Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

¿Os gustó el opening 24 de One Piece?

LAWMH9416884Hace 2 años16
@Gostjmm
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Storm9691
Mostrar cita
No sigo el anime de One Piece porque todavía estoy en el final de Thriller Bark, pero no recuerdo que un opening de One Piece me haya parecido tan bueno nunca (a ver, el primero, pero por otras cosas). O sea, ¿qué clase de dibujos son esos, macho?
Pero si el op de Thriller Bark es buenísimo
Igual el op del siguiente arco te gusta, el ritmo es muy diferente a lo habitual en one piece
Es estilo caballeros de negro de la mafia y te da ganas de bailar claqueta. Pero como le dije a partir del 15 o 16 se traen a artistas top y te Dan ganas de oírlo muchas veces.
a mi es que los openings del nuevo mundo no me gustan nada, hasta que inicio wano me empezaron a gustar pero los opening anteriores del nuevo mundo medio reguleros para mi.
No me creo que no te gustase ni el 17. Si es top. Bueno, a mí no me gustó el 6 de Naruto Shippuden y dicen que es el mejor.
Gostjmm11627Hace 2 años17
@LAWMH94
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Storm9691
Mostrar cita
No sigo el anime de One Piece porque todavía estoy en el final de Thriller Bark, pero no recuerdo que un opening de One Piece me haya parecido tan bueno nunca (a ver, el primero, pero por otras cosas). O sea, ¿qué clase de dibujos son esos, macho?
Pero si el op de Thriller Bark es buenísimo
Igual el op del siguiente arco te gusta, el ritmo es muy diferente a lo habitual en one piece
Es estilo caballeros de negro de la mafia y te da ganas de bailar claqueta. Pero como le dije a partir del 15 o 16 se traen a artistas top y te Dan ganas de oírlo muchas veces.
a mi es que los openings del nuevo mundo no me gustan nada, hasta que inicio wano me empezaron a gustar pero los opening anteriores del nuevo mundo medio reguleros para mi.
No me creo que no te gustase ni el 17. Si es top. Bueno, a mí no me gustó el 6 de Naruto Shippuden y dicen que es el mejor.
uff no, los 2 openings de dressrosa con diferencia son los que menos me gustan del nuevo mundo Del nuevo mundo, sin contar wano, me quedo con el de punk hazard
LAWMH9416884Hace 2 años18
@Gostjmm
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Storm9691
Mostrar cita
No sigo el anime de One Piece porque todavía estoy en el final de Thriller Bark, pero no recuerdo que un opening de One Piece me haya parecido tan bueno nunca (a ver, el primero, pero por otras cosas). O sea, ¿qué clase de dibujos son esos, macho?
Pero si el op de Thriller Bark es buenísimo
Igual el op del siguiente arco te gusta, el ritmo es muy diferente a lo habitual en one piece
Es estilo caballeros de negro de la mafia y te da ganas de bailar claqueta. Pero como le dije a partir del 15 o 16 se traen a artistas top y te Dan ganas de oírlo muchas veces.
a mi es que los openings del nuevo mundo no me gustan nada, hasta que inicio wano me empezaron a gustar pero los opening anteriores del nuevo mundo medio reguleros para mi.
No me creo que no te gustase ni el 17. Si es top. Bueno, a mí no me gustó el 6 de Naruto Shippuden y dicen que es el mejor.
uff no, los 2 openings de dressrosa con diferencia son los que menos me gustan del nuevo mundo Del nuevo mundo, sin contar wano, me quedo con el de punk hazard
A mí es que se me quedó grabada las melodías porque vi el arco en su día y ver al hermano con esa fruta ya me ganaba.
Kyoshunn06041Hace 2 años19
@Talahase97
La parte de Xebec hace referencia a una viñeta en la que Kaido ve a Luffy y se le ve con grandes figuras detrás de él, (Roger, Xebec, Shanks y Oden), el unico que falta en esa transicion del opening sería Oden
2 VOTOS
Talahase975499Hace 2 años20
@Kyoshunn0
Mostrar cita
@Talahase97 La parte de Xebec hace referencia a una viñeta en la que Kaido ve a Luffy y se le ve con grandes figuras detrás de él, (Roger, Xebec, Shanks y Oden), el unico que falta en esa transicion del opening sería Oden
Aaaaa eso tiene mucho sentido, gracias por aclararlo ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Os gustó el opening 24 de One Piece?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL