Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Manaken7144
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 494

Tu gusto culposo.

Que juegos les gustan que son malos o a lo mucho mediocres?

Yo claramente Five Nights At Freddy's, no se si por haberla conocido de pequeño o que pero tiene algo que me cuesta que no me gusten, le tengo mucho cariño a los personajes y el lore, así como los juegos, que realmente me gustan, y algunos son bastantes divertidos de jugar como el 2.

Se que son mediocres, pero sinceramente me gustan.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años1
Supongo que los juegos de licencia de anime, por lo general son mediocres pero ahi estoy, dudando sobre si vale la pena comprarlo o no para al final comprarlo, el caso más reciente fue uno de One Piece con un cellshading muy bien logrado pero jugablemente una puta mierda y en historia una ridiculez sin igual 
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años2
Final Fantasy XV. Mucha gente lo considera mediocre y algunos fans dicen que hasta es de los peores FF junto con la trilogia de XIII, pero a mi me gusto mucho el XV.

Tanto el gameplay como los personajes, como el mundo del juego me gustan mucho. Si es cierto que la historia es un poco pocha pero el resto marca la diferencia.
4 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años3
-Mass Effect: Andromeda: No es malo, simplemente es peor que la trilogía original, pero sigue siendo un Mass Effect.
-Dark Souls 2: Es cierto que es el peor de los 3 Dark Souls, pero de malo nada.
-BioShock 2: Y aquí es cuando me cabreo, me parece un juegazo incluso mejor que el 1 en algunas cosas, desconozco el por qué no gusta, es sencillamente absurdo.

También cabría destacar que la historia de Cyberpunk 2077 y sus secundarias son oro, aunque deja que desear en todo lo demás.
1 VOTO
Darkfish16337Hace 2 años4
O sea, porque el resto los consideran malos, para uno también debería serlo? No sé, si te gustan es porque no son malos o mediocres. Pero bueno, a mí me encantó Mad Max de 2015, Mafia III y también Biomutant 
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años5
@Scrambler
Mostrar cita
-Mass Effect: Andromeda: No es malo, simplemente es peor que la trilogía original, pero sigue siendo un Mass Effect. -Dark Souls 2: Es cierto que es el peor de los 3 Dark Souls, pero de malo nada. -BioShock 2: Y aquí es cuando me cabreo, me parece un juegazo incluso mejor que el 1 en algunas cosas, desconozco el por qué no gusta, es sencillamente absurdo. También cabría destacar que la historia de Cyberpunk 2077 y sus secundarias son oro, aunque deja que desear en todo lo demás.
Yo hasta que muera seguiré defendiendo Dark Souls 2, me parece mejor que el 3.
2 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años6
@Darkfish
Mostrar cita
O sea, porque el resto los consideran malos, para uno también debería serlo? No sé, si te gustan es porque no son malos o mediocres. Pero bueno, a mí me encantó Mad Max de 2015, Mafia III y también Biomutant
No por que el resto lo consideren malos, si no que tu sabes que son malos pero aun así te gustan. Que algo sea malo no significa que no te pueda gustar.
EDITADO EL 01-01-2022 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16337Hace 2 años7
@Manaken
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
O sea, porque el resto los consideran malos, para uno también debería serlo? No sé, si te gustan es porque no son malos o mediocres. Pero bueno, a mí me encantó Mad Max de 2015, Mafia III y también Biomutant
No por que el resto lo consideren malos, si no que tu sabes que son malos pero aun así te gustan. Que algo sea malo no significa que no te pueda gustar.
Bueno, está bien. Sería Biomutant.
Desorden8693
Hace 2 años8
A Days Gone le cayeron hostias hasta en el cielo de la boca y la crítica profesional lo tiro por los suelos... Y para mí es top 3 de la generación. No es que me guste, no, es que lo recuerdo como una de las mejores experiencias que he tenido en esto de los videojuegos en los últimos años. Cabe destacar que lo jugué ya arreglado y que, aún así, soy capaz de ver sus fallos y carencias. Pero el conjunto es tan tremendo (para mí) que lo compensa con creces. Y SONY, en su determinación constante por ser una basura de empresa, decidió que no habría segunda parte.
EDITADO EL 01-01-2022 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años9
@Manaken hombre tomaste mucho en el fin de año para pensar que Ds2 es mejor que el goty DS3
Agu-marte964382Hace 2 años10
Siendo un juego desastroso y hasta vergonzoso en muchos aspectos adoro con mi vida DayZ. Pese a todo tiene un "algo" que me hace volver a él cada cierto tiempo.
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 2 años11
Je, pues tengo una lista larga. 
Obviando todos los AA de roleo de bajo presupuesto que me gustan por la historia y [i]lore[/i], y los de mil-sim con HUD ilegibles y máxima ortopedia, lo más notables que quedan son [b]Lost Planet 3[/b], [b]The Bureau: X-COM Declassified[/b] y [b]Ghost Recon Future Soldier[/b].
EikeSH85147Hace 2 años12
Suelo jugar a mucho títulos independientes y si bien no todos son random, como cabría esperar, me agrada encontrarme con experiencias que en la vida veremos en consolas y en launchers. 

Tanto como culposo no, pero muchas de estas experiencias merecen la pena darle un repaso.

Agrego: algunos salen en Patreon, y puedas probar la demo (o el juego entero) y en otras llega a Steam, pero como digo normalmente se quedan en internet.
EDITADO EL 01-01-2022 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 2 años13
Los The Dark Pictures me flipan. Por contra, me acabo de pasar el The Medium después de 3 intentos y me parece una mierda.
1 VOTO
Fansgamer360833Hace 2 años14
Resident evil 5 y 6 son los peores de la saga pero en lo personal me gustan.
1 VOTO
Assassins883483Hace 2 años15
@Desorden
Mostrar cita
A Days Gone le cayeron hostias hasta en el cielo de la boca y la crítica profesional lo tiro por los suelos... Y para mí es top 3 de la generación. No es que me guste, no, es que lo recuerdo como una de las mejores experiencias que he tenido en esto de los videojuegos en los últimos años. Cabe destacar que lo jugué ya arreglado y que, aún así, soy capaz de ver sus fallos y carencias. Pero el conjunto es tan tremendo (para mí) que lo compensa con creces. Y SONY, en su determinación constante por ser una basura de empresa, decidió que no habría segunda parte
Y eso que el juego es 1 millón de veces mejor que el Horizon que no entiendo ni porqué es un vende consolas . De hecho me parece un juego tipo ubisoft copiando todo lo malo, pero igual la idea es original. A ver que sale en el 2. Y de vuelta al Days Gone lo probé cuando me compré la ps5 y no sé me pareció un juego muy disfrutable. Me parecería raro que después del éxito tardío que ha tenido Sony no acabara dando su mano a torcer para probar suerte con una secuela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > Tu gusto culposo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL