Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117622
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 216

Navidades en IN recuento de puntos por actividad en bruto sin las encuestas.

A estos puntos se les suma los de las encuestas A y B aqui aun no estan.  Aqui es el recuesto de los demas donde participaron. 
tenemos 5 dias para que cada uno revise su puntuacion en busca de errores. mandarme privados si detectais errores y yo revisare y recontare los puntos. indicarme cuantos puntos contais. Recordar que los medios puntos no contaran al final. Y que falta añadir los de las encuestas. 


@Ahriman555                   0,5 
@Albertitowiiu                   8  +   3,5   + 1
@AlexandrosNepote         2  +  1,5
@AlejandroMC                  2 +  1,5
@Alesro                             5  + 3   +1
@Amalthus                        2   + 1,5   +2
@Amirete100                     22  +  11,5    
@Andy94                          11+ 6 +9
@Aranmolii91                    0,5 +2
@Artemabahamut             3 +  2  +1

@Baleae                          12 + 6,5

@Carlosalonso                 0,5
@Carlos091989               26 + 13,5 +3
@Carlos-97                      1  +   1
@Castlevaniacurse          0,5
@Comfey                         0,5
@Christianh11                  0,5
@Chuardo                        0,5  +1

@Elmek8                         23 + 12 +2
@Enmanuel05                 0,5
@Enriquemop                  0,5  +1

@FuryHAHA                    0,5
@Furuenix                       13 +  7 +1

@Gamer1525                   0,5 +1
@Gigaman                       1 +  1  +1
@GodofMH                      3 +  2  +3

@HellDiver                       0,5
@HyruleLegend               0,5

@Imon-Spartan                0,5
@Jonny-Walker                3
@Josemaria1497             0,5
@Jugonfrg                        4  + 2,5

@Kass36                          0,5

@Klevyn                          11 +   6  +4    +2

@Kuraiman                      0,5

@LAWMH94                    0,5
@LThomas                      4 +  2,5   +2    +2

@Madara69                     0,5
@Mane16                        7  +   4    +1
@Mario786                      0,5
@Mesan8001                  1
@Misguided                     1  +   2
@Mochorro                     12, + 6,5    +6   +4
@Morcit                           12 + 6,5
@Mr-kart                         15 + 7,5

@Nano77                         26  + 13,5    +4
@Natanael1                     5 +  3
@Naruterosoyyo             1 + 1
@NeoFuSSioN                8  +  4,5
@NIArtemicht                  0,5

@Orichan                        12 +  6,5

@Paiko                             0,5
@Ragnar22                      4 + 2,5
@Raptor46                       30 + 15,5    +21   +2
@Renro17                        0,5
@Roboto9                        7  + 4 +3    +2
@Roboton1122                1,5

@Shawn22                       1
@Scientist                         7,5   +3   +2
@Scrambler                      3   +1   +2
@Shinigami-hunter           3   +1
@SergiGR                        12   +2
@SpanishSebas               0,5    +2

@Tumaia                          0,5

@UzielAlbel                      5,5    +10   +2

@Wal1989                        1      +1     +2
@Worlddream1992           0,5

@XDaniihx                        1    +1

@Yeel96                            1    +1
@Yurin                              0,5

@ZombiesMayCry            1      +1   +4

@--Electrode--                   0,5
@-ShiryuDDragon-            9
@572364                           2,5
@14libra                            2


aqui las [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53827603/0/sorpresa-para-navidad-en-in-se-prepara-para-lanzar-la-fase-2-aqui-las-bases-con-200/]bases[/url] donde digo como se hace el recuento. 

Los temas que puntuaron fueron estos:

Los juegos que tenemos. 
Goty
Recomendacion de jeugos no muy conocidos
Recomendacion de accesorios de switch.
EDITADO EL 30-12-2021 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años1
Me parece increíble que tenga tan siquiera medio punto cuando estoy más inactivo que nunca, pero bienvenido sea 
2 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años2
@Comfey
Mostrar cita
Me parece increíble que tenga tan siquiera medio punto cuando estoy más inactivo que nunca, pero bienvenido sea
medio punto es un voto que diste... por esto te comente que una de las 2 encuestas la actividad era enormemente determinante y la otra era mas social... y no hice publico los puntos por que algunos estan cerca de otros pero el espectro va desde nominacion a mas de 30 puntos...
EDITADO EL 30-12-2021 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años3
@Consul81
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Me parece increíble que tenga tan siquiera medio punto cuando estoy más inactivo que nunca, pero bienvenido sea
medio punto es un voto que diste... por esto te comente que una de las 2 encuestas la actividad era enormemente determinante y la otra era mas social... y no hice publico los puntos por que algunos estan cerca de otros pero el espectro va desde nominacion a mas de 30 puntos...
Es que hay gente que de verdad merecen ser premiados y otros que estamos para hacer bulto
LAWMH9416884Hace 2 años4
@Consul81 0,5
Ni idea que puntúa eso, pero me eché mis risas.
Edito: Solo votar. OK...
Y hacer algún tema no sumaba...
EDITADO EL 31-12-2021 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117622
Hace 2 años5
@LAWMH94
Mostrar cita
@Consul81 0,5 Ni idea que puntúa eso, pero me eché mis risas. Edito: Solo votar. OK... Y hacer algún tema no sumaba...
sumaba responder o votar es decir participar en esos temas. Eran 4 temas donde participar puntuaba. Luego otro en el que te presentabas destacando algo de tu actividad que podia ser un tema o un comemtario. Luego llegaran las repescas. Que es por participar en estas anteriores que a su vez fueron por participar en el foro.
Aranmolii91580Hace 2 años6
[Color=mediumorchid] ufff que locura los puntos que tienen @Amirete100, @Carlos091989, y @Raptor46    Me alegro que este carlos asi de alto por que el casi nunca participa cuando hay premio y se lo merece un monton. Los 3 se lo merecen un monton. suerte en las votaciones! [/color]
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años7
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] ufff que locura los puntos que tienen @Amirete100, @Carlos091989, y @Raptor46 Me alegro que este carlos asi de alto por que el casi nunca participa cuando hay premio y se lo merece un monton. Los 3 se lo merecen un monton. suerte en las votaciones! [/color]
Pide perdon: has dejado totis a @Elmek8 y a @Nano77 .
1 VOTO
Aranmolii91580Hace 2 años8
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] ufff que locura los puntos que tienen @Amirete100, @Carlos091989, y @Raptor46 Me alegro que este carlos asi de alto por que el casi nunca participa cuando hay premio y se lo merece un monton. Los 3 se lo merecen un monton. suerte en las votaciones! [/color]
Pide perdon: has dejado totis a @Elmek8 y a @Nano77 .
[Color=mediumorchid]no los vi!!! Lo haces para picarme pero pero es cierto: Sorry!!![/color]
Mr-kart883Hace 2 años9
Llevo tanto tiempo muerto sin comentar ni nada que al único de acá que recuerdo es a consul xd.
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años10
@Mr-kart gracias! Jajaha. A ver en la seccion de nuestros juegos si participaste.
Enmanuel059985Hace 2 años11
Ni idea que pasa aquí, tendré que leer el primer post de estas votaciones, pero de algo si estoy seguro:

Todos los que estábamos muertos con la actividad estamos reviviendo jeje...
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años12
@Enmanuel05
Mostrar cita
Ni idea que pasa aquí, tendré que leer el primer post de estas votaciones, pero de algo si estoy seguro: Todos los que estábamos muertos con la actividad estamos reviviendo jeje...
quizá entraste un dia y comentaste algo o votaste algo que entraba en este evento sin saberlo. Hay mucho usuario asi que participo solo por el gusto de participar en el tema sin saber que también era un evento y esta bien. No es obligado estar en el evento para participar en un tema.
Artemabahamut4228Hace 2 años13
@Comfey
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Me parece increíble que tenga tan siquiera medio punto cuando estoy más inactivo que nunca, pero bienvenido sea
medio punto es un voto que diste... por esto te comente que una de las 2 encuestas la actividad era enormemente determinante y la otra era mas social... y no hice publico los puntos por que algunos estan cerca de otros pero el espectro va desde nominacion a mas de 30 puntos...
Es que hay gente que de verdad merecen ser premiados y otros que estamos para hacer bulto
Di la verdad el voto que tienes es tuyo 😂
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años14
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Me parece increíble que tenga tan siquiera medio punto cuando estoy más inactivo que nunca, pero bienvenido sea
medio punto es un voto que diste... por esto te comente que una de las 2 encuestas la actividad era enormemente determinante y la otra era mas social... y no hice publico los puntos por que algunos estan cerca de otros pero el espectro va desde nominacion a mas de 30 puntos...
Es que hay gente que de verdad merecen ser premiados y otros que estamos para hacer bulto
Di la verdad el voto que tienes es tuyo ðŸ˜â€š
Donde tengo un voto? Aquí es medio y ya dijo Consul que fue por un comentario que hice en un tema
2 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años15
@Comfey
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Me parece increíble que tenga tan siquiera medio punto cuando estoy más inactivo que nunca, pero bienvenido sea
medio punto es un voto que diste... por esto te comente que una de las 2 encuestas la actividad era enormemente determinante y la otra era mas social... y no hice publico los puntos por que algunos estan cerca de otros pero el espectro va desde nominacion a mas de 30 puntos...
Es que hay gente que de verdad merecen ser premiados y otros que estamos para hacer bulto
Di la verdad el voto que tienes es tuyo ðŸ˜â€š
Donde tengo un voto? Aquí es medio y ya dijo Consul que fue por un comentario que hice en un tema
i eso jajaja si solo tienes medio es que votaste una encuesta y solo una de las tropocientos que hice. jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Navidades en IN recuento de puntos por actividad en bruto sin las encuestas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL