Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16347
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 158

¿Cuál es o cuál será tu último juego del año? (añadir fotos, si tienen ganas)

Eso, cuál es o cuál será tu último juego que estarás jugando este año 2021 o si llegarás a finalizarlo antes del 31 de diciembre a las 23:59 horas.

En mi caso, estoy con [b]Watch Dogs: Legion[/b], el cual me falta mucho, así que arrancaré 2022 con él.

[center]¿Cuál es o cuál será tu último juego del año? (añadir fotos, si tienen ganas)[/center]

Anímense, comenten.
Fin de aY±o 2021, Fin de aY±o y Juegos
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años1
HALO INFINITE, el mejor juego de este año   , el q es sin duda mejor que SMT 5 
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años2
Estoy platinando juegos para alcanzar el nivel 400, tengo el 396. Debo de tener el nivel 400 antes de que salga Elden Ring para tener más caché en mi cuenta. Me sobra tiempo.

Estoy con Spyro 2.

3 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años3
@Halconfire117
Mostrar cita
HALO INFINITE, el mejor juego de este año , el q es sin duda mejor que SMT 5
La gente en la calle no dice lo mismo
Halconfire1171601Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
HALO INFINITE, el mejor juego de este año , el q es sin duda mejor que SMT 5
La gente en la calle no dice lo mismo
En las calles de mi barrio sí
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años5
Mala manera de despedir 2021 y entrar en 2022.
Ese juego es una comedia de mundo abierto.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años6
@Halconfire117
Mostrar cita
HALO INFINITE, el mejor juego de este año , el q es sin duda mejor que SMT 5
Si tienes mal gusto y no eres exigente, hasta es bueno y todo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años7
@Mordred
Mostrar cita
Estoy platinando juegos para alcanzar el nivel 400, tengo el 396. Debo de tener el nivel 400 antes de que salga Elden Ring para tener más caché en mi cuenta. Me sobra tiempo. Estoy con Spyro 2.
Para qué necesitas el nivel 400? Te regalan un precioso NFT con el logo de Elden Ring? (Sin ánimo de ofender, compi ) P.D.-No lo entiendo, de verdad
EDITADO EL 30-12-2021 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 2 años8
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
HALO INFINITE, el mejor juego de este año , el q es sin duda mejor que SMT 5
Si tienes mal gusto y no eres exigente, hasta es bueno y todo.
¿Es una competición de 'lo que yo pienso es regla', o cómo va esto? (Va por los dos)
EDITADO EL 30-12-2021 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16347Hace 2 años9
@VIEJETE84
Mostrar cita
Mala manera de despedir 2021 y entrar en 2022. Ese juego es una comedia de mundo abierto.
Tiene sus cosas entretenidas, por eso lo sigo jugando.
Comfey5545Hace 2 años10
Tiene pinta que será el Zelda Skyward Sword, al cuál pienso jugar en unos minutos si me lo permiten 

Y comprado creo que fue el 51 Worldwide Ganes, muy entretenido para jugar tanto solo como con gente :3
Halconfire1171601Hace 2 años11
@Bigvaya
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
HALO INFINITE, el mejor juego de este año , el q es sin duda mejor que SMT 5
Si tienes mal gusto y no eres exigente, hasta es bueno y todo.
¿Es una competición de 'lo que yo pienso es regla', o cómo va esto? (Va por los dos)
Yo lo digo de broma xq últimamente meten el ''smt 5 le gana'' como ''goku le gana'' en todo
Halconfire1171601Hace 2 años12
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
HALO INFINITE, el mejor juego de este año , el q es sin duda mejor que SMT 5
Si tienes mal gusto y no eres exigente, hasta es bueno y todo.
Me dan ganas de decirte lo mismo por haitear tanto Halo y amar smt 5, pero luego veo que tienes a Arthur Morgan de avatar y me doy cuenta de que estaría equivocado . De todas formas aún con los grandes PEROS (bastante grandes para mí) de este Halo, con lo flojo que ha sido este año tampoco creo que haya mucho margen de discusión a la opinión que defiendo, si fuera 2022 ya seria otra cosa muy distinta. Lo de mejor q smt5 lo he dicho más por tocar las narices q otra cosa
Halconfire1171601Hace 2 años13
@Darkfish
Mostrar cita
Eso, cuál es o cuál será tu último juego que estarás jugando este año 2021 o si llegarás a finalizarlo antes del 31 de diciembre a las 23:59 horas. En mi caso, estoy con [b]Watch Dogs: Legion[/b], el cual me falta mucho, así que arrancaré 2022 con él. [center][/center] Anímense, comenten.
¿Q tal la historia de este warch dogs? A mí la del 2 me pareció un poco floja comparada con la del 1, ¿en este la cosa mejora o no?
Mordred7478Hace 2 años14
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Estoy platinando juegos para alcanzar el nivel 400, tengo el 396. Debo de tener el nivel 400 antes de que salga Elden Ring para tener más caché en mi cuenta. Me sobra tiempo. Estoy con Spyro 2.
Para qué necesitas el nivel 400? Te regalan un precioso NFT con el logo de Elden Ring? (Sin ánimo de ofender, compi ) P.D.-No lo entiendo, de verdad
Porque ya no se valoran tanto los platinos como antes, sino el nivel. Hay 9 niveles de trofeos y yo con casi 100 platinos estoy en el nivel 3 cuando hay muchos que con 20 platinos y pongamos 7000 trofeos están en el mismo nivel que el mío o pasado el 4. Majadahonda tiene una salvajada de trofeos más que de platinos estando en el nivel 6. Si fuera sólo por la cantidad de platinos estaría en el nivel 3 o 4 incluso. +15.000 trofeos. Yo apenas tengo 5000 mil trofeos porque [b]exprimo los juegos y juego a los que me gustan[/b]. 1 platino equivale a 3 trofeos de oro para entendernos. Estoy harto de estar en el nivel 3 casi al 4. En resumen con tanto platino ni se fijan como antes porque lo han cambiado para mal con estos niveles y quiero estar en el nivel 4 de silver cuanto antes -396, que queda poco-... Todo esto es a raíz de la PS5 que lo cambiaron todo. Me gustaba como estaba antes.
EDITADO EL 30-12-2021 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años15
En nintendo estoy un poco mas de la mitad de Shin Megami Tensei V, en Xbox Series estoy con el One Piece aprovechando que esta en Game Pass (gracias tio phil lo queria jugar pero no comprar) y en PS5 estoy jugando el Kena. Asi que con esos terminare y empezare el 2022.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es o cuál será tu último juego del año? (añadir fotos, si tienen ganas)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL