Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por 572364522
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 184

Busco recomendaciones de juegos rpg

Buenas, pues eso, estoy buscando algun rpg que este guapo y que el combate sea o como el witcher, the elder scrolls etc o como los divinity original sin, wasteland etc. (que no sea como el del pillars of eternity, que aunque ya me he jugado algunos con ese sistema de combate no me llama tanto)
Por decir algun juego que he jugado parecido a lo que busco:
-saga dragon age
-saga fallout
-saga TES
-Wasteland 3
-Risen/Elex
-los divinity original sin
-kingdom of amalur
-saga witcher
-greedfall
-The Outer Worlds
-etc etc
Y si es uno largo mejor que mejor, si es mas bien cortito 20-30 horas no me importa que el combate sea como el del pillars of eternity (ej:el Tyranny)
Amalthus7212Hace 2 años1
Déjate de chorradas y juega Alundra.
572364522Hace 2 años2
@Amalthus
Mostrar cita
Déjate de chorradas y juega Alundra.
Nah eso no me va, prefiero estas "chorradas"
Satoshi-972634Hace 2 años3
Estamos casi en las mismas, pongo seguimiento al post a ver si alguien me ilumina también   

En cualquier caso, los últimos 3 Assassin's Creed funcionan bien como RPG. Si te gusta el rollo histórico también está Kingdom Come, aunque te aviso que el sistema de compate es horriblemente tosco (por lo demás a mi me gusta bastante). Y luego si todavía no lo has jugado está el Zelda Breath of the Wild, que no lo he visto en tu lista y es un juegazo.
1 VOTO
572364522Hace 2 años4
@Satoshi-97
Mostrar cita
Estamos casi en las mismas, pongo seguimiento al post a ver si alguien me ilumina también En cualquier caso, los últimos 3 Assassin's Creed funcionan bien como RPG. Si te gusta el rollo histórico también está Kingdom Come, aunque te aviso que el sistema de compate es horriblemente tosco (por lo demás a mi me gusta bastante). Y luego si todavía no lo has jugado está el Zelda Breath of the Wild, que no lo he visto en tu lista y es un juegazo.
Los assassins no me llegan a convencer del todo como rpg, el kingdom come si, pero ya me lo jugue xd (al igual que el Zelda).
The-jocker-v5216Hace 2 años5
@572364  Mass Effect, Knights of the Old Republic, Dark Souls, Planescape Torment, Deus Ex, Cyberpunk 2077.
1 VOTO
572364522Hace 2 años6
@The-jocker-v
Mostrar cita
@572364 Mass Effect, Knights of the Old Republic, Dark Souls, Planescape Torment, Deus Ex, Cyberpunk 2077.
Esos los jugue ya (exepto el planescape que no me va el combate y el Knights of the Old Republic que me esperare al remake). (el ds me jugue el primero pero no es lo que busco)
Pokedavidmaster14539
Hace 2 años7
@572364 dragons crown, cierto que es de avance scroll lateral pero si buscas combates de acción y roleo te lo recomiendo, es súper adictivo, tiene esquives, cobertura con escudo, magia, arco, bueno según que personaje claro, suben de nivel, consigues equipamientos, puedes adquirir mejoras pasivas o de combate, no se, busca y échale un vistazo quizás te guste aunque no sea estilo The Witcher y juegos por el estilo, es más parecido aunque como ya dije de scroll lateral y sin mundos abiertos.
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 2 años8
@572364

El combate de algunas de esas sagas como Dragon Age se parece mucho más a Pillars of Eternuty/tyranny que al resto (Dragon Age es tiempo real pausable, aunque te "engañen" con una cámara en 3ª persona en vez de isométrica).

Obviando eso, te recomendaría The Technomancer (el trabajo anterior del estudio de Greedfall), el Chernobilite, todos los Dishonored y Prey. Aparte, ya solo en PC hay otros AA con muy buen rol como STALKER, Two Worlds, Curse of Raven's Cry o Outcast: second edition.
1 VOTO
572364522Hace 2 años9
@Carlosdeb
Mostrar cita
@572364 El combate de algunas de esas sagas como Dragon Age se parece mucho más a Pillars of Eternuty/tyranny que al resto (Dragon Age es tiempo real pausable, aunque te "engañen" con una cámara en 3ª persona en vez de isométrica). Obviando eso, te recomendaría The Technomancer (el trabajo anterior del estudio de Greedfall), el Chernobilite, todos los Dishonored y Prey. Aparte, ya solo en PC hay otros AA con muy buen rol como STALKER, Two Worlds, Curse of Raven's Cry o Outcast: second edition.
Si si, si lo del dragón age al igual que el greedfall se que es así, pero no se, los aguanto mejor. Algunos de los que dices no los he jugado, los echaré un vistazo, gracias
572364522Hace 2 años10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@572364 dragons crown, cierto que es de avance scroll lateral pero si buscas combates de acción y roleo te lo recomiendo, es súper adictivo, tiene esquives, cobertura con escudo, magia, arco, bueno según que personaje claro, suben de nivel, consigues equipamientos, puedes adquirir mejoras pasivas o de combate, no se, busca y échale un vistazo quizás te guste aunque no sea estilo The Witcher y juegos por el estilo, es más parecido aunque como ya dije de scroll lateral y sin mundos abiertos.
Le miraré haber que tal, aunque me suena de haberlo probado en la vita
1 VOTO
ASIV493Hace 2 años11
@572364 Dragons Dogma te puede molar, mirate en Youtube algun video del combate para ver si te convence. Si te gusta la jugabilidad de Skyrim te recomiendo Enderal, un mod que es una conversión total de Skyrim. Hay un universo nuevo ajeno a Elder Scrolls con una historia y unos personajes interesantes y profundos, las decisiones tienen importancia, hay varias formas de resolver las misiones y tiene un sistema de relación con algunos personajes a lo Dragon Age. En cuanto a los gráficos y jugabilidad es un Skyrim vitaminado en que se han pulido la mayoría de mecánicas para hacerlas mas interesantes. Lo único, que al ser un mod es exclusivo de PC pero por otro lado es gratis y solo necesitas tener Skyrim (cualquiera de las dos versiones) en Steam. También la saga Gothic te puede gustar ya que es el desarolladores de Risen.
4 VOTOS
572364522Hace 2 años12
@ASIV
Mostrar cita
@572364 Dragons Dogma te puede molar, mirate en Youtube algun video del combate para ver si te convence. Si te gusta la jugabilidad de Skyrim te recomiendo Enderal, un mod que es una conversión total de Skyrim. Hay un universo nuevo ajeno a Elder Scrolls con una historia y unos personajes interesantes y profundos, las decisiones tienen importancia, hay varias formas de resolver las misiones y tiene un sistema de relación con algunos personajes a lo Dragon Age. En cuanto a los gráficos y jugabilidad es un Skyrim vitaminado en que se han pulido la mayoría de mecánicas para hacerlas mas interesantes. Lo único, que al ser un mod es exclusivo de PC pero por otro lado es gratis y solo necesitas tener Skyrim (cualquiera de las dos versiones) en Steam. También la saga Gothic te puede gustar ya que es el desarolladores de Risen.
Esos ya me los jugue en su momento, pero gracias de todas formas. De hecho el enderal es de mis juegos preferidos, en muchos aspectos es mejor que el propio Skyrim.
1 VOTO
ASIV493Hace 2 años13
@572364 Totalmente, yo lo jugué con 0 expectativas y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Lástima que por ser un mod no tenga mas visibilidad.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años14
@572364
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Déjate de chorradas y juega Alundra.
Nah eso no me va, prefiero estas "chorradas"
Todo mal.
--Electrode--1054Hace 2 años15
Yo te recomendaría el Dragon's Dogma.

Por cierto, en un mes en al menos en PlayStation, no sé si en PC ya está disponible o si sale en Xbox, lanzan Edge of Eternity, de un estudio francés, mirate si quieres algún vídeo a ver si te gusta.

Y luego en Switch si la tienes, pues obvio los Xenoblade, un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Busco recomendaciones de juegos rpg

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL