Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 409

¡Pokemon Leyendas Arceus presenta un nuevo trailer de 6 minutazos!

¿Cumplirá Las Espectactivas?

Difícil decir No tras este pedazo de tráiler...
20%  (3)
Es GameFreak Uzi por dios... Ya te vale...
80%  (12)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]
[/center] Por ahora solo lo han subido al canal de Nintendo Japón, pero ya os podréis ir haciendo una idea. El juego ha tenido una mejora importante y las sensaciones a día de hoy son MUCHO mejores que en el tráiler anterior. Yo no creo que lo pille de salida (tengo mucho pendiente, y más tras haberme traído Baltasar SMT V y MHS2 ), pero está claro que este juego va a merecer su oportunidad
Pokemon legends arceus, Pokemon leyendas, Tráiler y Hype
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años1
Me parece curioso esto:

En la esquina superior izquierda.
Claramente es un Weezing de Galar. Como puede ser? Si estamos en Sinnoh y ademas muuy atras en el tiempo.
Quizas este ahi solo en modo guiño.
Respecto al trailer y al juego, una cosa esta clara, parece que tiene potencial y las novedades son varias. Estara aprovechado el potencial? Seguramente no, pero lo tiene.
Lo que mas me jode es que parece un mundo vacio, sin puzzles ni nada que hacer mas alla de las misiones de recadero al estilo monster hunter que nos iran dando.
EDITADO EL 07-01-2022 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años2
Dudo que lo tenga de inicio pero acabará cayendo.
GerrardYNWA484Hace 2 años3
Lo veo terrible a casi todos los niveles.
Para no sonar agrio, espero que todo el que lo compre lo disfruté y sea el primer paso para que GF haga buenos juegos en un futuro, se agradece que no hayan hecho más de lo mismo.
6 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años4
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Lo veo terrible a casi todos los niveles. Para no sonar agrio, espero que todo el que lo compre lo disfruté y sea el primer paso para que GF haga buenos juegos en un futuro, se agradece que no hayan hecho más de lo mismo
El problema es que si tiene buenas ventas, la siguiente edición con este estilo no tendrá mucha mejora porque GameFreak es muy conformista. Pero bueno, a ver qué termina saliendo
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años5
El juego se ve rarísimo. Hay estampas que hasta son medio bonitas y otras que incitan a sacarse los ojos con un destornillador. El pueblo siempre me da una sensación de ser una pre-alpha a la que le falta muchísimo detalle aún terrible.

En cualquier caso, espero que el juego salga bien y que al menos suponga un avance para la saga.
Robervenegas3617Hace 2 años6
Jaja leyendo los comentarios me doy cuenta que soy muy conformista, porque me gusta mucho. Se que hay cosas mejorables (el pueblo, hierba y algunas zonas) pero veo todos los elementos que deseaba en la saga y mi hype esta por las nubes. 

Creo que estan intentando no mostrar ni spoilear demasiado; toca esperar para ver si las filtraciones son ciertas.

Quiero ver que tan cerradaa son las zonas porque parecen muy amplias  no como en los mh.. y mucho menos como los de dq11 que algunas zonas se veían nucho peor que este juego.. y nas plano.

Queda por ver si habrá grutas subterraneas y demas, del monte corona no se ha visto nada

También quiero ver a los pokemon habitando los distintos biomas y como interactuan con el entorno y que tan escondidos estarán algunos

Un saludo.
Madara699234Hace 2 años7
A nivel gráfico deja muchísimo que desear, algunas texturas dan vergüenza ajena... A nivel de diseño artístico no está mal, pero lo veo un poco irregular, hay zonas bonitas y otras que parecen inacabadas directamente. 

El poblado no me convence, da la sensación de estar incompleto y de ser ser cuatro casas contadas, coincido en que parece una alpha.

No sé, a ver qué tal es el gameplay y la historia, pero de momento me da mala espina. Habrá que esperar.
1 VOTO
Owwen3805Hace 2 años8
El nivel de detalle de escenarios, hogares, personas... es todo flojisimo. Que no me vengan con potencia, que Xenoblade es también un mundo semiabierto y es precioso.
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 2 años9
Leo por muchos sitios a gente muy ilusionada y espera que los Pokémon interactúen con el entorno como si fueran el pokemon snap o algo, por lo que se ve que el juego va ser el típico recadero de la gente y si te quieren entretener en atrapar todo lo veas es tu elección, ya veremos los análisis y los gameplay de la gente hay es donde decidire de comprar o  no y es lo que tendríamos que hacer todos para que no nos vuelvan a estafar.
Johnykenst16188Hace 2 años10
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta que hayan adaptado la fórmula de Monster Hunter. Aunque no hayan querido hacer algo realmente original, sí que se han alejado bastante de la fórmula tradicional. Eso ya es algo positivo. 

Lo peor que le veo al juego son esas texturas y resoluciones. Por mucho que hayan pulido las mecánicas, voy a estar jugando con la impresión de ser una alpha. Que hayan sacado este tráiler tan largo y aún no hayan tocado esto quiere decir que el juego va a salir así. Y eso no me gusta nada. 

Aún así, no descarto terminar pillándolo dentro de varios años cuando esté muy rebajado (ya conocemos la velocidad de rebajas de Nintendo).

Un saludo,
EDITADO EL 07-01-2022 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Criisss941522Hace 2 años11
El mundo se ve vacio y muerto... no me llama mucho.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años12
Después del despropósito de Espada y Escudo, y siendo también de los incompetentes de Game Freak, tampoco lo veo tan horrible, es una patata, pero es una evolución abismal con respecto a lo que venían haciendo hasta ahora.
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 2 años13
Que el juego ha mejorado MUCHO... typical Pokemon fanboy... Que ha mejorado mucho en que exactamente???? Porque tecnológicamente hablando sigue siendo la cosa mas nefasta que se ha sacado para Nintendo Switch en exclusiva. Los personajes no pueden tener texturas más borrosas porque si no directamente se convertirían en barro, los patrones de comportamiento, interacción y movimiento de los pokemon en la naturaleza son bochornosos y eso en un juego que precisamente va de ESTUDIAR a dichas criaturas es completamente imperdonable os pongáis como os pongáis, la distancia de dibujado es mas corta que las mangas de un chaleco con un popping hasta decir basta, una falta total de antialiasing, una vegetación tan sumamente pobre y mal hecha como la del área silvestre/DLCs de Espada/Escudo, una iluminación pobre y una casi total falta de oclusión ambiental haciendo que los escenarios se vean super planos, la típica textura horrenda para el agua con 0 reacción física. Ver a los moñecos mover la boca como imbéciles y seguir sin emitir ni una sola palabra es que jooooder. Miedo me dan las resoluciones a las que se moverá y como van a petardear los FPS, sobre todo después de ver como petardean en los combates de SW/SH, que tiene telita.

Es que sacar esta mierda en una consola que tiene Breath of the Wild, Xenoblade 2, Skyrim (es que hasta el puto Skyrim se ve mejor), The Witcher 3 o Inmortals Fenix Rising por nombrar tan solo unos pocos juegos de mundo abierto DE VERDAD y no precisamente pequeños debería de estar penado por ley. Pero nada, seguid comprándolo y defendiéndolo junto a la mierda de remakes no vaya a ser que si no venden empiecen a currar de verdad para los estándares de un triple A de 2022.

Jugablemente es por fin distinto al pokemon clónico anual? Si, desde luego y es de agradecer, pero es que hay tantísimos peeeeros por en medio que ufff. Otro juego mediocre de la saga más tocha y que mas pasta genera en el mundo. Cuando saquen algo digno del siglo en el que viven y que de verdad cumpla con lo que tendría que cumplir (mundo abierto, historia, exploración, tecnología...) volveré a financiar la saga con mi compra, mientras tanto a seguir jodiendome por culpa de las masivas ventas de productos mediocres que impiden sacar productos a la altura.
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años14
Feo de asustar. Bravo por el que tenga el valor de comprarlo.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años15
Es como un Monster Hunter tierno jajaja, lo mas probable es que lo compre de salida y le de unas buenas horas, si no me convence lo vendo xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¡Pokemon Leyendas Arceus presenta un nuevo trailer de 6 minutazos!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL