Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AllanZero13600
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 265

SMTV ya es el más vendido de la saga.



Con 800k en un mes y medio, ya ha superado los 600k de SMTIV.

Y eso solamente en Switch, claramente superará el millón pero también hay rumores de una versión de PC que podría ayudar a la saga a crecer aún más.

Que mejor manera de empezar el primer día del año que con buenas noticias?
Smtv y Atlus
6 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
Pues a ver si es cierto y llega a PC, así mejorará aún más las ventas y atlus se animará a sacarlo con mas frecuencia.
Gostjmm11627Hace 2 años2
Si bien smt5 no es tanto de mi agrada por razones de rendimiento y trama, sigo firme en decir que este juego marca el nuevo camino de la franquicia general, no me sorprendería que proyect re fantasy y el siguiente Persona tomen elementos como los mundos extensos y abiertos o que las dungeons tradicionales sean elementos más secundarios.

Eso sí, puta madre atlus, quiero imaginar que están en las epocas de vacaciones, por favor, una vez que regresen a laborar arreglen el puto rendimiento aunque sea un poco para poder jugar el ng+ y hacer el 100%  
Galimatazo8063Hace 2 años3
Pues bien, pero algo me dice que para el próximo SMT se va a producir un efecto rebote.
Scrambler3626Hace 2 años4
Y también confirman varias fuentes lo de un juego sin anunciar de Atlus para el 2022. Empezamos el año con buenas noticias. 

Manaken7144Hace 2 años5
@Galimatazo
Mostrar cita
Pues bien, pero algo me dice que para el próximo SMT se va a producir un efecto rebote.
Te refieres a que se la va a pegar?
Manaken7144Hace 2 años6
Me alegro, esperaba que llegara al millón ya pero es mucho mejor de lo que pensé, me pregunto cuánto vendió el remaster de Nocturne.
Danidani67891004Hace 2 años7
Nunca he jugado a SMT y me gustan los jrpg y combates por turnos me lo recomendais?
Jhonppsanti217506
Hace 2 años8
@Danidani6789
Mostrar cita
Nunca he jugado a SMT y me gustan los jrpg y combates por turnos me lo recomendais?
Sip
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años9
@Danidani6789
Mostrar cita
Nunca he jugado a SMT y me gustan los jrpg y combates por turnos me lo recomendais?
Si te gustan mucho los jrpg por turnos te lo recomiendo. Puedes empezar por Nocturne remaster hd, SMT IV/Apocalypse o SMT V. Ademas tienen varios niveles de dificultad con lo que son muy accesibles. Te digo esos porque son los que mejor jugabilidad tienen desde mi punto de vista. Y en cuanto a la noticia, me alegro mucho a ver si asi Atlus se anima a portear otros SMT para switch (como DDS que le tengo ganas)
1 VOTO
Owwen3805Hace 2 años10
@Danidani6789
Mostrar cita
Nunca he jugado a SMT y me gustan los jrpg y combates por turnos me lo recomendais?
Si te gustan por el sistema de combate, sí. Si los juegas por la historia, no. SMT5 es un poco como jugar a Pokémon. Está guay en la exploración, el combate, y el coleccionismo de criaturas. Ahora, lo que es el peso de la historia y personajes... pues bastante secundario, la verdad. Personalmente el SMT4 de 3DS me gustó bastante más.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años11
@Manaken
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pues bien, pero algo me dice que para el próximo SMT se va a producir un efecto rebote.
Te refieres a que se la va a pegar?
A pegársela no, porque las ventas de los jugadores de nicho las va a tener siempre, pero que va a perder un porcentaje de los que vienen de Persona 5, estoy convencido. SMT V en un JRPG cojonudo, muy adictivo para los que somos cafeteros, pero para los que vienen a por una historia el juego ha fallado. A no ser que el próximo SMT principal tenga una narrativa mas similar a la del IV, creo que va a perder ese porcentaje de ventas.
AllanZero13600Hace 2 años12
@Galimatazo
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pues bien, pero algo me dice que para el próximo SMT se va a producir un efecto rebote.
Te refieres a que se la va a pegar?
A pegársela no, porque las ventas de los jugadores de nicho las va a tener siempre, pero que va a perder un porcentaje de los que vienen de Persona 5, estoy convencido. SMT V en un JRPG cojonudo, muy adictivo para los que somos cafeteros, pero para los que vienen a por una historia el juego ha fallado. A no ser que el próximo SMT principal tenga una narrativa mas similar a la del IV, creo que va a perder ese porcentaje de ventas.
No creo que sea un porcentaje muy alto sinceramente, los números son muy similares a juegos como Bravely o Stories 2. Me parece que es más cercano a lo que suelen vender los jrpg exclusivos de consola en Switch. La mayoría de only P5 fans (no confundir con fans de Persona en general), están en PS.
EDITADO EL 01-01-2022 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años13
@AllanZero
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pues bien, pero algo me dice que para el próximo SMT se va a producir un efecto rebote.
Te refieres a que se la va a pegar?
A pegársela no, porque las ventas de los jugadores de nicho las va a tener siempre, pero que va a perder un porcentaje de los que vienen de Persona 5, estoy convencido. SMT V en un JRPG cojonudo, muy adictivo para los que somos cafeteros, pero para los que vienen a por una historia el juego ha fallado. A no ser que el próximo SMT principal tenga una narrativa mas similar a la del IV, creo que va a perder ese porcentaje de ventas.
No creo que sea un porcentaje muy alto sinceramente, los números son muy similares a juegos como Bravely o Stories 2. Me parece que es más cercano a lo que suelen vender los jrpg exclusivos de consola en Switch. La mayoría de only P5 fans (no confundir con fans de Persona en general), están en PS.
No he dicho que sea un porcentaje alto, pero es un porcentaje de ventas con el que estoy convencido que no va a contar el próximo SMT, y aunque sean buenos números, creo que la repercusión de SMT VI va a ser, para bien o para mal, menor que la de SMT V.
Criisss941522Hace 2 años14
@Galimatazo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pues bien, pero algo me dice que para el próximo SMT se va a producir un efecto rebote.
Te refieres a que se la va a pegar?
A pegársela no, porque las ventas de los jugadores de nicho las va a tener siempre, pero que va a perder un porcentaje de los que vienen de Persona 5, estoy convencido. SMT V en un JRPG cojonudo, muy adictivo para los que somos cafeteros, pero para los que vienen a por una historia el juego ha fallado. A no ser que el próximo SMT principal tenga una narrativa mas similar a la del IV, creo que va a perder ese porcentaje de ventas.
No creo que sea un porcentaje muy alto sinceramente, los números son muy similares a juegos como Bravely o Stories 2. Me parece que es más cercano a lo que suelen vender los jrpg exclusivos de consola en Switch. La mayoría de only P5 fans (no confundir con fans de Persona en general), están en PS.
No he dicho que sea un porcentaje alto, pero es un porcentaje de ventas con el que estoy convencido que no va a contar el próximo SMT, y aunque sean buenos números, creo que la repercusión de SMT VI va a ser, para bien o para mal, menor que la de SMT V.
Eso dependera de como sea SMT VI, puede que sea muy diferente al resto de otros juegos de la saga para atraer a mas gente. En cualquier caso, yo he leido por ahi a muchos que vienen de P5 Royal y dicen que SMT V les ha encantado y que quieren jugar a los otros juegos. Asi que no creo que tenga menor repercusion el VI sino al contrario
Manaken7144Hace 2 años15
@Galimatazo
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Pues bien, pero algo me dice que para el próximo SMT se va a producir un efecto rebote.
Te refieres a que se la va a pegar?
A pegársela no, porque las ventas de los jugadores de nicho las va a tener siempre, pero que va a perder un porcentaje de los que vienen de Persona 5, estoy convencido. SMT V en un JRPG cojonudo, muy adictivo para los que somos cafeteros, pero para los que vienen a por una historia el juego ha fallado. A no ser que el próximo SMT principal tenga una narrativa mas similar a la del IV, creo que va a perder ese porcentaje de ventas.
Sinceramente, solo Nocturne y el V son los unicos donde la historia tiene una narrativa distinta, todos los demás son normales, así que creo que con SMT VI no repetirán lo mismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > SMTV ya es el más vendido de la saga.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL