Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Celso22679
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 296

Una maravilla The Last Guardian..

Pues el ICO y Shadow of the Colossus no me engancharon pero en este voy por la mitad más o menos y ya para mí es una obra maestra..

No entiendo bien el hate desmesurado que recibió en su momento 
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años1
Es un juegazo, aunque a mi el ICO me gustó infinitamente más, pero los 3 juegos de Fumito son obras maestras.
1 VOTO
Josebasm18334Hace 2 años2
Por ser un juego de nicho y un juego que no es para todo el mundo, la gente es así y hay que tirar hate por todos lados, la gente no sabe respetar gustos, te puede no gustar obviamente, pero no le tiras mierda, solo por lo que la gente es así de toxica, disfrútalo y que le den a los demás, a mi me gusto Alien Colonial Marines y hay gente que le ha tirado mierda como ha otras sagas.
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años3
Fue criticado por ser muy distinto, además es un juego muy personal.
Personalmente es uno de los juegos que más me tocó la fibra. Uno de mis juegos favoritos de la generación.
Celso22679Hace 2 años4
@Josebasm
Mostrar cita
Por ser un juego de nicho y un juego que no es para todo el mundo, la gente es así y hay que tirar hate por todos lados, la gente no sabe respetar gustos, te puede no gustar obviamente, pero no le tiras mierda, solo por lo que la gente es así de toxica, disfrútalo y que le den a los demás, a mi me gusto Alien Colonial Marines y hay gente que le ha tirado mierda como ha otras sagas
Aunque yo diría que fue más por ser exclusivo de PS que otra cosa. Creo que muy poquita gente hubiera dicho nada siendo multiplataforma o al menos esa es la impresión que me da.
EDITADO EL 27-12-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años5
@Celso
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Por ser un juego de nicho y un juego que no es para todo el mundo, la gente es así y hay que tirar hate por todos lados, la gente no sabe respetar gustos, te puede no gustar obviamente, pero no le tiras mierda, solo por lo que la gente es así de toxica, disfrútalo y que le den a los demás, a mi me gusto Alien Colonial Marines y hay gente que le ha tirado mierda como ha otras sagas
Aunque yo diría que fue más por ser exclusivo de PS que otra cosa. Creo que muy poquita gente hubiera dicho nada siendo multiplataforma o al menos esa es la impresión que me da.
Uff, que pereza das socio
Masterfenix12148Hace 2 años6
Un juego extremadamente infravalorado lo que se hizo con trico en ese juego a nivel de animaciones y comportamientos nunca lo he visto en ningún video juego el animal más creíble que he visto en un video juego.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años7
@LilPenny
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Por ser un juego de nicho y un juego que no es para todo el mundo, la gente es así y hay que tirar hate por todos lados, la gente no sabe respetar gustos, te puede no gustar obviamente, pero no le tiras mierda, solo por lo que la gente es así de toxica, disfrútalo y que le den a los demás, a mi me gusto Alien Colonial Marines y hay gente que le ha tirado mierda como ha otras sagas
Aunque yo diría que fue más por ser exclusivo de PS que otra cosa. Creo que muy poquita gente hubiera dicho nada siendo multiplataforma o al menos esa es la impresión que me da.
Uff, que pereza das socio
Yo lo digo por personajes como Sasel que sé que le dedicó algún vídeo tirándole mierda.
ZizouTenoya8264Hace 2 años8
Como no puedes disparar y matar sera. Yo me lo he pasado 2 veces y Trico creo que es el mejor personaje que me he encontrado en un videojuego, y eso que ni lo puedes manejar.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años9
A mi me gustó gusto mucho y si encima vives con animales, el juego te impacta más.
Y que se centre en el viaje y la parte de plataformas dejando el "combate" de lado, me gusto, dandole un aire diferente. 

El final no deja indiferente a nadie.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
A mi me gustó mucho junto con ICO, de hecho al jugarlo pensé que era un "ICO 2" con trico en lugar de Yorda.

El que no me gustó a mi fue el Shadow of the Colossus.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 2 años11
Pues si yendo por la mitad te parece una obra maestra cuando llegues al final vas a flipar, de mis favoritos de PS4 sin duda.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años12
Me lo pase hace unos meses. Es un juego decente-medio bueno muy mal ejecutado. Para mi es un quiero y no puedo, pero es disfrutable.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años13
Me parece un juegazo a la vez que un poco injugable, si es que eso tiene sentido. Y si eres sensible con los animales lo vas a pasar peor que en los vídeos de rescates de perros en Facebook.
LilPenny1743Hace 2 años14
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Me parece un juegazo a la vez que un poco injugable, si es que eso tiene sentido. Y si eres sensible con los animales lo vas a pasar peor que en los vídeos de rescates de perros en Facebook.
Tiene sentido y es lo que buscan, recrear un comportamiento "real" de una mascota, a veces no obedece, no responde, te ignora... entiendo que jugablemente a veces puede no ser mejor, pero refleja a la perfección la relación con una mascota.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años15
Es un juegazo. Problema? 

Lo de siempre con Sony, lo anunciaron como un super ventas, juego pop para todos los públicos y no, es un juego bastante específico para un público, si se lo vendes al típico jugador de FIFA o CoD pues... pero juegazo, no se si más o menos q el SoC pero maravilloso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Una maravilla The Last Guardian..

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL