Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Elburgundoforo12910
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Regalos de Navidad 2021

[center]Regalos de Navidad 2021


Pues nada, como todos los años, creo que ha llegado el momento de que comentemos entre todos qué regalitos nos ha dejado bajo el árbol el señor gordo vestido de rojo y blanco, que al final es lo mejor de estas fiestas para los coleccionistas.

Y como cada año, podéis ver en detalle lo que nos ha traído a @Syless y a mí [url=https://labanderadelalibertad.blogspot.com/2021/12/nuestros-regalos-de-navidad-2021.html]en nuestro blog, haciendo CLICK AQUÍ[/url].


¡Y ahora es vuestro turno![/center]
5 VOTOS
Informanime236Hace 2 años1
Muy buenos regalos.
De mi parte, la edición coleccionista de Mirai mi hermana pequeña y la novela ligera Me enamoré de la villana.
1 VOTO
Frerooja23502Hace 2 años2
Muy buenos regalos. A mi me han regalado 2 camisetas de Naruto y estos tomos de Shingeki.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años3
A mí me han regalado ésto



Aunque bueno, no sé si con todos, pero los regalos de navidad no terminan hasta que vengan los reyes. Así que espero llevarme alguna sorpresa (ya estoy descubriendo que mi novia me traerá Halo Infinite en enero c:< )
EDITADO EL 26-12-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años4
Pues a mi me han regalado el A Hat in Time para Ps4 y el Untitled Goose Game en Ps4. Luego yo me he autoregalado la coleccionista de Bioshock 2 y una figura de Triss Merigold.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Regalos de Navidad 2021

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL