Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 217

OFICIAL: Kirby Y la Tierra Olvidada saldrá el próximo 25 de Marzo

[center]?s=20[/center]

Pues eso gente, ya mismo, en apenas 2 meses. Parece que va a venir cargado de novedades

Va a ser potente Marzo: Rune Factory 5, AI: The Somnium Files The Nirvana Effect y ahora Kirby. Mi cartera va a sufrir 
Kirby y la Tierra Olvidada, Tráiler, Fecha confirmada y Switch
5 VOTOS
Gudra17931Hace 2 años1
3 semanitas para pasarse el Triangle Strategy let's goooo.

Tiene una pinta tremenda. Me flipa la iluminación del segmento del desierto al atardecer.
1 VOTO
Xalfonso1033286Hace 2 años2
Pintaza, muchas ganas.
Galimatazo8063Hace 2 años3
Adios Direct a corto plazo.
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años4
Miedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera.

Así empezaron en 2020...
1 VOTO
Gestori3330Hace 2 años5
Ay, se ve precioso. Recuerda mucho a Mario Odyssey y eso me encanta. Me preocupaba que no hubiera multijugador, así que en cuanto he visto a Bandana Dee he saltado de la alegría. 
Gudra17931Hace 2 años6
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Miedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera. Así empezaron en 2020...
¿Importa realmente? Los anuncios y fechas siguen siendo anuncios y fechas los pongan en tuiter o en un Direct. A mí mientras no haya silencio me vale.
Denoloco10856Hace 2 años7
Pues se ve divertido de cojones. A esperar reseñas per parece que caerá.
Gestori3330Hace 2 años8
@Galimatazo
Mostrar cita
Adios Direct a corto plazo.
¿Qué tiene que ver? Han anunciado la fecha ahora porque no pueden demorarse más, el juego sale en dos meses y las tiendas tienen que empezar las campañas de marketing. Otra cosa es que hubieran anunciado un juego de septiembre. Un Nintendo Direct en febrero sigue sonando bastante factible.
Gestori3330Hace 2 años9
@Gudra
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Miedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera. Así empezaron en 2020...
¿Importa realmente? Los anuncios y fechas siguen siendo anuncios y fechas los pongan en tuiter o en un Direct. A mí mientras no haya silencio me vale.
Nada se equipara al montaje de los Nintendo Direct. Muchos anuncios consecutivos y en directo para todo el mundo, a su lado Twitter es una cutrez sin emoción.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años10
Pues esperaba en marzo recuperarme y ahorrar más del sueldo se febrero entre Elden Ring y Horizon ambos en edición tocha... y leugo en marzo este, Triangle Strategy, DiscoElysium físico y el ChocoboGP 

Tb comparto lo q dice mucha gente de q esto significa q no hay direct en un tiempo o si... y lo han anunciado hoy xke era cuando Kirby hacia 30 años
Robervenegas3617Hace 2 años11
@Galimatazo
Mostrar cita
Adios Direct a corto plazo.
tienen que anunciar de aqui a Junio pero si te digo la verdad he pensado lo mismo.. pero tenemos solo hasta marzo y un febrero vacio (siempre salen remasteer) es curioso.. pero creo que de aqui a final de mes o febrero hay direct
Mane16726Hace 2 años12
@Robervenegas
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Adios Direct a corto plazo.
tienen que anunciar de aqui a Junio pero si te digo la verdad he pensado lo mismo.. pero tenemos solo hasta marzo y un febrero vacio (siempre salen remasteer) es curioso.. pero creo que de aqui a final de mes o febrero hay direct
Yo en febrero no puedo estar más feliz con Tormented souls y Monark, espero que les hagan más publicidad a esos juegos
1 VOTO
Gudra17931Hace 2 años13
@Gestori
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Miedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera. Así empezaron en 2020...
¿Importa realmente? Los anuncios y fechas siguen siendo anuncios y fechas los pongan en tuiter o en un Direct. A mí mientras no haya silencio me vale.
Nada se equipara al montaje de los Nintendo Direct. Muchos anuncios consecutivos y en directo para todo el mundo, a su lado Twitter es una cutrez sin emoción.
Buscarle emoción a la publicidad es lo más capitalista que ha hecho la comunidad de los videojuegos. Fechas son fechas, juegos son juegos. No hay mucho más.
AstroMurgui49045
Hace 2 años14
Con muchas ganas de debutar este juego. Espero que no sea corto y que oculte muchos secretos. Y ojalá no sea excesivamente lineal.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 2 años15
@Gudra
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Miedito me da que tan pronto este año comiencen a dar fechas de juegos en Twitter un día cualquiera. Así empezaron en 2020...
¿Importa realmente? Los anuncios y fechas siguen siendo anuncios y fechas los pongan en tuiter o en un Direct. A mí mientras no haya silencio me vale.
Nada se equipara al montaje de los Nintendo Direct. Muchos anuncios consecutivos y en directo para todo el mundo, a su lado Twitter es una cutrez sin emoción.
Buscarle emoción a la publicidad es lo más capitalista que ha hecho la comunidad de los videojuegos. Fechas son fechas, juegos son juegos. No hay mucho más.
No si a mi da igual que se anuncien fechas por Twitter, lo que no quiero es que se marquen un "2020" y lo anuncien todo por Twitter.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > OFICIAL: Kirby Y la Tierra Olvidada saldrá el próximo 25 de Marzo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL