Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 446

¿Marvel Spider-Man 2 en PS4? ¿Que pensáis?

Después de las declaraciones de Sony de seguir fabricando PS4 en 2022, debido a la escasez de PS5, imagino que en 2023 sigan habiendo juegos intergeneracionales, no tienen porque salir todos claro, pero viendo el panorama..

¿Creéis que Insomniac Games reculará y lo sacará en PS4? Viendo el God of War Ragnarok, el cual no me ha sorprendido en ese sentido porque lo he visto como una expansión del primero, aunque suene exagerado al usar el mismo motor no me ha sorprendido gratamente me quede en plan "Pos vale".

Con respecto a Horizon si que he notado grandes cambios, siguiendo las imágenes que se filtraron en PS4 en este si que notado más diferencias y tal en los gráficos, aunque sea el mismo que el primero, si que hay cambios.

Según las propias declaraciones tiempo atrás de Sony las cuales dijeron "Siempre que veamos viable hacer juegos intergeneracionales lo tomaremos en cuenta" imagino que Spider-Man 2 caiga es uno de los bombazos más esperados de 2023 y vendería como churros de salir en PS4 también.

Sea como fuera parece ser que PS4 seguirá entre nosotros, aunque parezca una chorrada creo ya tiene el mejor catalogo de la historia de PlayStation tal y como están las cosas superando incluso a PS2, y quién sabe si llegará en ventas a lo que logró PS2, que lo dudo.. pero oye todo es posible.
Kevinista7020Hace 2 años1
Yo la verdad creo que esta durando demasiado esto, no creo que lo alarguen tanto.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Yo creo (y espero) que Ragnarok sea el último juego de Sony para PS4. PS3 se estuvo produciendo hasta 2017 y ya hacía mucho que Sony dejo de sacar juegos para ella.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años3
Espero que no sinceramente.
11phenom1118430Hace 2 años4
Si para 2023 no han conseguido vender una cantidad de PS5 que ellos consideren aceptable, créeme que será intergeneracional.
7 VOTOS
Andi666260Hace 2 años5
Los juegos first deberían ser ya exclusivos para PS5, dejen de quemar ya la PS4, 2022 último año de juegos first intergeneracionales.
Juansolo11490Hace 2 años6
Ni lo menciones te lo pido por favor.
SujetoDesmond10197Hace 2 años7
Como jugador no me quejo si lo sacan en PS4,pero también es para decirles si esto llegará a cumplirse
-entonces por que cojones habéis sacado la PS5-
EDITADO EL 12-01-2022 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años8
Ni de putisima coña. De hecho conforme Xbox empiece a sacar su juegos solo next gen (Hellblade 2, Forza 8, Avowed, etc…) no van a tener más remedio porque las diferencias ya van a ser notables y las comparativas siempre hacen pupa.

Dicho esto sería lo normal, pero con Ryan nunca se sabe.
LilPenny1743Hace 2 años9
No sería descabellado, ya han anunciado excasez de stock hasta mínimo 2023 y hay muchas PS4. Veremos.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años10
Depende de la falta de Stock... si hubiera stock de Ps5 suficiente, tened muy claro q ni de coña habría salido el Horizon FW ni el Ragnarok en Ps4... 

Spider-Man 2 saldrá por lo menos el 2024 sino 2025 y dudo q para entonces siga habiendo escasez... esperemos.
Jhonppsanti217506
Hace 2 años11
Si siguen con los problemas de stock, casi seguro que saldrá para PS4.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años12
Esperemos que no, sería un completo desperdicio, yo creo que cuando ps5 ya tenga 25/40 millones de ps5 en las casas de los usuarios ya va a perder el miedo a no vender suficiente esperemos que eso pasa durante el 2022.
Hebrejuan925351Hace 2 años13
Si en 2023/24 Sony sigue sacando juegos para Ps4 mal asunto.
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
Yo lo dudo, de todas formas si sale en 2023 tenemos todo este 2022 para saber si habrá una versión de PS4 de por medio, ya que de momento solo sabemos que sale en 2023, que igual hacen como con God of War 2021 y se retrasa a 2024 sería este caso, pues ya seria imposible que saliese en PS4. Pero tal como están las cosas a saber... porque no sabemos nada del desarrollo.

Con algún anuncio de Insomniac dando alguna posibilidad sin prometer nada pues sería lo habitual. Todavía tienen un año por delante para decidirlo si estuviese a punto de salir pues no, pero teniendo este 2022 para tomar alguna decisión sería lo justo y no esperar a última hora.

Yo no me haré ilusiones ni tendré hype,lo que tenga que ser será.
EDITADO EL 12-01-2022 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
Andy4445790Hace 2 años15
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Depende de la falta de Stock... si hubiera stock de Ps5 suficiente, tened muy claro q ni de coña habría salido el Horizon FW ni el Ragnarok en Ps4... Spider-Man 2 saldrá por lo menos el 2024 sino 2025 y dudo q para entonces siga habiendo escasez... esperemos
No flipes que esta anunciado para 2023. Si algo de momento no ha hecho nunca insomniac es retrasar sus juegos. Saldra en 2023 con casi total seguridad, no flipes con 2025
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Marvel Spider-Man 2 en PS4? ¿Que pensáis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL