron a sus precios de antes pero entre la minería y la pandemia....RIP.
1elornitorrinco6126Hace 2 años30
@Fatalis22
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Creo que ya nadie recuerda que las RTX serian las graficas mas poderosas y varatas de todos los tiempos, recuerdo que incluso el mercado de segunda mano se asusto de muerte al ver que una RTX de salida costaba menos que una Titan de segunda mano ... pero la pandemia lo arruino todo y ahora una grafica vale mas que una consola :v
¿Khé? Pero si las RTX fueron las más caras de la historia, cuando se anunciaron las 2000. Por eso mismo yo no me hice con una. Luego llegaron las 3000 que volvieron a sus precios de antes pero entre la minería y la pandemia....RIP.
en serio ? yo recuerdo claramente una RTX 2060 a 650$ de salida y todos molestos, por que la tecnologia Ray tracing era exclusiva para las RTX aun cuando igualmente anunciaron GTX con los mismos procesadores pero sin poder usar el Ray tracing ... pero de inmediato todo eso se fue al diablo y si! recuerdo como todos los vendedores de segunda mano se molestaron, pero con la pandemia y la moda de las criptomonedas, es ridiculo pensar en una tarjeta grafica de gama alta a la venta a precio normal
Fatalis226625
Hace 2 años31
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Creo que ya nadie recuerda que las RTX serian las graficas mas poderosas y varatas de todos los tiempos, recuerdo que incluso el mercado de segunda mano se asusto de muerte al ver que una RTX de salida costaba menos que una Titan de segunda mano ... pero la pandemia lo arruino todo y ahora una grafica vale mas que una consola :v
¿Khé? Pero si las RTX fueron las más caras de la historia, cuando se anunciaron las 2000. Por eso mismo yo no me hice con una. Luego llegaron las 3000 que volvieron a sus precios de antes pero entre la minería y la pandemia....RIP.
en serio ? yo recuerdo claramente una RTX 2060 a 650$ de salida y todos molestos, por que la tecnologia Ray tracing era exclusiva para las RTX aun cuando igualmente anunciaron GTX con los mismos procesadores pero sin poder usar el Ray tracing ... pero de inmediato todo eso se fue al diablo y si! recuerdo como todos los vendedores de segunda mano se molestaron, pero con la pandemia y la moda de las criptomonedas, es ridiculo pensar en una tarjeta grafica de gama alta a la venta a precio normal
Pues tú mismo lo estás diciendo, 650 no es el precio de una XX60, eso ya está sobrepreciado de la leche, una 60 ronda los 300€.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Encuesta ¿Cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar por una RTX 3080?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL