Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Para los que dicen que Days Gone no es buen juego

AllanZero13600Hace 2 años16
@Joel1742001
Mostrar cita
Days Gone es de lo mejor que ha parido PlayStation, uno de los exclusivos top de la consola. No se porque recibió tanto hate por parte de la prensa. Menos mal que los jugadores supieron ponerlo en el lugar que le corresponde, pero por desgracia la inepta de Sony no tiene en mente una secuela.
El "hate" que en realidad es crítica (que ahora a todo lo que no nos guste le llamamos hate) fue por el rendimiento, que los periodistas tuvieron que reseñar un juego a medio terminar. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/days-gone-nuevo-parche-10-gb-soluciona-bugs-426551[/url] "Que Days Gone es un juego que llegó plagado de bugs es algo que ya todos conocemos, de hecho las calificaciones que recibió en su salida se vieran lastradas por este grave problema." [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192414/days-gone-recibe-sexto-y-septimo-parche-en-24-horas-que/[/url] De hecho había bastantes críticas de que si hubiese sido alguien como Ubisoft el que hiciera el juego con tantos bugs les hubiese ido peor porque a pesar de los malos reviews las ventas de salida no eran malas. Y sobre los jugadores, no es de los exclusivos de ps4 menos vendidos al punto de que no iban a hacer una segunda parte? Juraría que leí una noticia así, aunque puede que me equivoque.
EDITADO EL 02-01-2022 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años17
Ya te puedes ir para el catre.
Que juego mas insufrible y pedante.
Gaturrox654Hace 2 años18
@5prunk
Mostrar cita
A ver, es que los sonyers tenéis los estandáres muy bajos. Cualquier shooter en 3ra persona con cinematicas os parece el GOTY
Xboxers cuando sale un Juego de autitos con buenos gráficos: GOTY
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años19
@AllanZero ¿Te refieres a esta noticia? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213010/el-director-y-guionista-de-days-gone-asegura-que-la-nota-de/[/url]
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años20
@Gaturrox
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
A ver, es que los sonyers tenéis los estandáres muy bajos. Cualquier shooter en 3ra persona con cinematicas os parece el GOTY
Xboxers cuando sale un Juego de autitos con buenos gráficos: GOTY
a mi que me cuentas
1 VOTO
Oskarito62031Hace 2 años21
Me voy a obligar darle una segunda oportunidad solo por lo único salvable del juego, la moto, porque del resto... Ufff, que insufrible.
Desorden8693
Hace 2 años22
@Manaken
Mostrar cita
El juego para mi tiene 3 graves problemas. 1. Es larguísimo, creo que solo haciendo la historia principal son como 50 horas, yo ya quería acabarlo y solo metía subtramas y mas subtramas. 2. El juego después de la primera zona pierde toda la dificultad, y se vuelve muy fácil. 3. La peor, las hordas, las publicitaron tanto para que al final solo halla como 3 buenas en todo el juego, aparecen muyy tarde en la historia.
No es la duración (me gustan largos siempre los juegos, los libros, las pelis y los penes), es que en el último tercio de la historia siempre tienes esa sensación de que la historia está cerrando y que va a acabar pero siempre hay un paso más, llega a ser un poco frustrante. Lo de la dificultad... No sé, en mi caso lo puse en difícil y no fue un paseo en ningún momento. Hasta el punto de agobiarme al necesitar ir a ciertos puntos o tener que desarrollar estrategias y armarme hasta los dientes antes de algunas misiones (horda del aserradero, un saludo desde aquí). O ver sencillamente un osos infectado, estar lejos de la moto y pensar "joder, se acabó". Respecto a las hordas, lo mejor del juego con mucho. Eso sí, llevas más razón que un santo, para cuando consigues hacerles frente ya está taaaaan avanzada la historia que te da más la sensación de ser un "regalito" final que algo importante. Además, tampoco te lo dejan claro y no sé la de veces que me mató al principio una horda en una cueva porque me empeñé en conseguir lo que había dentro. Yo pensaba que debería poder acabar con ella y que si la había encontrado sería la progresión natural del juego... ¿Has visto a una mosca chocando con un cristal cientos de veces intentando pasar al otro lado? Pues algo así.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años23
@Desorden
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
El juego para mi tiene 3 graves problemas. 1. Es larguísimo, creo que solo haciendo la historia principal son como 50 horas, yo ya quería acabarlo y solo metía subtramas y mas subtramas. 2. El juego después de la primera zona pierde toda la dificultad, y se vuelve muy fácil. 3. La peor, las hordas, las publicitaron tanto para que al final solo halla como 3 buenas en todo el juego, aparecen muyy tarde en la historia.
No es la duración (me gustan largos siempre los juegos, los libros, las pelis y los penes), es que en el último tercio de la historia siempre tienes esa sensación de que la historia está cerrando y que va a acabar pero siempre hay un paso más, llega a ser un poco frustrante. Lo de la dificultad... No sé, en mi caso lo puse en difícil y no fue un paseo en ningún momento. Hasta el punto de agobiarme al necesitar ir a ciertos puntos o tener que desarrollar estrategias y armarme hasta los dientes antes de algunas misiones (horda del aserradero, un saludo desde aquí). O ver sencillamente un osos infectado, estar lejos de la moto y pensar "joder, se acabó". Respecto a las hordas, lo mejor del juego con mucho. Eso sí, llevas más razón que un santo, para cuando consigues hacerles frente ya está taaaaan avanzada la historia que te da más la sensación de ser un "regalito" final que algo importante. Además, tampoco te lo dejan claro y no sé la de veces que me mató al principio una horda en una cueva porque me empeñé en conseguir lo que había dentro. Yo pensaba que debería poder acabar con ella y que si la había encontrado sería la progresión natural del juego... ¿Has visto a una mosca chocando con un cristal cientos de veces intentando pasar al otro lado? Pues algo así.
Yo si veo un problema con la duración, yo lo jugué en normal y el loop jugable ya no daba para mas, ya no tenia ninguna necesidad de bajarme de la moto y buscar recursos, simplemente mataba y avanzaba. Y si, lo de las subtramas es lo que hablaba, el juego se empeña en seguir metiendo personajes hasta el final de la historia, y el problema es que cada uno tiene que tener su línea de misiones, parece una obligación, como que querían meter más contenido y no sabían cómo, y muchas de estas ni siquiera aportaban nada a la historia, y se olvida de personajes del principio del juego por esto. Y lo de las hordas xd, el juego no te cuenta nada hasta que lo desbloqueas, pero el problema es que antes de eso te puedes encontrar con algunas tiradas en el mapa, yo a veces pensaba que simplemente era un grupo grande de zombies y de pronto tenía que luchar contra una horda, por que como aún no estaban desbloqueadas no salía.
EDITADO EL 02-01-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 2 años24
Joder, ahora resulta que era el Half Life de la gen
2 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años25
Es un juego de 7 y ya está, tiene cojones que un juego en el que se trata de huir y enfrentarte a hordas no tenga un modo de disparar hacia atrás como por ejemplo Uncharted. De verdad, es que está mal planteado de cojones.
Barrcenas16072Hace 2 años26
Vas a leer un total de 0 veces que el juego es una obra maestra en este hilo.


Y yo mate hordas a lo largo de todo el juego, si que hay hordas mayores que ni de coña si no llevas un buen puñado de horas
Jk115516Hace 2 años27
@AllanZero
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
Days Gone es de lo mejor que ha parido PlayStation, uno de los exclusivos top de la consola. No se porque recibió tanto hate por parte de la prensa. Menos mal que los jugadores supieron ponerlo en el lugar que le corresponde, pero por desgracia la inepta de Sony no tiene en mente una secuela.
El "hate" que en realidad es crítica (que ahora a todo lo que no nos guste le llamamos hate) fue por el rendimiento, que los periodistas tuvieron que reseñar un juego a medio terminar. [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/days-gone-nuevo-parche-10-gb-soluciona-bugs-426551[/url] "Que Days Gone es un juego que llegó plagado de bugs es algo que ya todos conocemos, de hecho las calificaciones que recibió en su salida se vieran lastradas por este grave problema." [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192414/days-gone-recibe-sexto-y-septimo-parche-en-24-horas-que/[/url] De hecho había bastantes críticas de que si hubiese sido alguien como Ubisoft el que hiciera el juego con tantos bugs les hubiese ido peor porque a pesar de los malos reviews las ventas de salida no eran malas. Y sobre los jugadores, no es de los exclusivos de ps4 menos vendidos al punto de que no iban a hacer una segunda parte? Juraría que leí una noticia así, aunque puede que me equivoque.
Lo de no hacer la segunda parte creo que vino de boca del director del juego, que dijo que para Sony la nota de metacritic es el unico baremo para valorar continuaciones de un titulo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > Para los que dicen que Days Gone no es buen juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL