Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine

¿La mejor película de Tarantino?

Aquiles7711932Hace 2 años16
Difícil, porque siempre hay algo que me gusta más que de otra, pero no tengo un número uno definitivo, así que voy a dar un ranking algo atípico por mi parte.

1.-Cinematografía: Erase una vez en Hollywood.
2.-Guión: Bastardos sin Gloria.
3.-Montaje: Perros de Reserva.
Jaybryce18298
Hace 2 años17
Pues mi favorita es Erase una vez en Hollywood, y luego Pulp Fiction.

Con las demás no puedo 
SombraDgrein10757Hace 2 años18
[quote="Guts666"][quote="SombraDgrein"]Pulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8.
Justamente es la única que no he visto, ni idea.
Lexmy17361
Hace 2 años19
¿La Mejor?

Pulp Fiction

¿Mi favorita?

Kill Bill
Lexmy17361
Hace 2 años20
@Desorden
Mostrar cita
Pulp Fiction y con mucha diferencia. Reservoir dogs y Jackie Brown irían después. A partir de ahí, con Kill Bill y posteriores, algo cambió en su cine. Siguen siendo peliculones, pero hay algún toque que no sé explicar que se perdió por el camino. Four rooms (aunque solo sea un cuarto suya) también me parece tremenda. Y abierto hasta el amanecer me parece la más floja (que no mala). Especialmente la parte de tarantino, además.
"Abierto hasta el Amanecer" la dirige su amigo Robert Rodriguez, Tarantino hizo el guión. Que a lo mejor ya lo sabías pero lo comento porque es un error muy común, mucha gente cree que es suya
1 VOTO
Desorden8693
Hace 2 años21
@Lexmy
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Pulp Fiction y con mucha diferencia. Reservoir dogs y Jackie Brown irían después. A partir de ahí, con Kill Bill y posteriores, algo cambió en su cine. Siguen siendo peliculones, pero hay algún toque que no sé explicar que se perdió por el camino. Four rooms (aunque solo sea un cuarto suya) también me parece tremenda. Y abierto hasta el amanecer me parece la más floja (que no mala). Especialmente la parte de tarantino, además.
"Abierto hasta el Amanecer" la dirige su amigo Robert Rodriguez, Tarantino hizo el guión. Que a lo mejor ya lo sabías pero lo comento porque es un error muy común, mucha gente cree que es suya
Pues ni idea. Siempre pensé que la primera parte de la película estaba dirigida por QT y la segunda (los vampiros) por RR...
1 VOTO
Adriel20113513Hace 2 años22
Sin duda Pulp Fiction para mi la mejor de todas.
Adriel20113513Hace 2 años23
@Austinrose
Mostrar cita
Difícil. Me las he visto todas y les tengo un grandísimo cariño, me parecen todas buenísimas. Quentin tiene algo especial, que no tiene ningún otro director. Tiene ese estilo propio, que sabes que cuando estás viendo una película suya tiene esencia propia Malditos bastardos objetivamente me parece que es su obra magna. Pero subjetivamente, los odiosos 8 me cautivó.
Hombre a ver, directores con estilo propio hay muchos, aunque admito que el estilo de Quentin Tarantino es muy peculiar.
Adriel20113513Hace 2 años24
@Lexmy
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Pulp Fiction y con mucha diferencia. Reservoir dogs y Jackie Brown irían después. A partir de ahí, con Kill Bill y posteriores, algo cambió en su cine. Siguen siendo peliculones, pero hay algún toque que no sé explicar que se perdió por el camino. Four rooms (aunque solo sea un cuarto suya) también me parece tremenda. Y abierto hasta el amanecer me parece la más floja (que no mala). Especialmente la parte de tarantino, además.
"Abierto hasta el Amanecer" la dirige su amigo Robert Rodriguez, Tarantino hizo el guión. Que a lo mejor ya lo sabías pero lo comento porque es un error muy común, mucha gente cree que es suya
Lo mismo pasó con Asesinos Natos, que el guión es de él pero no la dirigió.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿La mejor película de Tarantino?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL