Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 121

Nuevas reglas del grupo para el roleo [Importante]

[center]Hola a todos. Os habla directamente la Jefa Niijima. Tras lo visto estos días, voy a proponer cambios importantes en el roleo para su buen funcionamiento y lógica. Advierto que son cambios y reglas serias, si se incumplen... preferiréis no saber qué pasa si se incumplen.
Nuevas reglas del grupo para el roleo [Importante]
...

Seré sincera y directa. El primer cambio que haré será que todos vayamos a la academia Shujin, cómo en el videojuego. Sé que es una paradoja temporal si ya ocurrió los acontecimientos del juego, pero no me importa, así todo quedará más claro y nadie se liará, aparte de que ir a la universidad con el uniforme del Shujn o que Futaba no lo llevara se me hacía raro. Por supuesto habrá excepciones. La primera es que Faxans será el único en ir a la universidad, explicando así su poca presencia en el grupo, y Futaba seguirá sin ir al instituto. Por otro lado personas cómo Yusuke o Akechi irán a los suyos correspondientes. [b]Por favor, dejad bien claro en los comentarios a que curso y clase queréis ir.[/b]

Luego me gustaría poner una norma y es que a partir de ahora estará prohibido rolear con personajes de otra persona, o incluso hacer cómo que has hablado con alguno de ellos sin realmente haberlo hecho. No quiero mirar a nadie pero sí, esto va contigo Uzi, no debes rolear con personajes que no son los tuyos aunque sea para decir una palabra o lo que sea, sinceramente no es agradable. Más que nada porqué dices mantener contacto con Akechi pero realmente no has hablado con él desde la última vez que le viste. Insisto, está prohibido. Solo usar los portraits de vuestros personajes.

Y ahora vamos con el verdadero problema que yo he visto en estos últimos días sobre el roleo, que son los romances. Somos 5 chicas y vosotros también sois 5 chicos, así que Kasumi solo puede ser para uno, así que para que no haya peleas, Kasumi será para Ren, vuestras novias serán las siguientes de la lista.


[b]Ren x Kasumi
Faxans x Makoto
Alvarito x Futaba
Uzi x Haru
Akihiko x Ann[/b]

Cada uno con su romance. A Uzi no le gusta mucho Ann y a Gwyn Haru según sus Tier list personales, así que lo decidí así. Ah, Haru dejará de estar enamorada de Faxans. Y lo último que quiero decir es que he quitado las chinchetas de los temas del instituto Shujin y la universidad, ya que haremos un nuevo tema de instituto con todos vosotros y sin Futaba y el tema de la universidad con solo Faxans no tendría sentido.

Y estás son las nuevas reglas. Todo sencillo de entender, cómo en el videojuego original y cada uno con su romance. Podéis quejaros en lo que queráis si no estáis de acuerdo, aquí mando yo, que para eso soy [b]Queen.[/b] Pero sobretodo, lo que quiero es que lo paséis bien en el grupo, ¿de acuerdo? Si tenéis quejas de verdad, las intentaremos solucionar cómo se pueda si es que se puede, sino nada.

En cuanto quitarle a Uzi el ser Ren, bueno, más que por lo de Kasumi, simplemente quitar al administrador de paja tras todo este tiempo sería raro, la verdad, creo que personas cómo Alvarito le echarían de menos con sus tonterías de fábrica de leche y eso.

Un saludo a todos. @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam @Gwynelyth

Ya está, ya empieza la dictadura Makoto, cómo en la Fansite.

Si eso ayuda a mejorar el roleo, no lo veo mal.

Así que al final me quedo con Uzi...

Bien, y yo Akihiko.

Mierda...

Jajaja, intentaré pasarme más a menudo si se me echa de menos.


[/center]
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
Bueno. Pues la verdad creo que todos los cambios estan bastante bien acertados. Nos lo seguiremos pasando bien como siempre. Makoto ha elegido bien la verdad.

Se me hacia muy raro ver a Futaba en el instituto 
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 2 años2
Cualquier queja sobre mi forma de rolear o para decirme sugerencias aprovechad éste tema para citarme.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años3
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Bueno. Pues la verdad creo que todos los cambios estan bastante bien acertados. Nos lo seguiremos pasando bien como siempre. Makoto ha elegido bien la verdad. Se me hacia muy raro ver a Futaba en el instituto
¿Verdad? Futaba en el Shujin sin uniforme era muy raro. Cómo no has querido especificar a qué clase vas a ir en el Shujin, te pondré en la misma clase que a Yoshizawa.
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Gwynelyth
Mostrar cita
Cualquier queja sobre mi forma de rolear o para decirme sugerencias aprovechad éste tema para citarme.
Queja: no has confirmado a qué clase vas en el Shujin, así que intuyo que seguirás yendo a la misma que Ryuji. Sugerencia: ¿para cuándo una cita con Ann Takamaki? Ann, no aproveches este tema para ligar con Akihiko.
Alvaritoteam4152Hace 2 años5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Bueno. Pues la verdad creo que todos los cambios estan bastante bien acertados. Nos lo seguiremos pasando bien como siempre. Makoto ha elegido bien la verdad. Se me hacia muy raro ver a Futaba en el instituto
¿Verdad? Futaba en el Shujin sin uniforme era muy raro. Cómo no has querido especificar a qué clase vas a ir en el Shujin, te pondré en la misma clase que a Yoshizawa.
Vale, genial
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años6
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Bueno. Pues la verdad creo que todos los cambios estan bastante bien acertados. Nos lo seguiremos pasando bien como siempre. Makoto ha elegido bien la verdad. Se me hacia muy raro ver a Futaba en el instituto
¿Verdad? Futaba en el Shujin sin uniforme era muy raro. Cómo no has querido especificar a qué clase vas a ir en el Shujin, te pondré en la misma clase que a Yoshizawa.
Vale, genial
Qué bien, ahora tengo un amigo de compañero de clase. Podemos ayudarnos mutuamente con los estudios.
Alvaritoteam4152Hace 2 años7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Bueno. Pues la verdad creo que todos los cambios estan bastante bien acertados. Nos lo seguiremos pasando bien como siempre. Makoto ha elegido bien la verdad. Se me hacia muy raro ver a Futaba en el instituto
¿Verdad? Futaba en el Shujin sin uniforme era muy raro. Cómo no has querido especificar a qué clase vas a ir en el Shujin, te pondré en la misma clase que a Yoshizawa.
Vale, genial
Qué bien, ahora tengo un amigo de compañero de clase. Podemos ayudarnos mutuamente con los estudios.
Pues siempre que lo necesites, te ayudare
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años8
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Bueno. Pues la verdad creo que todos los cambios estan bastante bien acertados. Nos lo seguiremos pasando bien como siempre. Makoto ha elegido bien la verdad. Se me hacia muy raro ver a Futaba en el instituto
¿Verdad? Futaba en el Shujin sin uniforme era muy raro. Cómo no has querido especificar a qué clase vas a ir en el Shujin, te pondré en la misma clase que a Yoshizawa.
Vale, genial
Qué bien, ahora tengo un amigo de compañero de clase. Podemos ayudarnos mutuamente con los estudios.
Pues siempre que lo necesites, te ayudare
¡Vale! Votito para ti.
UzielAlbel4754Hace 2 años9
@Phantom-Thieves A ver, ¿En que quedamos? ¿Soy Ren no soy Ren tengo personalidad no la tengo? Que me estoy empezando a liar pardo 

Lo de que vayamos todos al Shujin no me parece mala idea pero... ¿por qué quitarle a Futabita que vaya? A ver, personalmente no me molesta, pero se supone que estamos roleando tras los acontecimientos del juego no? (Con alguna limitación por la gente que no hemos jugado Royal o Strkers)... A ver, personalmente me parece un detalle sin importancia... pero bueno, si la mayoría está de acuerdo no me voy a oponer

Si lo dices por el lore que me inventé por Lavenza pensaba que le daría un poco de vida y le quitaría carga de trabajo al admin de paja. Está bien, no volveré a usarlos

Por último, no problem en estar con Haru, pero entonces todo el lore de mi palacio no sirvió de nada 

Saludos
Gwynelyth1064Hace 2 años10
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
Cualquier queja sobre mi forma de rolear o para decirme sugerencias aprovechad éste tema para citarme.
Queja: no has confirmado a qué clase vas en el Shujin, así que intuyo que seguirás yendo a la misma que Ryuji. Sugerencia: ¿para cuándo una cita con Ann Takamaki? Ann, no aproveches este tema para ligar con Akihiko.
Ésa era mi intención, a no ser que quieras que vaya a otra clase. Estoy abierto a sugerencias. A saber... Quizás lo despeñe por ahí y después de que pase el coma tenga una cita con Akechi. Tampoco puede ligar con él aquí, no está presente.
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años11
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves A ver, ¿En que quedamos? ¿Soy Ren no soy Ren tengo personalidad no la tengo? Que me estoy empezando a liar pardo Lo de que vayamos todos al Shujin no me parece mala idea pero... ¿por qué quitarle a Futabita que vaya? A ver, personalmente no me molesta, pero se supone que estamos roleando tras los acontecimientos del juego no? (Con alguna limitación por la gente que no hemos jugado Royal o Strkers)... A ver, personalmente me parece un detalle sin importancia... pero bueno, si la mayoría está de acuerdo no me voy a oponer Si lo dices por el lore que me inventé por Lavenza pensaba que le daría un poco de vida y le quitaría carga de trabajo al admin de paja. Está bien, no volveré a usarlos Por último, no problem en estar con Haru, pero entonces todo el lore de mi palacio no sirvió de nada Saludos
Sigues siendo Uzi, el Uzi de toda la vida. Lo de probar con Ren era cosa de Yoshizawa. Futaba no va al Shujin porqué no tiene portraits con su uniforme y se hacía raro, pero los demás estaremos en el año del videojuego, aunque sea una contradicción. Y no, no me refería a lo de Lavenza, sigue siendo un personaje tuyo, me refería a por ejemplo lo de rolear tú con Morgana está mañana. Eso estará prohibido a partir de ahora. Y lo de tu Palacio, no, no sirvió para nada, pero no importa, ya tienes la excusa de poder estar en el metaverso y entender a Morgana. Simplemente puedes hacer que nunca fuiste novia de Kasumi y punto para ajustar cuentas. Si Haru de novia te parece bien por ella no hay problema.
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años12
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
Cualquier queja sobre mi forma de rolear o para decirme sugerencias aprovechad éste tema para citarme.
Queja: no has confirmado a qué clase vas en el Shujin, así que intuyo que seguirás yendo a la misma que Ryuji. Sugerencia: ¿para cuándo una cita con Ann Takamaki? Ann, no aproveches este tema para ligar con Akihiko.
Ésa era mi intención, a no ser que quieras que vaya a otra clase. Estoy abierto a sugerencias. A saber... Quizás lo despeñe por ahí y después de que pase el coma tenga una cita con Akechi. Tampoco puede ligar con él aquí, no está presente.
¿Qué...? Puedes ir al curso y clase que quieras. Me da a mí que GwynGwyn no se conforma con Ann. Me siento halagado. Otro que no es objetivo. Estamos minados. Me pido yo a Lady Ann. No. ... Oye, si es una broma, no tiene gracia...
UzielAlbel4754Hace 2 años13
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves A ver, ¿En que quedamos? ¿Soy Ren no soy Ren tengo personalidad no la tengo? Que me estoy empezando a liar pardo Lo de que vayamos todos al Shujin no me parece mala idea pero... ¿por qué quitarle a Futabita que vaya? A ver, personalmente no me molesta, pero se supone que estamos roleando tras los acontecimientos del juego no? (Con alguna limitación por la gente que no hemos jugado Royal o Strkers)... A ver, personalmente me parece un detalle sin importancia... pero bueno, si la mayoría está de acuerdo no me voy a oponer Si lo dices por el lore que me inventé por Lavenza pensaba que le daría un poco de vida y le quitaría carga de trabajo al admin de paja. Está bien, no volveré a usarlos Por último, no problem en estar con Haru, pero entonces todo el lore de mi palacio no sirvió de nada Saludos
Sigues siendo Uzi, el Uzi de toda la vida. Lo de probar con Ren era cosa de Yoshizawa. Futaba no va al Shujin porqué no tiene portraits con su uniforme y se hacía raro, pero los demás estaremos en el año del videojuego, aunque sea una contradicción. Y no, no me refería a lo de Lavenza, sigue siendo un personaje tuyo, me refería a por ejemplo lo de rolear tú con Morgana está mañana. Eso estará prohibido a partir de ahora. Y lo de tu Palacio, no, no sirvió para nada, pero no importa, ya tienes la excusa de poder estar en el metaverso y entender a Morgana. Simplemente puedes hacer que nunca fuiste novia de Kasumi y punto para ajustar cuentas. Si Haru de novia te parece bien por ella no hay problema.
Ah lo dices por Morgana... Solo lo usé porque ayer cuando me dijiste lo de ser el nuevo Ren me dijiste "Recuerda que ahora tienes a Morgana" y por eso pensé que quedaba natural . Si puedo seguir usando a Lavenza messirve :3 Vamos a plantar hortalizas Haru. Enseñame ^^
Faxans2857
Hace 2 años14
Wow  

Ha ocurrido algo? Esta mañana en un minidescanso me suena haber leído un comentario de Uzi con la foto de Thanos sobre que lo desvanecía o algo así y algo más.

BTW, me ha parecido gracioso que se hayan impuesto mozas a los chicos del grupo .
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años15
@Faxans
Mostrar cita
Wow Ha ocurrido algo? Esta mañana en un minidescanso me suena haber leído un comentario de Uzi con la foto de Thanos sobre que lo desvanecía o algo así y algo más. BTW, me ha parecido gracioso que se hayan impuesto mozas a los chicos del grupo .
Nada, estaba experimentando. Es que 3 de 5 chicos querían a Yoshizawa, así que como creo que todos quieren vivir un romance, lo repartí así. Lo siento Faxans, tuviste tu oportunidad conmigo. [b]*risita*[/b] Quiero dejar claro que era una broma, por si acaso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Leblanc- > Nuevas reglas del grupo para el roleo [Importante]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL