Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por GroveStreetLife20467
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 479

Los NFT se están usando y explicando mal

En parte por culpa de los especuladores que quieren que la gente se meta sin tener ni puta idea, y lo que están haciendo es darles mala fama.

Por suerte para vosotros tenéis a un guapo e inteligente xboxer dispuesto a disipar vuestras dudas.

[B]Un NFT no es una imagen de un mono fumando, un NFT es una clave asociada a un producto, el cual incluso puede ser físico. Una "firma" que te asegura que ese producto es original.[/b]

¿En que se traduce esto? Imaginaos que Grove, osea yo, soy un famoso diseñador de mandos personalizados y hago tiras limitadas de ellos. Pero aparece un sucio mexicano plagiador que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, en este caso Tavo, y hace exactamente los mismos diseños de mandos que los míos, exactamente iguales.

El producto es el mismo, pero uno es "de marca" y el otro es imitación, por lo que el valor no es el mismo. ¿Que puedo hacer para asegurarle al comprador que está recibiendo un producto 100% original y que si decide revenderlo podrá demostrar que dicho producto es creado por mí y por tanto tendra valor en el mercado?

Pues le añado una firma, un NFT único e imposible de duplicar asociado al mando. Y si, los mandos podrán seguir siendo iguales, pero al igual que una camiseta Adidas original puede ser igual que una Adidas de Mohamed, su valor no es el mismo.