Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Imperio Nintendo

Preparando la ultima repesca y por 25€ propon tu un candidato del foro!

SergiGR2452Hace 2 años16
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Propongo a @Mordred y @-ShiryuDDragon-
No esperaba que alguien fuera a proponerme a mi . En ese caso propongo a @Comfey y a @SergiGR.
Sinceramente esto no me lo esperaba, no crei que alguien me iba a proponer. Bueno ahora mismo ando un poco perdido y no se a quien proponer ya que los que mas me suenan o han ganado o ya lo han propuesto.
3 VOTOS
Consul8117624
Hace 2 años17
@SergiGR
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Propongo a @Mordred y @-ShiryuDDragon-
No esperaba que alguien fuera a proponerme a mi . En ese caso propongo a @Comfey y a @SergiGR.
Sinceramente esto no me lo esperaba, no crei que alguien me iba a proponer. Bueno ahora mismo ando un poco perdido y no se a quien proponer ya que los que mas me suenan o han ganado o ya lo han propuesto.
Hay una semana para poder pensarlo con calma no te preocupes.
Mordred7483Hace 2 años18
No sé de qué va esto, pero cuando me uní sólo el usuario @@Carlos091989 hacía temas de manera constante. 
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años19
@Mordred
Mostrar cita
No sé de qué va esto, pero cuando me uní sólo el usuario @@Carlos091989 hacía temas de manera constante.
Y tienes razon el foro le debe mucho... quiza incluso puede que la continuidad actual. Este tema es el inicio de lo ultimo del evento de navidad por el que regalamos 200€ ya estan todos los premios entregados y solo faltan los 25€ finales. Un evento para los usuarios de IN y en esta ultima ronda se trata de premiar a alguien que no fuera premiado antes pero con la singularidad que te tiene que nominar otro. no puedes apuntarte tu a ti mismo... claro que tienes derecho a bajarte si alguien te nomina pero no a apuntarte o nominarte a ti mismo. Cuando pase el plazo votaremos y quien gane ganara 25€ de la e-shop. los ultimos 25€. Contaba toda la actividad temas y respuestas en un apartado los usuarios porponian su propia actividad para ser votada en otro se contaban puntos en relacion de la aprticipacion en ciertos temas y luego se votaba. en otro se a medido los podios de los anteriores y se ha dado otro premio entre estos podios y ahora esta repesca final. Ademas se decidieron 2 usuarios para premio fisico que ya lo tienen desde hace tiempo. Aun asi los del premio fisico dije de entrada que no les impedia acceder a premios digitales a fin de cuentas el fisico no se decidio en foro y por lo tanto tecnicamente no ganaron nada. Solo fue reconocimeinto del admin por que patata... el admin esta loco... Los unicos usuarios que no pueden nominarse son los premios que si ganaron en evento y por el foro.
Aranmolii91580Hace 2 años20
[Color=mediumorchid] Ya esta: @LThomas. ya no mereo mas[/color]
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años21
Creo que es justo que vote por @Carlos091989 porque siempre es de los que más actividad da al foro y merece ser recompensado por ello :3

Y mi segundo voto... Sois muchos... Como no puede ser @SpanishSebas porque el ganó conmigo el otro tema voy a proponer a @SergiGR  ^^

Saludos
2 VOTOS
Consul8117624
Hace 2 años22
@UzielAlbel
Mostrar cita
Creo que es justo que vote por @Carlos091989 porque siempre es de los que más actividad da al foro y merece ser recompensado por ello :3 Y mi segundo voto... Sois muchos... Como no puede ser @SpanishSebas porque el ganó conmigo el otro tema voy a proponer a @SergiGR ^^ Saludos
Los 2 estan propuestos. tienes que decidite por otros o esperar a poder votar.
UzielAlbel4754Hace 2 años23
@Consul81
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
Creo que es justo que vote por @Carlos091989 porque siempre es de los que más actividad da al foro y merece ser recompensado por ello :3 Y mi segundo voto... Sois muchos... Como no puede ser @SpanishSebas porque el ganó conmigo el otro tema voy a proponer a @SergiGR ^^ Saludos
Los 2 estan propuestos. tienes que decidite por otros o esperar a poder votar.
Ah lo interpreté mal, pensaba que votabamos directamente proponiendo usuarios aunque ya estuviesen (1 voto por mención vaya) . Mis disculpas Echaré un nuevo vistazo y te voy diciendo
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años24
Cerramos!!!! ultima llamada!!! cerramos!!! hora fel fin: 18.05 hora peninsular 11:05 hora mexicana de ciudad de mexico!!!!
EDITADO EL 15-01-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117624
Hace 2 años25
@UzielAlbel
@SergiGR

ultima llamada!!!
Siguiente
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Preparando la ultima repesca y por 25€ propon tu un candidato del foro!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL