Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 307

Ojalá ser catalán

Lo que me gustaría en noches como hoy poder reventar un tronco a palos. Viven adelantados a su época.

1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Solo he entendido que mientras le pegan a lo que hay en el suelo piden que cague y luego el niño gritando dice que le salió chocolate. Alguien tiene que enseñarle la diferencia entre chocolate y mierda.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años2
Ése es el nivel...
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años3
Son sus costumbres y hay que respetarlos por más extraño que nos parezcan estás tradiciones paganas extranjeras.
EDITADO EL 24-12-2021 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danidani67891004Hace 2 años4
La verdad  que yo de pequeño con mi hermano le dabamos de hostias a ltronco hasta romper los palos jajajajajjajaajja, a los que sarcasticamente se meten con esto os dire que os perdeis una gran noche... en fin la hipotenusa.
8 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 2 años5
¿Pero que cojones? ¿Se supone que debajo de la manta que apalean, están los regalos? 

Muy inteligente todo...
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años6
@GiohMaddox
Mostrar cita
¿Pero que cojones? ¿Se supone que debajo de la manta que apalean, están los regalos? Muy inteligente todo...
Sí, inflan al tronco a palos y caga los regalos debajo de la manta a mí me parece increíble.
1 VOTO
KJKo2614Hace 2 años7
@Danidani6789
Mostrar cita
La verdad que yo de pequeño con mi hermano le dabamos de hostias a ltronco hasta romper los palos jajajajajjajaajja, a los que sarcasticamente se meten con esto os dire que os perdeis una gran noche... en fin la hipotenusa
Lo mejor es cuando algún año se pasaba de generoso o cagaba de menos y aun le dabas mas fuerte para que se portara Normalmente en mi caso daba chuches, algo de ropa o material escolar. Le dábamos bien fuerte con la escoba o la fregona jajajaja
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años8
No tenéis ni idea de qué va, pero hablar mal lo hacéis por puros prejuicios y sin ningún conocimiento del tema.

Como dicen mas arriba, 'este es el nivel'...

Felicidades a todos.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años9
@GiohMaddox
Mostrar cita
¿Pero que cojones? ¿Se supone que debajo de la manta que apalean, están los regalos? Muy inteligente todo...
Infórmate antes de dejar claro que no tienes ni idea y malmeter gratuítamente
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años10
@Bigvaya deberías tranquilizarte, simplemente me parece algo curioso y no me he metido con ello, ni burlado ni nada. De hecho, como comento en el post, es una tradición que me gustaría haber vivido por mí mismo de pequeño ya que me parece mucho más interesante que el clásico Papá Noel. Dicho esto, no sé a qué viene que te pongas así y además por otro post mío también aparte de este por el mismo tema.

En fin, relájate y disfruta del día, feliz navidad 
Bigvaya12729Hace 2 años11
@MrMorgan
Mostrar cita
@Bigvaya deberías tranquilizarte, simplemente me parece algo curioso y no me he metido con ello, ni burlado ni nada. De hecho, como comento en el post, es una tradición que me gustaría haber vivido por mí mismo de pequeño ya que me parece mucho más interesante que el clásico Papá Noel. Dicho esto, no sé a qué viene que te pongas así y además por otro post mío también aparte de este por el mismo tema. En fin, relájate y disfruta del día, feliz navidad
No te has metido con ello. Q va. Ojalá ser español. Vives adelantado a tu época. Feliz Navidad
EDITADO EL 24-12-2021 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
MrMorgan816Hace 2 años12
@Bigvaya
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
@Bigvaya deberías tranquilizarte, simplemente me parece algo curioso y no me he metido con ello, ni burlado ni nada. De hecho, como comento en el post, es una tradición que me gustaría haber vivido por mí mismo de pequeño ya que me parece mucho más interesante que el clásico Papá Noel. Dicho esto, no sé a qué viene que te pongas así y además por otro post mío también aparte de este por el mismo tema. En fin, relájate y disfruta del día, feliz navidad
No te has metido con ello. Q va. Ojalá ser español. Vives adelantado a tu época. Feliz Navidad
Hostia estás demente jajajajaja. Espero que seas el único con menos de dos dedos de frente porque para hacer tal interpretación... tela. Musho ánimo!
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años13
@MrMorgan
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
@Bigvaya deberías tranquilizarte, simplemente me parece algo curioso y no me he metido con ello, ni burlado ni nada. De hecho, como comento en el post, es una tradición que me gustaría haber vivido por mí mismo de pequeño ya que me parece mucho más interesante que el clásico Papá Noel. Dicho esto, no sé a qué viene que te pongas así y además por otro post mío también aparte de este por el mismo tema. En fin, relájate y disfruta del día, feliz navidad
No te has metido con ello. Q va. Ojalá ser español. Vives adelantado a tu época. Feliz Navidad
Hostia estás demente jajajajaja. Espero que seas el único con menos de dos dedos de frente porque para hacer tal interpretación... tela. Musho ánimo!
En fin...
Crafterlock3975Hace 2 años14
Solo puntualizar que esta tradición es para niños MUY pequeños, como mucho hasta los tres años. Claro, porque a partir de esa edad, eso de que un tronco te de regalos por darle una paliza, podría llevar a confusión a los niños, no sea que tengan que hospitalizar al que hace de Papá Noel en la puerta de El Corte Inglés...  

¡Feliz Navidad a todo el mundo!
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años15
@Crafterlock
Mostrar cita
Solo puntualizar que esta tradición es para niños MUY pequeños, como mucho hasta los tres años. Claro, porque a partir de esa edad, eso de que un tronco te de regalos por darle una paliza, podría llevar a confusión a los niños, no sea que tengan que hospitalizar al que hace de Papá Noel en la puerta de El Corte Inglés... ¡Feliz Navidad a todo el mundo!
En primaria lo hacíamos en todos los cursos, así que eso de niños menores de 3 como que no
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ojalá ser catalán

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL