Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por AngelKH153749
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 537

Necesito desahogarme, porque estoy que echo humo...

Buenas tardes, lo que voy a comentar es una situación que me lleva dando quebraderos de cabeza desde hace unas semanas, la nochebuena me lo dieron y a ver si me podeis dar una solución porque estoy desolado... 

Hace unos días vi que en la aplicación de movil del Centro Comercial de mi ciudad que estaban haciendo un concurso en el que el ganador se llevaba una PS5 y el resto de ganadores tarjetas por valor de 30 euros en GAME

El juego es el típico que tienes que darle a la pantalla tactil para que suba y al dejar de darle baja el muñeco, tienes tiempo y cuantas mas "galletas" consigas, mas puntos haces y más rápido va el muñeco, tienes 5 oportunidades al día para jugar por usuario.

Hasta aqui todo bien, la cosa empieza a torcerse cuando veo que varios usuarios están usando varios nombres y dispositivos para jugar, y por lo tanto, en vez de 5 intentos, tienen el doble, triple o más intentos y mas curva de aprendizaje por asi decirlo

Me pongo en contacto con mi Centro Comercial, pasados unos días porque en el ranking ya ni sabia uno en que puesto estaba,

Ahora viene lo gracioso, me dicen que tengo razón y que según las bases legales deberían descalificar a los jugadores, al que va primero le borran todas las puntuaciones, pero.... puede volver a jugar como si nada, 5 intentos al dia y pasa de tener 51 puntos que tenía a 55 puntos en cuanto la borran y vuelve a jugar 

Todo esto con 50 puntos o asi que tenía. Me las apaño y al final consigo 52 puntos(superando a su antiguo resultado antes de que informara de que estaba haciendo trampas) y tras pensar en un plan para dar el sorpaso...

A 2 días de acabar el concurso, cambian variables del juego, el juego pasa de tener 180 de tiempo a 210 o asi, y en vez de ir aumentando la velocidad de 10 en 10 galletas, ahora va de 15 en 15 galletas, haciendo imposible conseguir 55

Tras unos días intentando contactar con ellos, en balde, hoy me topo que están dando los ganadores en Facebook con el tramposo en primer lugar y que puede ir a recoger la PS5 cuando quiera, quedandome yo con una cara de gilipollas por todo lo que os contado con el segundo puesto y lo único que me ofrecen es una tarjeta de 30 euros de GAME (De momento) 

He llamado al puesto de atención al cliente y la chica me ha dicho que llamará al departamento y me darán respuesta, pero que una vez publicado el ranking, el resultado es irrevocable, asi que.... ahora mismo no se que hacer

agradecería que alguien que supiera de estos temas me diera algún consejo de que podría hacer porque 30 euros en GAME con lo que me ha pasado, comprendereis que no estoy dispuesto a aceptar.

Las bases legales del concurso se reservan muchos derechos, como cambiar las bases, su interpretación y demás, pero se contradicen porque pretenden ser igualitarios y con estas medidas que he comentado no ha habido ni juego justo ni igualitario para nadie.

¿Alguien sabe que podría hacer? Ahora mismo estoy desolado y me puede la rabia al ver que gana una persona que ha hecho trampas y ha tenido, demasiada suerte...



Un saludo y felices fiestas.
EDITADO EL 27-12-2021 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
PsychedelicsCut13998Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GiohMaddox7227Hace 2 años2
Diles que tendrán que vérselas con tus abogados.
Celso22679Hace 2 años3
No me he enterao de ná..
5 VOTOS
MrNeloner1987Hace 2 años4
Me espero al bluray.
AngelKH153749Hace 2 años5
@Celso @MrNeloner

He he editado el post y ahora creo que se entiende mejor, es un tema complicado de redactar en mensajes, pero digamos que he participado en un concurso y le han dado el primer premio a alguien que se ha saltado las reglas, quedandome yo con el segundo puesto y sin la PS5, y no parece que tengan intención de cambiar nada ni dar una compensación al que quede segundo (mi caso)

@GiohMaddox 

Cualquiera se mete en un juicio con un buffet de abogados de un Centro Comercial, tengo pensado ir a consumo, pero sinceramente no se si serviria de algo, minimo tengo pensado acercarme hoy alli para que me den una respuesta al menos, porque llevan 2 dias ignorandome y la chica de atención al cliente quedó en llamar al departamento para que me respondieran, asi que supongo que hoy la cosa tendrá alguna respuesta o solución, supongo
EDITADO EL 27-12-2021 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
Andy4445790Hace 2 años6
Sinceramente, no te tormentes por, y lo siento por decirlo asi, tonterias de este calibre. Si te dan 30 euros aceptalos. Es mas de lo que tenias antes. Y para otra pues asi es como funciona el mundo en general, hay cosas que no se pueden canviar y ni vale la pena intentarlo. En tu vida encontraras mucha gente tramposa o que se salta pasos en cosas que tu tendras que dar, es mejor aceptar que es asi.
7 VOTOS
AngelKH153749Hace 2 años7
@Andy444
Mostrar cita
Sinceramente, no te tormentes por, y lo siento por decirlo asi, tonterias de este calibre. Si te dan 30 euros aceptalos. Es mas de lo que tenias antes. Y para otra pues asi es como funciona el mundo en general, hay cosas que no se pueden canviar y ni vale la pena intentarlo. En tu vida encontraras mucha gente tramposa o que se salta pasos en cosas que tu tendras que dar, es mejor aceptar que es asi.
Me atormento porque al final todo el esfuerzo ha ido a la basura, sin dudas el mundo actual no valora para nada la actitud ni la predisposición en según que cosas de las personas, y lo que mas rabia me da es que en vez de hacer su trabajo y cuestionarse la actividad de la otra persona, decidan regalarle una segunda oportunidad 30 euros es mas de lo que tenía, pero no se compara ni por asomo al primer premio, el tema estaba mal organizado de base, sin más, a ver si la siguiente promoción se la toman mas en serio y siguiendo las indicaciones de la chica de atención al cliente la cosa es mas justa, por intentarlo que no quede, pero que triste que las cosas vayan asi, que triste.
2 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 2 años8
2 VOTOS
Darkfish16326Hace 2 años9
Los problemas del primer mundo.
Srey292184Hace 2 años10
Pues lo unico que se la montes por twitter todo bien redactado y asi mencinandoles, tengo visto gente que con unos pocos RT y MG acaban consiguiendo algo, al final a las empresas no quieren malas reputaciones etc...

Pero vamos siendo un centro comercial como tal nose... por intentarlo tampoco pierdes nada, pero tampoco si lo haces acabes con muchas esperanzas...

Tambien te digo que tampoco te rayes, las "trampas" como tal al final estan en todo, mira el simple echo de revendedores, gente que compran varias PS5 o Series X cuando estan en venta y luego las revenden mas caras... Ya es que les da igual alguno hasta tiene en una misma foto varias puestas, o algunos que las compran entre amigos para comprar mas y luego tiene como 30 o asi y las revenden...

Yo tengo la mia comprada en la primera reserva que se abrio aquella noche en verano despues del evento del precio de las 2 consolas.

Al final es eso como mucho haz lo de twitter pero nose... hasta que punto podrias llegar a conseguir una PS5... Si lo llevas a consumo no estoy muy puesto pero seguro no es muy rapido imagino, aun que tampoco pierdes nada por ir y consultarlo alli a ver que te dices, preguntales si pudes realmente conseguir lo que quieres o no, sabran asesorarte mejor seguramente, o llama a la OCU a ver si te pueden asesorar, pero nose es un tema supongo que complicado al ser un concurso..

Puede que la mejor opcion que tengas es coger los 30€ de Game (a fin de cuenta antes no los tenias) y si quieres PS5 pues yo recomiendo meterse en el grupo de Telegram de avisos de stock de PS5, y un poco de suerte y insistencia te haras con una seguro.
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años11
Ojalá hicieran esos concursos por mi zona la verdad, aunque sea ganar 30€, pero entiendo tu cabreo te quedaste a las puertas de ganar la play 5 por culpa de un tramposo. 

A ver si tienes suerte y "descalifican" por así decirlo al tramposo y te quedas tú con el primer premio.
1 VOTO
AngelKH153749Hace 2 años12
@Srey29
Mostrar cita
Pues lo unico que se la montes por twitter todo bien redactado y asi mencinandoles, tengo visto gente que con unos pocos RT y MG acaban consiguiendo algo, al final a las empresas no quieren malas reputaciones etc... Pero vamos siendo un centro comercial como tal nose... por intentarlo tampoco pierdes nada, pero tampoco si lo haces acabes con muchas esperanzas... Tambien te digo que tampoco te rayes, las "trampas" como tal al final estan en todo, mira el simple echo de revendedores, gente que compran varias PS5 o Series X cuando estan en venta y luego las revenden mas caras... Ya es que les da igual alguno hasta tiene en una misma foto varias puestas, o algunos que las compran entre amigos para comprar mas y luego tiene como 30 o asi y las revenden... Yo tengo la mia comprada en la primera reserva que se abrio aquella noche en verano despues del evento del precio de las 2 consolas. Al final es eso como mucho haz lo de twitter pero nose... hasta que punto podrias llegar a conseguir una PS5... Si lo llevas a consumo no estoy muy puesto pero seguro no es muy rapido imagino, aun que tampoco pierdes nada por ir y consultarlo alli a ver que te dices, preguntales si pudes realmente conseguir lo que quieres o no, sabran asesorarte mejor seguramente, o llama a la OCU a ver si te pueden asesorar, pero nose es un tema supongo que complicado al ser un concurso.. Puede que la mejor opcion que tengas es coger los 30€ de Game (a fin de cuenta antes no los tenias) y si quieres PS5 pues yo recomiendo meterse en el grupo de Telegram de avisos de stock de PS5, y un poco de suerte y insistencia te haras con una seguro.
Muchas gracias por tu comentario, justamente pense en hacer algo de eso, pero el problema es que no tienen Twitter, solo tienen Facebook y si comentas algo te responden de manera muy robotica, aunque en mi caso tengo pruebas tanto de que han cambiado el juego como de los rankings y sus "cambios", podria hacer mucho ruido, pero podrian denunciarme por injurias o difamación, supongo (?) De momento tengo pensado llevarlo por medio de ellos, pero si veo que no dan su brazo a torcer, tengo pensado recurrir a consumo / la OCU minimamente para que me asesoren, y de la reclamación no se escaparían (que la de atención al cliente incluso me dijo de hacerla, pero primero he dedido mandar algunos correos) La cosa es que no me han dado ningun tiempo para impugnar, publicaron el post en Facebook y ya, ve a por tu premio, les mande correos pero con las fiestas y demás, hasta hoy no han respondido, y si la persona se ha llevado la PS5... sería cuestion de que me consiguieran otra o algo del mismo valor en caso de que vieran que la han cagado muy fuerte al permitir que una persona tramposa ha ganado un premio como una PS5 y yo una tarjeta de 30 euros.... A ver en que acaba todo, pero tengo pensado gastar todos los cartuchos antes de ir a por lo que ellos quieren darme, para demostrar mi disconformidad y a ver si se apiadan de mi xd En Telegram estoy, de hecho a veces he aportado mi granito de arena y me he beneficiado con ofertas golosas, pero los tengo silenciados porque estoy en paro y siempre me quedo con los dientes largo, por eso una PS5 en este tipo de promociones es un regalo llovido del cielo en una persona en mi situación, pero supongo que no todo podía ser tan facil. En fin, habrá que luchar por ello supongo, gracias por la comprensión y el asesoramiento
Srey292184Hace 2 años13
@AngelKH15
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Pues lo unico que se la montes por twitter todo bien redactado y asi mencinandoles, tengo visto gente que con unos pocos RT y MG acaban consiguiendo algo, al final a las empresas no quieren malas reputaciones etc... Pero vamos siendo un centro comercial como tal nose... por intentarlo tampoco pierdes nada, pero tampoco si lo haces acabes con muchas esperanzas... Tambien te digo que tampoco te rayes, las "trampas" como tal al final estan en todo, mira el simple echo de revendedores, gente que compran varias PS5 o Series X cuando estan en venta y luego las revenden mas caras... Ya es que les da igual alguno hasta tiene en una misma foto varias puestas, o algunos que las compran entre amigos para comprar mas y luego tiene como 30 o asi y las revenden... Yo tengo la mia comprada en la primera reserva que se abrio aquella noche en verano despues del evento del precio de las 2 consolas. Al final es eso como mucho haz lo de twitter pero nose... hasta que punto podrias llegar a conseguir una PS5... Si lo llevas a consumo no estoy muy puesto pero seguro no es muy rapido imagino, aun que tampoco pierdes nada por ir y consultarlo alli a ver que te dices, preguntales si pudes realmente conseguir lo que quieres o no, sabran asesorarte mejor seguramente, o llama a la OCU a ver si te pueden asesorar, pero nose es un tema supongo que complicado al ser un concurso.. Puede que la mejor opcion que tengas es coger los 30€ de Game (a fin de cuenta antes no los tenias) y si quieres PS5 pues yo recomiendo meterse en el grupo de Telegram de avisos de stock de PS5, y un poco de suerte y insistencia te haras con una seguro.
Muchas gracias por tu comentario, justamente pense en hacer algo de eso, pero el problema es que no tienen Twitter, solo tienen Facebook y si comentas algo te responden de manera muy robotica, aunque en mi caso tengo pruebas tanto de que han cambiado el juego como de los rankings y sus "cambios", podria hacer mucho ruido, pero podrian denunciarme por injurias o difamación, supongo (?) De momento tengo pensado llevarlo por medio de ellos, pero si veo que no dan su brazo a torcer, tengo pensado recurrir a consumo / la OCU minimamente para que me asesoren, y de la reclamación no se escaparían (que la de atención al cliente incluso me dijo de hacerla, pero primero he dedido mandar algunos correos) La cosa es que no me han dado ningun tiempo para impugnar, publicaron el post en Facebook y ya, ve a por tu premio, les mande correos pero con las fiestas y demás, hasta hoy no han respondido, y si la persona se ha llevado la PS5... sería cuestion de que me consiguieran otra o algo del mismo valor en caso de que vieran que la han cagado muy fuerte al permitir que una persona tramposa ha ganado un premio como una PS5 y yo una tarjeta de 30 euros.... A ver en que acaba todo, pero tengo pensado gastar todos los cartuchos antes de ir a por lo que ellos quieren darme, para demostrar mi disconformidad y a ver si se apiadan de mi xd En Telegram estoy, de hecho a veces he aportado mi granito de arena y me he beneficiado con ofertas golosas, pero los tengo silenciados porque estoy en paro y siempre me quedo con los dientes largo, por eso una PS5 en este tipo de promociones es un regalo llovido del cielo en una persona en mi situación, pero supongo que no todo podía ser tan facil. En fin, habrá que luchar por ello supongo, gracias por la comprensión y el asesoramiento
Pues nose nunca suelo participar en nada de concursos y asi mi experiencia en todo eso es nada. Consulta con la OCU tienen numero de telefono y tambien correo y tambien con consumo ambos 2 son los que mejor te van a asesorar entiendo yo. O aparte de llamarles si en tu ciudad estan en algun sitio pues vete en persona si lo prefieres. No se realmente que mas recomendar supongo que lo mas logico es que lo consultes con la OCU y Consumo y ellos sabran. Suerte !!
EDITADO EL 28-12-2021 / 02:59 (EDITADO 2 VECES)
AngelKH153749Hace 2 años14
@Srey29
Mostrar cita
@AngelKH15
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Pues lo unico que se la montes por twitter todo bien redactado y asi mencinandoles, tengo visto gente que con unos pocos RT y MG acaban consiguiendo algo, al final a las empresas no quieren malas reputaciones etc... Pero vamos siendo un centro comercial como tal nose... por intentarlo tampoco pierdes nada, pero tampoco si lo haces acabes con muchas esperanzas... Tambien te digo que tampoco te rayes, las "trampas" como tal al final estan en todo, mira el simple echo de revendedores, gente que compran varias PS5 o Series X cuando estan en venta y luego las revenden mas caras... Ya es que les da igual alguno hasta tiene en una misma foto varias puestas, o algunos que las compran entre amigos para comprar mas y luego tiene como 30 o asi y las revenden... Yo tengo la mia comprada en la primera reserva que se abrio aquella noche en verano despues del evento del precio de las 2 consolas. Al final es eso como mucho haz lo de twitter pero nose... hasta que punto podrias llegar a conseguir una PS5... Si lo llevas a consumo no estoy muy puesto pero seguro no es muy rapido imagino, aun que tampoco pierdes nada por ir y consultarlo alli a ver que te dices, preguntales si pudes realmente conseguir lo que quieres o no, sabran asesorarte mejor seguramente, o llama a la OCU a ver si te pueden asesorar, pero nose es un tema supongo que complicado al ser un concurso.. Puede que la mejor opcion que tengas es coger los 30€ de Game (a fin de cuenta antes no los tenias) y si quieres PS5 pues yo recomiendo meterse en el grupo de Telegram de avisos de stock de PS5, y un poco de suerte y insistencia te haras con una seguro.
Muchas gracias por tu comentario, justamente pense en hacer algo de eso, pero el problema es que no tienen Twitter, solo tienen Facebook y si comentas algo te responden de manera muy robotica, aunque en mi caso tengo pruebas tanto de que han cambiado el juego como de los rankings y sus "cambios", podria hacer mucho ruido, pero podrian denunciarme por injurias o difamación, supongo (?) De momento tengo pensado llevarlo por medio de ellos, pero si veo que no dan su brazo a torcer, tengo pensado recurrir a consumo / la OCU minimamente para que me asesoren, y de la reclamación no se escaparían (que la de atención al cliente incluso me dijo de hacerla, pero primero he dedido mandar algunos correos) La cosa es que no me han dado ningun tiempo para impugnar, publicaron el post en Facebook y ya, ve a por tu premio, les mande correos pero con las fiestas y demás, hasta hoy no han respondido, y si la persona se ha llevado la PS5... sería cuestion de que me consiguieran otra o algo del mismo valor en caso de que vieran que la han cagado muy fuerte al permitir que una persona tramposa ha ganado un premio como una PS5 y yo una tarjeta de 30 euros.... A ver en que acaba todo, pero tengo pensado gastar todos los cartuchos antes de ir a por lo que ellos quieren darme, para demostrar mi disconformidad y a ver si se apiadan de mi xd En Telegram estoy, de hecho a veces he aportado mi granito de arena y me he beneficiado con ofertas golosas, pero los tengo silenciados porque estoy en paro y siempre me quedo con los dientes largo, por eso una PS5 en este tipo de promociones es un regalo llovido del cielo en una persona en mi situación, pero supongo que no todo podía ser tan facil. En fin, habrá que luchar por ello supongo, gracias por la comprensión y el asesoramiento
Pues nose nunca suelo participar en nada de concursos y asi mi experiencia en todo eso es nada. Consulta con la OCU tienen numero de telefono y tambien correo y tambien con consumo ambos 2 son los que mejor te van a asesorar entiendo yo. O aparte de llamarles si en tu ciudad estan en algun sitio pues vete en persona si lo prefieres. No se realmente que mas recomendar supongo que lo mas logico es que lo consultes con la OCU y Consumo y ellos sabran. Suerte !!
Gracias por los consejos, he estado viendo y lo mas común es contactar con FACUA y la OCU, a ver que me comentan, quizás lo de que no hubieran descalificado a la ganadora pues al venir en las bases que pueden modificar y interpretar las bases como quieren no lo dejan pasar ¿Pero modificar las reglas del juego sin venir a cuento haciendo imposible conssguir 55 puntos? Eso quizás es la gota que colma el vaso, porque por lo visto no es necesario ni ir a juicio, asi que mandaré correos y si la cosa se pone chunga alegaré a eso Gracias y a ver si hay suerte y el año que viene estoy con el Astro Bot dando vueltas en la Play
EDITADO EL 28-12-2021 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años15
@AngelKH15
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@AngelKH15
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Pues lo unico que se la montes por twitter todo bien redactado y asi mencinandoles, tengo visto gente que con unos pocos RT y MG acaban consiguiendo algo, al final a las empresas no quieren malas reputaciones etc... Pero vamos siendo un centro comercial como tal nose... por intentarlo tampoco pierdes nada, pero tampoco si lo haces acabes con muchas esperanzas... Tambien te digo que tampoco te rayes, las "trampas" como tal al final estan en todo, mira el simple echo de revendedores, gente que compran varias PS5 o Series X cuando estan en venta y luego las revenden mas caras... Ya es que les da igual alguno hasta tiene en una misma foto varias puestas, o algunos que las compran entre amigos para comprar mas y luego tiene como 30 o asi y las revenden... Yo tengo la mia comprada en la primera reserva que se abrio aquella noche en verano despues del evento del precio de las 2 consolas. Al final es eso como mucho haz lo de twitter pero nose... hasta que punto podrias llegar a conseguir una PS5... Si lo llevas a consumo no estoy muy puesto pero seguro no es muy rapido imagino, aun que tampoco pierdes nada por ir y consultarlo alli a ver que te dices, preguntales si pudes realmente conseguir lo que quieres o no, sabran asesorarte mejor seguramente, o llama a la OCU a ver si te pueden asesorar, pero nose es un tema supongo que complicado al ser un concurso.. Puede que la mejor opcion que tengas es coger los 30€ de Game (a fin de cuenta antes no los tenias) y si quieres PS5 pues yo recomiendo meterse en el grupo de Telegram de avisos de stock de PS5, y un poco de suerte y insistencia te haras con una seguro.
Muchas gracias por tu comentario, justamente pense en hacer algo de eso, pero el problema es que no tienen Twitter, solo tienen Facebook y si comentas algo te responden de manera muy robotica, aunque en mi caso tengo pruebas tanto de que han cambiado el juego como de los rankings y sus "cambios", podria hacer mucho ruido, pero podrian denunciarme por injurias o difamación, supongo (?) De momento tengo pensado llevarlo por medio de ellos, pero si veo que no dan su brazo a torcer, tengo pensado recurrir a consumo / la OCU minimamente para que me asesoren, y de la reclamación no se escaparían (que la de atención al cliente incluso me dijo de hacerla, pero primero he dedido mandar algunos correos) La cosa es que no me han dado ningun tiempo para impugnar, publicaron el post en Facebook y ya, ve a por tu premio, les mande correos pero con las fiestas y demás, hasta hoy no han respondido, y si la persona se ha llevado la PS5... sería cuestion de que me consiguieran otra o algo del mismo valor en caso de que vieran que la han cagado muy fuerte al permitir que una persona tramposa ha ganado un premio como una PS5 y yo una tarjeta de 30 euros.... A ver en que acaba todo, pero tengo pensado gastar todos los cartuchos antes de ir a por lo que ellos quieren darme, para demostrar mi disconformidad y a ver si se apiadan de mi xd En Telegram estoy, de hecho a veces he aportado mi granito de arena y me he beneficiado con ofertas golosas, pero los tengo silenciados porque estoy en paro y siempre me quedo con los dientes largo, por eso una PS5 en este tipo de promociones es un regalo llovido del cielo en una persona en mi situación, pero supongo que no todo podía ser tan facil. En fin, habrá que luchar por ello supongo, gracias por la comprensión y el asesoramiento
Pues nose nunca suelo participar en nada de concursos y asi mi experiencia en todo eso es nada. Consulta con la OCU tienen numero de telefono y tambien correo y tambien con consumo ambos 2 son los que mejor te van a asesorar entiendo yo. O aparte de llamarles si en tu ciudad estan en algun sitio pues vete en persona si lo prefieres. No se realmente que mas recomendar supongo que lo mas logico es que lo consultes con la OCU y Consumo y ellos sabran. Suerte !!
Gracias por los consejos, he estado viendo y lo mas común es contactar con FACUA y la OCU, a ver que me comentan, quizás lo de que no hubieran descalificado a la ganadora pues al venir en las bases que pueden modificar y interpretar las bases como quieren no lo dejan pasar ¿Pero modificar las reglas del juego sin venir a cuento haciendo imposible conssguir 55 puntos? Eso quizás es la gota que colma el vaso, porque por lo visto no es necesario ni ir a juicio, asi que mandaré correos y si la cosa se pone chunga alegaré a eso Gracias y a ver si hay suerte y el año que viene estoy con el Astro Bot dando vueltas en la Play
Suerte ! Ya iras contando como te va saliendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Necesito desahogarme, porque estoy que echo humo...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL