Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Ori200640
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 116

¿A qué jugaréis estas navidades?

Yo jugaré al Lost Judgement en Ps4, que me ha llegado hoy. Disfruté mucho de la primera entrega y dicen que esta es igual o mejor, así que tengo le bastantes ganas. También tengo pendiente el Uncharted 4 desde hace unos meses ahí en la estantería y, por último, sacar los finales de C,D y E de NieR Replicant, que lo estoy encontrando un poco pesado; Automata me gustó bastante más.
Y vosotros, ¿a qué vais a jugar?
1 VOTO
CaosSama1004Hace 2 años1
Fire Emblem tres casas y Smite básicamente. A parte de todas las horas que me esperan al Monopoly 
Chuntaco16451Hace 2 años2
La Ezio Collection.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años3
Al teto y era halo infinito juegardo.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años4
Pokemon Unite, Legends of Runeterra y Hearthstone. Algun juego de mesa caera tambien como es tradicion en mi familia .
ViperGts-R2209Hace 2 años5
Al GTA The Trilogy Remastered...más bien para poder sacarle todos los trofeos posibles o incluso pueda sacar algun platino.
Minosgrifo2172Hace 2 años6
Supongo que al Dead Space 3 porque es larguillo el condenado xd

Y puede que me dé la vuelta por el GTA 3, pero no es seguro.
Pokedavidmaster14532
Hace 2 años7
The Last Story, a ver si me lo paso antes de fin de año para dedicarme enteramente a los juegos pendientes de PS4.
Xabi666633Hace 2 años8
Tengo que acabar la historia de GTA V y para el 25 jugare al danganronpa de switch. Ademas tengo pendiente el AC Oddysey Gold y el Zelda ALTTP de aliexpress.
Avatar753-20102Hace 2 años9
Estas Navidades intentaremos pasarlas con la familia, los juegos pueden estar aparcados por unos días.

El dialogo es algo que no se puede sustituir por nada, donde este una buena reunión charlando de lo que sea con las personas que tu quieras, eso no tiene precio. Aunque cada vez nos lo están poniendo mas difícil.

  Lo importante es con quien estas, no con lo que estas.
Chuntaco16451Hace 2 años10
@Avatar753-20
Mostrar cita
Estas Navidades intentaremos pasarlas con la familia, los juegos pueden estar aparcados por unos días. El dialogo es algo que no se puede sustituir por nada, donde este una buena reunión charlando de lo que sea con las personas que tu quieras, eso no tiene precio. Aunque cada vez nos lo están poniendo mas difícil. Lo importante es con quien estas, no con lo que estas.
Bueno, uno no va estar en reunión familiar todo el día, en mi caso iré a eso del medio día y por ahí a las 4 o 5 de la tarde migro a mi casa a hacer cualquier cosa.
ArchedFacu966Hace 2 años11
Halo mcc y Mass Effect legendary. 

Pd: quién no haya jugado Dead Space 1 que lo pruebe.
CARLOSSPLAY104Hace 2 años12
Pues me estoy pasando resident evil 8 y vaya juegaso, me gusta y lo odio al mismo tiempo porque lo paso mal jajajaja, una vez lo complete me metere al dirt 5 que lo regalan en el plus, para variar un poco.
Andy4445790Hace 2 años13
@Ori200
Mostrar cita
Yo jugaré al Lost Judgement en Ps4, que me ha llegado hoy. Disfruté mucho de la primera entrega y dicen que esta es igual o mejor, así que tengo le bastantes ganas. También tengo pendiente el Uncharted 4 desde hace unos meses ahí en la estantería y, por último, sacar los finales de C,D y E de NieR Replicant, que lo estoy encontrando un poco pesado; Automata me gustó bastante más. Y vosotros, ¿a qué vais a jugar?
Pues me estoy jugando el Immortals fenyx rysing, o la copia de Zelda como dicen por estos lares. Es un juegazo, el mundo no me parece tan currado como el Breath of the wild, pero me quedo con el combate de este antes que el del zelda de lejos vamos. El humor del juego me gusta bastante tambien. Cuando me pase este, que no se si me dara tiempo antes de terminar el año,llevo casi la mitad, mi idea es ponerme con A Hat In Time o Dragon Ball Z Kakarot, ya veremos.
Andy4445790Hace 2 años14
@Avatar753-20
Mostrar cita
Estas Navidades intentaremos pasarlas con la familia, los juegos pueden estar aparcados por unos días. El dialogo es algo que no se puede sustituir por nada, donde este una buena reunión charlando de lo que sea con las personas que tu quieras, eso no tiene precio. Aunque cada vez nos lo están poniendo mas difícil. Lo importante es con quien estas, no con lo que estas.
Que discruso mas tonto eh, ya me perdonaras. Que tiene que ver una cosa con la otra? Todos estaremos con nuestros familiares...pero no 24h al dia, verdad que no dejaremos de dormir? Pues tambien hay tiempo para lo demas... Este tema se ha creado para hablar sobre lo que haremos en el tiempo restante, no como si renunciaramos a ver a nuestra familia para jugar como parece que insinuas.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años15
The Witcher 3, jugado con anterioridad no apreciado por mí parte. Ahora parece que quiero jugar de verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > ¿A qué jugaréis estas navidades?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL