Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MosqueGamer4944
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 517

Me han baneado del LoL

Bueno, lejos de ser un post de lloro... Es un post para que os partáis el culo de la risa de lo absurdo que es. Literalmente me han baneado del League of Legends durante [b]14 días[/b] por... Decir que el jamón serrano es mejor que el queso y la tortilla (en spoiler las imágenes) [spoiler]Me han baneado del LoL [/spoiler]

Me hace gracia porque luego desean cáncer a toda tu familia o te dicen que van a violar a tu madre y a esta gente no les pasa nada. Ahhhh pero no digas que te gusta más el jamón que la tortilla que te vas al rincón de pensar xDDD

Bueno nada, solo eso, que me apetecía compartir esta absurdez. Atentamente, un jugador del lol que no habla por chat en el 99% de las partidas 
Lol, League of Legends, Ban y Baneado
14 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años1
Creo que es más de Ibérico él que te dio el Ban.
3 VOTOS
Lancepon4509Hace 2 años2
Vas a soporte y les pides que te quiten el ban.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 2 años3
@Revan90
Mostrar cita
Creo que es más de Ibérico él que te dio el Ban.
O es del Team Queso, vete a saber
@Lancepon
Mostrar cita
Vas a soporte y les pides que te quiten el ban.
Lo sé, pero es que me ha hecho mucha gracia Luego después de comer lo haré, que tampoco es que me urja mucho
2 VOTOS
Kogollin6666
Hace 2 años4
Bua, 15 días?
Yo te metía 3 meses.

Con el queso no se juega.
7 VOTOS
Rodrigosalazar20920Hace 2 años5
Me recuerda cuando estaba jungando una partida y me reportaron por "inactividad" y me llamaron manco en tres idiomas.


Era mi primera (y última) partida


PD: El queso la chupa y el jamón es god, atentamente, un intolerante a la lactosa.
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años6
@MosqueGamer eso es que el juego ha detectado que tu vida vale para algo más y te ha baneado para desengancharte y protegerte del destino que les depara a los jugadores del LoL. Aprovecha esta oportunidad y déjalo, es posible que puedas lograr grandes cosas.
6 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 2 años7
Has hecho lo correcto, tómate el baneo como una victoria porque el que te haya baneado seguro que le habrá jodido bastante el decir la verdad.
3 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años8
A ver si por tortilla han entendido cosas de lesbianas y se han hecho el lío (vete tú a saber) 
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años9
Y tendría que haber sido permanente.
1 VOTO
Avatar753-20102Hace 2 años10
No se en que se basan los moderadores para poder hacer cosas de este tipo.

El sentido común es el mas común de los sentidos, (eso dicen) pero para algunos, esto se lo pasan por el forro por lo visto.

Vivimos en democracia, cuando estamos viendo que censuran lo más superfluo, y se permite lo mas obsceno.

Alguien lo entiende?. Pues así va el mundo, la doble moral, ''haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago.

Para llorar, aunque por lo visto hay una gran mayoría que no sabe ni lo que es ni le interesa saber. 
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 2 años11
@MosqueGamer
A mi me banearon 14 dias por decirle a uno "¿como vas a abrazar a tu madre si no tienes manos?"
No se, me parece algo chorras, no tanto como lo tuyo, pero joder...
1 VOTO
Enrique543727Hace 2 años12
Hombre, hubiera entendido que fueras anticebollista.......
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 2 años13
@Amalthus
Mostrar cita
@MosqueGamer eso es que el juego ha detectado que tu vida vale para algo más y te ha baneado para desengancharte y protegerte del destino que les depara a los jugadores del LoL. Aprovecha esta oportunidad y déjalo, es posible que puedas lograr grandes cosas.
Viéndolo de esa forma, y teniendo en cuenta el día en el que estamos, casi que es un regalo de Reyes
2 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años14
Y EL TEMA DE MARIKA DE ELDEN RING?! DONDE LO POSTEO? EN DUDAS Y SUGERENCIAS, EN JUEGOS EN GENERAL O EN SU FORO?

PORQUE CON EN ESA PALABRA EL CACHONDEO Y LOS BANEOS, MARIKA, VAN A HABER MUCHOS!
Darkfish16299Hace 2 años15
Yo también te hubiese baneado, pero de por vida. Todos sabemos que el queso y la tortilla es mejor que el jamón serrano  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me han baneado del LoL

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL