Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Darkfish16330
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 199

¿Cuál es o cuál será tu último juego del año?

Eso, cuál es o cuál será tu último juego que estarás jugando este año 2021 o si llegarás a finalizarlo antes del 31 de diciembre a las 23:59 horas.

En mi caso, estoy con [b]Watch Dogs: Legion[/b], el cual me falta mucho, así que arrancaré 2022 con él.

[center]¿Cuál es o cuál será tu último juego del año?[/center]
Criisss941522Hace 2 años1
Doki Doki literature club plus para Switch, recien lo termine.

Mira que no soy muy fan de las VN pero esta es una obra maestra. Un genio Dan Salvato.
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años2
Acabo de terminar Kena y ahora estoy con Halo Infinite.
1 VOTO
Shepirotx2438Hace 2 años3
@Criisss94
Mostrar cita
Doki Doki literature club plus para Switch, recien lo termine. Mira que no soy muy fan de las VN pero esta es una obra maestra. Un genio Dan Salvato
Durísima
Manaken7144Hace 2 años4
Estoy jugando Nocturne pero esta vez el remaster en PC, pero no lo voy a poder terminar. Así que el ulitmo que me pase en 2021 fue Halo CE.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años5
Probablemente Prey.

Sigo pensando en como se me ha escapado semejante maravilla todo este tiempo.
2 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 2 años6
Lego City Undercover, estaba de oferta y un Lego siempre es divertido para entretenerme sin viciarme demasiado o cabrearme que es época de estudiar xd.
PokeTeto13544Hace 2 años7
El LOL probablemente porque carezco de amor propio.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años8
En nintendo estoy un poco mas de la mitad de Shin Megami Tensei V, en Xbox Series estoy con el One Piece aprovechando que esta en Game Pass (gracias tio phil lo queria jugar pero no comprar) y en PS5 estoy jugando el Kena. Asi que con esos terminare y empezare el 2022.
Arjbadsystem3425Hace 2 años9
El último que me he pasado es el Gris, una preciosidad de juego   .
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años10
Aunque no lo terminare este año, es el que estoy jugando ahora, y sique voy a tardar, lo voy analizando al milimetro. Me encantan los videojuegos lentos.

FallenAngel6662695Hace 2 años11
Pues ni idea porque como estoy con 4 a la vez...pero teniendo en cuenta que los acabo de empezar y me faltaría mucho para completarlos el último juego que me he pasado creo que ha sido Resident Evil: Village  .
Tidus-abel1848Hace 2 años12
Ayer me compré Sekiro en Steam, así que dudo que me compre algo más antes de acabar el año. Mi mensaje anterior aludo a stray y Elden ring como futuras primeras adquisiciones del próximo año.
VINCENT526290Hace 2 años13
El ultimo que me pasé fue el Borderlands 3 y seguramente acabe y empiece el año jugando al Rage o al Toukiden Kiwami.
Tavo-from-mexico50531
Hace 2 años14
Seguramente Portal.
Duffboy4596Hace 2 años15
Isaac
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Cuál es o cuál será tu último juego del año?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL