Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]
Pues nada, como todos los años, creo que ha llegado el momento de que comentemos entre todos qué regalitos nos ha dejado bajo el árbol el señor gordo vestido de rojo y blanco, que al final es lo mejor de estas fiestas para los coleccionistas.
Y como cada año, podéis ver en detalle lo que nos ha traído a @Syless y a mí [url=https://labanderadelalibertad.blogspot.com/2021/12/nuestros-regalos-de-navidad-2021.html]en nuestro blog, haciendo CLICK AQUÍ[/url].
¡Y ahora es vuestro turno![/center]
5 VOTOSMuy buenos regalos. De mi parte, la edición coleccionista de Mirai mi hermana pequeña y la novela ligera Me enamoré de la villana.1 VOTOFrerooja23502Hace 2 años2
Muy buenos regalos. A mi me han regalado 2 camisetas de Naruto y estos tomos de Shingeki. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]2 VOTOSDriveTheGamer3527Hace 2 años3
A mí me han regalado ésto Aunque bueno, no sé si con todos, pero los regalos de navidad no terminan hasta que vengan los reyes. Así que espero llevarme alguna sorpresa (ya estoy descubriendo que mi novia me traerá Halo Infinite en enero c:< )3 VOTOSAndy4445790Hace 2 años4EDITADO EL 26-12-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a mi me han regalado el A Hat in Time para Ps4 y el Untitled Goose Game en Ps4. Luego yo me he autoregalado la coleccionista de Bioshock 2 y una figura de Triss Merigold.1 VOTO