Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Olek4239
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 852

Hunt: Showdown se ve horrible incluso con los gráficos al máximo.

¿Es esto normal? Tengo un PC humilde (i5 8600, RX 470 y 16GB RAM) pero puedo jugar perfectamente a 1080p con todo o casi todo al máximo. Sin embargo el juego se ve francamente mal, no estoy exagerando. Parecería como si estuviera jugando con el escalado al 50% pero la realidad es que lo tengo al 100%.

Por otro lado, luego veo vídeos (que ni siquiera tienen los ajustes al máximo) y capturas de Steam en las que el juego se ve más que decente, así que no lo entiendo. ¿Alguna idea?
Hunt Showdown y GrY¡ficos
Xineseman25741Hace 2 años1
¿Tal vez no sea el escalado sino la resolución dinámica?

Por decir algo, no tengo el juego. 

O eso o quita el AA y mira sin el. Ultimamente los AA son horribles y te dejan los juegos super borrosos.
Josebasm18333Hace 2 años2
No lo he jugado, pero los gráficos, no lo esto todo, en mi caso, priorizo la jugabilidad y una buena historia, los grafico, me da igual.
SuperLink13459Hace 2 años3
Es normal, se ve bastante mal.
2 VOTOS
Olek4239Hace 2 años4
@Xineseman
Mostrar cita
¿Tal vez no sea el escalado sino la resolución dinámica? Por decir algo, no tengo el juego. O eso o quita el AA y mira sin el. Ultimamente los AA son horribles y te dejan los juegos super borrosos.
El juego creo que no tiene esa opción, y en el panel de control de AMD tampoco tengo nada parecido activado.
Xineseman25741Hace 2 años5
@Josebasm
Mostrar cita
No lo he jugado, pero los gráficos, no lo esto todo, en mi caso, priorizo la jugabilidad y una buena historia, los grafico, me da igual
No vengamos con esas. El dice que se le ve peor que a otra gente. Que se queje es lo normal. Ha pagado por el juego y deberia irle como a todo el mundo. Otra cosa es que se vea como se tiene que ver y se busque solo criticar los gráficos. Pero a el se le va peor.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
@Olek
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿Tal vez no sea el escalado sino la resolución dinámica? Por decir algo, no tengo el juego. O eso o quita el AA y mira sin el. Ultimamente los AA son horribles y te dejan los juegos super borrosos.
El juego creo que no tiene esa opción, y en el panel de control de AMD tampoco tengo nada parecido activado.
He mirado y hay gente que se queja de lo mismo. Intenta desactivar el AA. El juego no es Crysis 4, pero deberia verse así por lo menos. No es que tenga una mierda de gráficos. Si no, a ultimas si puedes, intenta ponerle mas resolución.
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años7
Que yo recuerde, que lo jugue en beta, el juego se veia borroso, que es lo que dices tu, por el AA. Recuerdo que lo quite y listo. Todos los AA emborronan la imagen menos el MSAA, que es el mejor de lejos. No recuerdo si hay opción de los nombres, o si directamente ponen aa bajo medio y alto (con un par). Si hay opción, quitalo, o pon el MSAA o el SMAA. El juego al ser de Crytek tiene que tener si o si el SMAA, es licenciado por ellos (aunque el AA es de unos desarrolladores de la universidad de Salamanca que Crytek compró, siendo el Crysis 2 el primero en implementarlo). 

No deberia de ser normal que con el AA fuera sigas viendolo borroso, aunque hay juegos que llevan la mierda infecta del TAA implementado y no lo puedes quitar (Gears o The Division por ejemplo). Solo puedes ajustar el nivel de enfoque. Aun asi, recuerdo que se seguía viendo ligeramente borroso cuando lo probé, aunque se veía de lujo en cuanto iluminación y texturas.
1 VOTO
Roach-Zilla508Hace 2 años8
@Olek
Mostrar cita
¿Es esto normal? Tengo un PC humilde (i5 8600, RX 470 y 16GB RAM) pero puedo jugar perfectamente a 1080p con todo o casi todo al máximo. Sin embargo el juego se ve francamente mal, no estoy exagerando. Parecería como si estuviera jugando con el escalado al 50% pero la realidad es que lo tengo al 100%. Por otro lado, luego veo vídeos (que ni siquiera tienen los ajustes al máximo) y capturas de Steam en las que el juego se ve más que decente, así que no lo entiendo. ¿Alguna idea?
solo puedo decirte que el rendimiento del juego lleva un tiempo yendo muy, muy, muy mal. Te recomiendo que pongas los gráficos al mínimo, verás a los cazadores más fácil y el juego rendirá mejor. aún así, si te apetece jugar con gráficos a ultra y tienes estos problemas, ponte en contacto con ellos o entra al server oficial de Hunt en discord. saludos!
Olek4239Hace 2 años9
Nada, he intentado varias cosas, desde desactivar el AA directamente a intentar mitigarlo con el Radeon Image Sharpening, activar la resolución virtual a 1440p, poner gráficos al máximo y al mínimo, actualizar drivers y verificar los archivos del juego, mirar que el plan de energía de Windows esté en alto rendimiento... y nada, se sigue viendo horriblemente mal.

No sé si mi gráfica está en las últimas de Filipinas, porque mirando a la hierba alta se aprecia que algo no va bien (no diría que son artefactos pero claramente algo falla), pero me extraña bastante. He jugado casi 200 horas con este mismo PC a un juego tan demandante como RDR Online y no he tenido problemas de ningún tipo.

Así que desisto. Muchas gracias igualmente a todos.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
Me suena que es por lo que lo devolvi hace bastante tiempo (andaba por 30Eur aun en Early) Y algo pasaba con la imagen, la definicion de la vegetacion y cosas asi... hacias una screenshot y no era muy notorio pero en movimiento nada que ver...

He visto casos similares en juegos de bajo presupuesto FPS que metian muchos elementos en pantalla o mal porteados desde consolas... uno en el que lo notaba bastante era el Rising Storm 2, que si no pongo una obscena cantidad de resolucion (juego normalmente a 1440p, y acababa doblandola) la vegetacion me rompe totalmente la experiencia.
1 VOTO
Ferro-D3787Hace 2 años11
Como veo que ya has probado de todo, intenta restablecer el caché de sombreadores a través del panel de AMD. Esta opción se encuentra en la pestaña de gráficos globales en la parte de abajo del todo, al menos en mi caso.
Nachokyle50327Hace 2 años12
Súbete una captura guapetón, que ahora tengo curiosidad.
Saiklon16444Hace 2 años13
Ponte algunas capturas, del menú de gráficos tmb.
Olek4239Hace 2 años14
@Nachokyle, @Saiklon

No me he molestado en subir capturas porque es justo lo que ha descrito @BioClone-Ax45: en las capturas no se ve taaan mal, pero en movimiento os juro por Cthulhu que se ve horrible el juego.

Aquí dejo unas pocas sacadas con el overlay de Steam, más los ajustes gráficos (todo al máximo sin AA como he visto que se recomienda). [b]Tenéis que ponerlas sí o sí en pantalla completa[/b] para disfrutar de la denigrancia en todo su esplendor:

[spoiler="Ajustes"]

[/spoiler]

[spoiler="Capturas"]






[/spoiler]

La verdad es que si pongo el AA en cualquiera de los dos niveles máximos los jaggies mejoran una barbaridad, pero emborronan tanto la imagen que es un bajón. Estoy por devolverlo, sinceramente.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años15
@Olek
Mostrar cita
@Nachokyle, @Saiklon No me he molestado en subir capturas porque es justo lo que ha descrito @BioClone-Ax45: en las capturas no se ve taaan mal, pero en movimiento os juro por Cthulhu que se ve horrible el juego. Aquí dejo unas pocas sacadas con el overlay de Steam, más los ajustes gráficos (todo al máximo sin AA como he visto que se recomienda). [b]Tenéis que ponerlas sí o sí en pantalla completa[/b] para disfrutar de la denigrancia en todo su esplendor: [spoiler="Ajustes"] [/spoiler] [spoiler="Capturas"] [/spoiler] La verdad es que si pongo el AA en cualquiera de los dos niveles máximos los jaggies mejoran una barbaridad, pero emborronan tanto la imagen que es un bajón. Estoy por devolverlo, sinceramente.
Se ve como el culo, puedes probar por borrar los archivos .ini para que se vuelvan a generar, o editar tu mismo la configuración desde ahí, porque aunque el menú diga que está en alto, esas texturas parecen ea mínimo, el target de memoria quizás esté dando el problema por algún bug, se puede subir al 100%?
EDITADO EL 01-01-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Hunt: Showdown se ve horrible incluso con los gráficos al máximo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL