Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 148

Los Ladrones Fantasma interrumpen el Off-Topic xD

[center]¿Qué tal chicos?  Sentía que tenía que hacer este tema por si alguien quería cambios en el roleo. Intento hacerlos interesantes haciendo que Kasumi cortara con Uzi o que a Haru también le mole Faxans. Porqué soy un cabrón y- 
Los Ladrones Fantasma interrumpen el Off-Topic <span class="smile bbcode_emot10"></span>

[b]*De repente Joker se ve rodeado por el resto del equipo*[/b]

¡¿Porqué a Violet le gusta también Akihiko?! ¡No es justo! ¡Yo lo vi primero!

¡No quiero estar enamorada de Faxans! ¿No te da pena el pobre?

Sí, ahí te has pasado. Faxans no es cómo tú, ¿sabes? Él no quiere un trío.

A mí me tienes muy abandonado. ¿Cuándo fue la última vez que aparecí?

Podrías hacer que Panther aceptara mi proposición de musa

¡Ni hablar!

¿Aquí se puede pedir lo que quieras?

¿Podría pedir que Uzi fuera Ren? Sería lo apropiado.

Y que alguien haga de rol con una tía buena y se enamore locamente de mí.

Claro claro, eso no te lo crees ni tú, rubiales.

Shut up!

¡Queremos justicia!

¿Soy la única feliz con mi papel?

Por favor chicos, eso no solo depende de mí, ¿vale? Venga, cómo os habéis colado, podréis hablar con vuestros amigos directamente y pedir dichos cambios, aunque a lo mejor ellos no quieren.

¿Y no sería más divertido ir al Shujin todos juntos y poner a un profesor cabrón que nos joda e ir todos a por él?

Tampoco te emociones.

Yo menciono a los demás e iremos viendo.  @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam @Gwynleyth

¿Puedo salir en la miniatura para que Alvaritito se vea obligado a pinchar en el tema?

No creo que eso funcione...

¿Y podemos poner a Panther en la imagen al final del tema?

Vale.

Chicos, dejad de pedir tonterías o los demás no nos tomarán en serio.

Lo de antes lo dije en serio, ¿no puede venir una tía buena y que me tire los trastos?

Yo no quiero que Akihiko cambie, que no se asuste. Solo pido que se interese mucho por mí.

Ahora te contestará, Panther.

¿Ella puede pedir un tío bueno y yo no?

Por favor Skull, no compares.

¡¿Qué se supone que significa eso?!

Si Uzi no quiere rolear con Ren y Violet pasa de él, ¿me lo puedo pedir para mí?

Hombre, lo suyo sería JokerxViolet y SkullxPanther.

Ah, ¡entonces me pido a Akihiko! O Faxans podría rolear con otro aparte y que seamos pareja.

Casi no tiene tiempo para rolear, cómo para hacer dos roleos.

Yo lo único que pido es que Faxans se pueda amoldar al grupo sabiendo ahora el poco tiempo libre que tiene. También me gutstaría que me volviera a poner en su foto de perfil.

Lo de la foto de perfil no puedo hacerlo yo, Queen. 

¿No? Vaya...

¿Alguna tontería más?

¿Cuándo viene Uzi-senpai?

Ahora, cuándo os calléis todos.

...

...

...

...

...

...

...

...

Puestos a pedir, ¿pedimos Burger King?

¡Tío, cállate!

Hala, a volver a empezar.


[/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
Futaba me hackeo. El truco ha funcionado 

No se la verdad. Yo estoy muy bien en el roleo y no siento la necesidad de cambiar nada por mi parte. Supongo que es mas por los demas. Pero acepto todo lo que querais cambiar si es necesario
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 2 años2
Ahora es cuando borro a Akihiko para siempre y meto a una [spoiler="chica"][/spoiler] para Ryuuji.
UzielAlbel4754Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]¿Qué tal chicos? Sentía que tenía que hacer este tema por si alguien quería cambios en el roleo. Intento hacerlos interesantes haciendo que Kasumi cortara con Uzi o que a Haru también le mole Faxans. Porqué soy un cabrón y- [b]*De repente Joker se ve rodeado por el resto del equipo*[/b] ¡¿Porqué a Violet le gusta también Akihiko?! ¡No es justo! ¡Yo lo vi primero! ¡No quiero estar enamorada de Faxans! ¿No te da pena el pobre? Sí, ahí te has pasado. Faxans no es cómo tú, ¿sabes? Él no quiere un trío. A mí me tienes muy abandonado. ¿Cuándo fue la última vez que aparecí? Podrías hacer que Panther aceptara mi proposición de musa ¡Ni hablar! ¿Aquí se puede pedir lo que quieras? ¿Podría pedir que Uzi fuera Ren? Sería lo apropiado. Y que alguien haga de rol con una tía buena y se enamore locamente de mí. Claro claro, eso no te lo crees ni tú, rubiales. Shut up! ¡Queremos justicia! ¿Soy la única feliz con mi papel? Por favor chicos, eso no solo depende de mí, ¿vale? Venga, cómo os habéis colado, podréis hablar con vuestros amigos directamente y pedir dichos cambios, aunque a lo mejor ellos no quieren. ¿Y no sería más divertido ir al Shujin todos juntos y poner a un profesor cabrón que nos joda e ir todos a por él? Tampoco te emociones. Yo menciono a los demás e iremos viendo. @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam @Gwynleyth ¿Puedo salir en la miniatura para que Alvaritito se vea obligado a pinchar en el tema? No creo que eso funcione... ¿Y podemos poner a Panther en la imagen al final del tema? Vale. Chicos, dejad de pedir tonterías o los demás no nos tomarán en serio. Lo de antes lo dije en serio, ¿no puede venir una tía buena y que me tire los trastos? Yo no quiero que Akihiko cambie, que no se asuste. Solo pido que se interese mucho por mí. Ahora te contestará, Panther. ¿Ella puede pedir un tío bueno y yo no? Por favor Skull, no compares. ¡¿Qué se supone que significa eso?! Si Uzi no quiere rolear con Ren y Violet pasa de él, ¿me lo puedo pedir para mí? Hombre, lo suyo sería JokerxViolet y SkullxPanther. Ah, ¡entonces me pido a Akihiko! O Faxans podría rolear con otro aparte y que seamos pareja. Casi no tiene tiempo para rolear, cómo para hacer dos roleos. Yo lo único que pido es que Faxans se pueda amoldar al grupo sabiendo ahora el poco tiempo libre que tiene. También me gutstaría que me volviera a poner en su foto de perfil. Lo de la foto de perfil no puedo hacerlo yo, Queen. ¿No? Vaya... ¿Alguna tontería más? ¿Cuándo viene Uzi-senpai? Ahora, cuándo os calléis todos. ... ... ... ... ... ... ... ... Puestos a pedir, ¿pedimos Burger King? ¡Tío, cállate! Hala, a volver a empezar. [/center]
Me llamabas Sumi? :3
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Futaba me hackeo. El truco ha funcionado No se la verdad. Yo estoy muy bien en el roleo y no siento la necesidad de cambiar nada por mi parte. Supongo que es mas por los demas. Pero acepto todo lo que querais cambiar si es necesario
[center]Nuestra relación está bien. Somos la envidia del grupo. No lo cambiaría por nada. [/center]
EDITADO EL 03-01-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años5
@Gwynelyth
Mostrar cita
Ahora es cuando borro a Akihiko para siempre y meto a una [spoiler="chica"][/spoiler] para Ryuuji.
[center]De puta madre tío. ¿Las tienes más... sexys? ¡Como hagas eso me enfadaré un montón! ¡Yo quiero a Akihiko! [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años6
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]¿Qué tal chicos? Sentía que tenía que hacer este tema por si alguien quería cambios en el roleo. Intento hacerlos interesantes haciendo que Kasumi cortara con Uzi o que a Haru también le mole Faxans. Porqué soy un cabrón y- [b]*De repente Joker se ve rodeado por el resto del equipo*[/b] ¡¿Porqué a Violet le gusta también Akihiko?! ¡No es justo! ¡Yo lo vi primero! ¡No quiero estar enamorada de Faxans! ¿No te da pena el pobre? Sí, ahí te has pasado. Faxans no es cómo tú, ¿sabes? Él no quiere un trío. A mí me tienes muy abandonado. ¿Cuándo fue la última vez que aparecí? Podrías hacer que Panther aceptara mi proposición de musa ¡Ni hablar! ¿Aquí se puede pedir lo que quieras? ¿Podría pedir que Uzi fuera Ren? Sería lo apropiado. Y que alguien haga de rol con una tía buena y se enamore locamente de mí. Claro claro, eso no te lo crees ni tú, rubiales. Shut up! ¡Queremos justicia! ¿Soy la única feliz con mi papel? Por favor chicos, eso no solo depende de mí, ¿vale? Venga, cómo os habéis colado, podréis hablar con vuestros amigos directamente y pedir dichos cambios, aunque a lo mejor ellos no quieren. ¿Y no sería más divertido ir al Shujin todos juntos y poner a un profesor cabrón que nos joda e ir todos a por él? Tampoco te emociones. Yo menciono a los demás e iremos viendo. @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam @Gwynleyth ¿Puedo salir en la miniatura para que Alvaritito se vea obligado a pinchar en el tema? No creo que eso funcione... ¿Y podemos poner a Panther en la imagen al final del tema? Vale. Chicos, dejad de pedir tonterías o los demás no nos tomarán en serio. Lo de antes lo dije en serio, ¿no puede venir una tía buena y que me tire los trastos? Yo no quiero que Akihiko cambie, que no se asuste. Solo pido que se interese mucho por mí. Ahora te contestará, Panther. ¿Ella puede pedir un tío bueno y yo no? Por favor Skull, no compares. ¡¿Qué se supone que significa eso?! Si Uzi no quiere rolear con Ren y Violet pasa de él, ¿me lo puedo pedir para mí? Hombre, lo suyo sería JokerxViolet y SkullxPanther. Ah, ¡entonces me pido a Akihiko! O Faxans podría rolear con otro aparte y que seamos pareja. Casi no tiene tiempo para rolear, cómo para hacer dos roleos. Yo lo único que pido es que Faxans se pueda amoldar al grupo sabiendo ahora el poco tiempo libre que tiene. También me gutstaría que me volviera a poner en su foto de perfil. Lo de la foto de perfil no puedo hacerlo yo, Queen. ¿No? Vaya... ¿Alguna tontería más? ¿Cuándo viene Uzi-senpai? Ahora, cuándo os calléis todos. ... ... ... ... ... ... ... ... Puestos a pedir, ¿pedimos Burger King? ¡Tío, cállate! Hala, a volver a empezar. [/center]
Me llamabas Sumi? :3
[center]Hola, senpai. Yo quería pedirte que tú fueras Ren. Si tú quieres, claro. Al haber tantos fanarts, podríamos tener una relación única. ¿Qué te parece la idea? Además encajaría con lo de Lavenza, ya que te llamaba Trickster y Joker es el único al que llama así. [/center]
Gwynelyth1064Hace 2 años7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
Ahora es cuando borro a Akihiko para siempre y meto a una [spoiler="chica"][/spoiler] para Ryuuji.
[center]De puta madre tío. ¿Las tienes más... sexys? ¡Como hagas eso me enfadaré un montón! ¡Yo quiero a Akihiko! [/center]
Hmm.. Siempre se puede mirar alguna, en VN's hay chicas a patadas, lo que faltan son chicos. [spoiler="Aunque la que te puse está sacada de un Eroge..."][/spoiler] Jaja... Oh~ Ann...
EDITADO EL 03-01-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaritoteam4152Hace 2 años8
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Futaba me hackeo. El truco ha funcionado No se la verdad. Yo estoy muy bien en el roleo y no siento la necesidad de cambiar nada por mi parte. Supongo que es mas por los demas. Pero acepto todo lo que querais cambiar si es necesario
[center]Nuestra relación está bien. Somos la envidia del grupo. No lo cambiaría por nada. [/center]
Ni yo a ti. Estoy muy feliz contigo
UzielAlbel4754Hace 2 años9
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]¿Qué tal chicos? Sentía que tenía que hacer este tema por si alguien quería cambios en el roleo. Intento hacerlos interesantes haciendo que Kasumi cortara con Uzi o que a Haru también le mole Faxans. Porqué soy un cabrón y- [b]*De repente Joker se ve rodeado por el resto del equipo*[/b] ¡¿Porqué a Violet le gusta también Akihiko?! ¡No es justo! ¡Yo lo vi primero! ¡No quiero estar enamorada de Faxans! ¿No te da pena el pobre? Sí, ahí te has pasado. Faxans no es cómo tú, ¿sabes? Él no quiere un trío. A mí me tienes muy abandonado. ¿Cuándo fue la última vez que aparecí? Podrías hacer que Panther aceptara mi proposición de musa ¡Ni hablar! ¿Aquí se puede pedir lo que quieras? ¿Podría pedir que Uzi fuera Ren? Sería lo apropiado. Y que alguien haga de rol con una tía buena y se enamore locamente de mí. Claro claro, eso no te lo crees ni tú, rubiales. Shut up! ¡Queremos justicia! ¿Soy la única feliz con mi papel? Por favor chicos, eso no solo depende de mí, ¿vale? Venga, cómo os habéis colado, podréis hablar con vuestros amigos directamente y pedir dichos cambios, aunque a lo mejor ellos no quieren. ¿Y no sería más divertido ir al Shujin todos juntos y poner a un profesor cabrón que nos joda e ir todos a por él? Tampoco te emociones. Yo menciono a los demás e iremos viendo. @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam @Gwynleyth ¿Puedo salir en la miniatura para que Alvaritito se vea obligado a pinchar en el tema? No creo que eso funcione... ¿Y podemos poner a Panther en la imagen al final del tema? Vale. Chicos, dejad de pedir tonterías o los demás no nos tomarán en serio. Lo de antes lo dije en serio, ¿no puede venir una tía buena y que me tire los trastos? Yo no quiero que Akihiko cambie, que no se asuste. Solo pido que se interese mucho por mí. Ahora te contestará, Panther. ¿Ella puede pedir un tío bueno y yo no? Por favor Skull, no compares. ¡¿Qué se supone que significa eso?! Si Uzi no quiere rolear con Ren y Violet pasa de él, ¿me lo puedo pedir para mí? Hombre, lo suyo sería JokerxViolet y SkullxPanther. Ah, ¡entonces me pido a Akihiko! O Faxans podría rolear con otro aparte y que seamos pareja. Casi no tiene tiempo para rolear, cómo para hacer dos roleos. Yo lo único que pido es que Faxans se pueda amoldar al grupo sabiendo ahora el poco tiempo libre que tiene. También me gutstaría que me volviera a poner en su foto de perfil. Lo de la foto de perfil no puedo hacerlo yo, Queen. ¿No? Vaya... ¿Alguna tontería más? ¿Cuándo viene Uzi-senpai? Ahora, cuándo os calléis todos. ... ... ... ... ... ... ... ... Puestos a pedir, ¿pedimos Burger King? ¡Tío, cállate! Hala, a volver a empezar. [/center]
Me llamabas Sumi? :3
[center]Hola, senpai. Yo quería pedirte que tú fueras Ren. Si tú quieres, claro. Al haber tantos fanarts, podríamos tener una relación única. ¿Qué te parece la idea? Además encajaría con lo de Lavenza, ya que te llamaba Trickster y Joker es el único al que llama así. [/center]
Mmm... No lo veo mala idea. El roleo sería un poco mas sencillo y podríamos aumentar tu protagonismo, el de Lavenza y el de Akechi. Me gusta ^^ Pero si acepto... Que pasará con el admin de paja?
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años10
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
Ahora es cuando borro a Akihiko para siempre y meto a una [spoiler="chica"][/spoiler] para Ryuuji.
[center]De puta madre tío. ¿Las tienes más... sexys? ¡Como hagas eso me enfadaré un montón! ¡Yo quiero a Akihiko! [/center]
Hmm.. Siempre se puede mirar alguna, en VN's hay chicas a patadas, lo que faltan son chicos. [spoiler="Aunque la que te puse está sacada de un Eroge..."][/spoiler] Jaja... Oh~ Ann...
[center]¡¿Acaso quieres quitarme a Akihiko de verdad?! Skull, ¡di algo! ¿Y si me haces una lista con imágenes de las más sexys para que elija a mi favorita? Espero no esteis hablando en serio. [/center]
Faxans2857
Hace 2 años11
Bua, menuda rotura de la 4a pared este tema . Los PT descubren que son movidos por los hilos del admin .
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años12
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]¿Qué tal chicos? Sentía que tenía que hacer este tema por si alguien quería cambios en el roleo. Intento hacerlos interesantes haciendo que Kasumi cortara con Uzi o que a Haru también le mole Faxans. Porqué soy un cabrón y- [b]*De repente Joker se ve rodeado por el resto del equipo*[/b] ¡¿Porqué a Violet le gusta también Akihiko?! ¡No es justo! ¡Yo lo vi primero! ¡No quiero estar enamorada de Faxans! ¿No te da pena el pobre? Sí, ahí te has pasado. Faxans no es cómo tú, ¿sabes? Él no quiere un trío. A mí me tienes muy abandonado. ¿Cuándo fue la última vez que aparecí? Podrías hacer que Panther aceptara mi proposición de musa ¡Ni hablar! ¿Aquí se puede pedir lo que quieras? ¿Podría pedir que Uzi fuera Ren? Sería lo apropiado. Y que alguien haga de rol con una tía buena y se enamore locamente de mí. Claro claro, eso no te lo crees ni tú, rubiales. Shut up! ¡Queremos justicia! ¿Soy la única feliz con mi papel? Por favor chicos, eso no solo depende de mí, ¿vale? Venga, cómo os habéis colado, podréis hablar con vuestros amigos directamente y pedir dichos cambios, aunque a lo mejor ellos no quieren. ¿Y no sería más divertido ir al Shujin todos juntos y poner a un profesor cabrón que nos joda e ir todos a por él? Tampoco te emociones. Yo menciono a los demás e iremos viendo. @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam @Gwynleyth ¿Puedo salir en la miniatura para que Alvaritito se vea obligado a pinchar en el tema? No creo que eso funcione... ¿Y podemos poner a Panther en la imagen al final del tema? Vale. Chicos, dejad de pedir tonterías o los demás no nos tomarán en serio. Lo de antes lo dije en serio, ¿no puede venir una tía buena y que me tire los trastos? Yo no quiero que Akihiko cambie, que no se asuste. Solo pido que se interese mucho por mí. Ahora te contestará, Panther. ¿Ella puede pedir un tío bueno y yo no? Por favor Skull, no compares. ¡¿Qué se supone que significa eso?! Si Uzi no quiere rolear con Ren y Violet pasa de él, ¿me lo puedo pedir para mí? Hombre, lo suyo sería JokerxViolet y SkullxPanther. Ah, ¡entonces me pido a Akihiko! O Faxans podría rolear con otro aparte y que seamos pareja. Casi no tiene tiempo para rolear, cómo para hacer dos roleos. Yo lo único que pido es que Faxans se pueda amoldar al grupo sabiendo ahora el poco tiempo libre que tiene. También me gutstaría que me volviera a poner en su foto de perfil. Lo de la foto de perfil no puedo hacerlo yo, Queen. ¿No? Vaya... ¿Alguna tontería más? ¿Cuándo viene Uzi-senpai? Ahora, cuándo os calléis todos. ... ... ... ... ... ... ... ... Puestos a pedir, ¿pedimos Burger King? ¡Tío, cállate! Hala, a volver a empezar. [/center]
Me llamabas Sumi? :3
[center]Hola, senpai. Yo quería pedirte que tú fueras Ren. Si tú quieres, claro. Al haber tantos fanarts, podríamos tener una relación única. ¿Qué te parece la idea? Además encajaría con lo de Lavenza, ya que te llamaba Trickster y Joker es el único al que llama así. [/center]
Mmm... No lo veo mala idea. El roleo sería un poco mas sencillo y podríamos aumentar tu protagonismo, el de Lavenza y el de Akechi. Me gusta ^^ Pero si acepto... Que pasará con el admin de paja?
[center]¡Genial! Te tendré que pasar los postraits de Ren por mensaje privado. Guárdalos cómo un tesoro, ¿eh? En ese caso, dejaría de existir y yo pasaría a ser la administradora suprema del grupo. Igualmente también debes tener en cuenta que serías nuestro líder, las decisiones importantes a la hora de estar en el metaverso las decidirías tú. [b]De vez en cuándo diré mis gilipolleces por el chat, no te preocupes. Solo dejaría de rolear cómo Ren. [/b][/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años13
@Faxans
Mostrar cita
Bua, menuda rotura de la 4a pared este tema . Los PT descubren que son movidos por los hilos del admin .
[center]Sí, pero yo estoy muy contenta de ser tu novia. Faxans, ¿tú quieres algún cambio? [spoiler="Spoiler Royal no Uzi"]El administrador es cómo el doctor Maruki, él decidía nuestras vidas. Estarás contento, ¿no? [/spoiler][/center]
Faxans2857
Hace 2 años14
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
Bua, menuda rotura de la 4a pared este tema . Los PT descubren que son movidos por los hilos del admin .
[center]Sí, pero yo estoy muy contenta de ser tu novia. Faxans, ¿tú quieres algún cambio? [spoiler="Spoiler Royal no Uzi"]El administrador es cómo el doctor Maruki, él decidía nuestras vidas. Estarás contento, ¿no? [/spoiler][/center]
[center]Ey pues Akechi ayer vi Matrix y me acordé de este asunto. No diré spoilers por si no la habéis visto [spoiler="Spoiler"]Ahora mismo no sabría si cambiar algo o no, si apenas tengo tiempo para lidiar con lo actual, imagina si hay cambios, avanzaría muy lento por mi disponibilidad [/spoiler][/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años15
@Faxans
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
Bua, menuda rotura de la 4a pared este tema . Los PT descubren que son movidos por los hilos del admin .
[center]Sí, pero yo estoy muy contenta de ser tu novia. Faxans, ¿tú quieres algún cambio? [spoiler="Spoiler Royal no Uzi"]El administrador es cómo el doctor Maruki, él decidía nuestras vidas. Estarás contento, ¿no? [/spoiler][/center]
[center]Ey pues Akechi ayer vi Matrix y me acordé de este asunto. No diré spoilers por si no la habéis visto [spoiler="Spoiler"]Ahora mismo no sabría si cambiar algo o no, si apenas tengo tiempo para lidiar con lo actual, imagina si hay cambios, avanzaría muy lento por mi disponibilidad [/spoiler][/center]
[center]Qué casualidad todo. Tú no te preocupes, guapetón, ya pienso yo algo bueno para ti. ¿Pero entonces quieres que siga enamorada de ti? [b]*risita*[/b] Qué pillín eres, Faxans. [/center]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Leblanc- > Los Ladrones Fantasma interrumpen el Off-Topic xD

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL