Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Crafterlock3988
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 228

Ha llegado don invierno.

[center]Ha llegado don invierno.[/center]

Hoy, 21 de diciembre, a las 16:59 horas (CET) ha empezado el invierno astronómico, conocido como solsticio de invierno (la palabra procede del latín, de [i]solstitium[/i], que significa “sol quieto” y sucede cuando el Sol se encuentra más cerca o más lejos de uno de los hemisferios terrestres).

[center]
[/center]
Así mismo hoy es el día con menos horas de sol del año, poco más de 9 horas. También es el día en que el sol suba menos respecto al horizonte, haciendo que sea el día que se proyecten las sombras más largas del año.

Es la estación más corta, que terminará la tarde del 20 de marzo de 2022 con la llegada de la primavera.

¿Cómo les prueba el invierno? ¿Son frioleros por naturaleza o les gusta sentir el frio en la cara?

[center][/center]
Solsticio de invierno
14 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años1
Me encanta el frío, sobre todo a la hora de acostarme. Tener frío y poder taparse hasta el cuello con varias mantas y quedarse ahí en la cama calentito es una de las mejores sensaciones que existen.
10 VOTOS
Darkfish16430Hace 2 años2
Acá, en mi país, al revés, comenzó el verano, con una temperatura de 32º y sensación térmica de 34º.
1 VOTO
Mordred7499Hace 2 años3
Está loco el tiempo. Hoy se ha estado bien. El jueves estaremos como el lunes, a 15 grados! Como en primavera, que me tuve que quitar la chaqueta en la calle el lunes. El sol me picaba...
Ha tardado en venir el frío, que es viene cuando es muy temprano y tarde-noche. De pequeño venía mucho antes con más bajas temperaturas, pero ahora es un frío que se aguanta muy bien. 
La gente se viste por el calendario! Si hace calor pues uno no va tan abrigado. Yo no llevo jersey nunca.
1 VOTO
ViperGts-R2211Hace 2 años4
No hombre no, ya tengo ganas de que llegue el verano, odio el frio.
3 VOTOS
572364522Hace 2 años5
@MrMorgan
Mostrar cita
Me encanta el frío, sobre todo a la hora de acostarme. Tener frío y poder taparse hasta el cuello con varias mantas y quedarse ahí en la cama calentito es una de las mejores sensaciones que existen.
Completamente de acuerdo, me encanta esa sensación también, el problema es a la hora de despertarse, uno hay tan agusto calentito con 3-4 mantas y tener que levantarse con el puto frío que hace...esos 20-30 segundos hasta que uno se despierta/se viste puff
3 VOTOS
Pokedavidmaster14652Hace 2 años6
Ni frío ni calor es perfecto para mi, primavera es mi estación perfecta, esas brisas calidas me encantan , el verano es insoportable, hasta mi propio sudor suda , necesito un ventilador a todas horas, y bueno otoño e invierno el frío en si no me gusta, siempre puedo estar bien abrigado además que llevo unos años que gracias a la señora depre hace que no note el frío puesto que todavía tengo mucho más frío en el corazón, literalmente casi ni lo siento  sobretodo cuando estoy bien atacado de depre, es increíble lo que hace esa mierda en el cuerpo... De todas formas al ser gordete y cuando todavía no había caído pues a lo poco que me movía enseguida entraba y sigo entrando en calor, todo ventajas xd, mi único punto débil es el verano.
EDITADO EL 22-12-2021 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10884Hace 2 años7
Y aquí se viene 34° diarios el mes que viene.   
Dios bendiga al que inventó el aire acondicionado.
1 VOTO
Nanadeko919Hace 2 años8
Que alguien me invite a España porque acá me muero de calor.
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 2 años9
Espero que pase rápido jaja. Prefiero el calor al frío y el verano al invierno. El verano son vacaciones, más horas de luz, menos lluvia y viento, ropa de manga corta.... Para mi Enero y Febrero son lo peor por el frío, porque a las 6 está oscuro... pero bueno soy de Alicante así que a mediados de Marzo la cosa cambiará y en Abril supongo que estaremos ya en más de 20 grados en las horas de sol.
3 VOTOS
Dragonite092671Hace 2 años10
Soy de Murcia, aquí no hace realmente frío nunca, pero prefiero la primavera, soy friolera. Aún así, verano lo odio mucho más, porque llegamos a 48ºC y se pasa fatal, así que prefiero esta época.
1 VOTO
Monegrino7771058Hace 2 años11
Odio el invierno, me fastidia que oscurezca tan pronto, prefiero el verano sin lugar a dudas. Del invierno lo único que me gusta es ir a esquiar, aunque también me encanta sentir el frío en la cara cuando estoy subiendo una montaña, llegar a la cima, contemplar las maravillosas vistas que ofrece el paisaje nevado y bajar a casa a calentarse. Para eso quiero el invierno 
3 VOTOS
DavidPS2re412283Hace 2 años12
Me encanta el frío, la lluvia, la penumbra, llamafme raro 

Una de mis cosas favoritas en invierno es irme a la casa del pueblo y enrojar (la casa tiene enrojes, gloria lo llaman en otras partes, son unas trampillas que llevan a un tunel que discurre por debajo de la casa hasta una chimenea, metes paja y palos en la trampilla y los prendes fuego, calentando el suelo de la casa), luego ponerme una peli antigua y tumbarme en el sofá con una mantita y un tazón de leche con cacao y miel calentita.
Me siento como una vieja haciendo eso pero es un placer fuera de este mundo para mí  por eso y otras cosas me gusta el invierno
2 VOTOS
Gigaman4049Hace 2 años13
A mi el invierno no me desagrada, aunque prefiero el verano por lo general.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años14
Rechazo, odio, detesto, aborrezco y condeno el maldito invierno. Hace un frío que pela el orto, una humedad que te cala hasta los huesos y hace dolerte las articulaciones, oscurece temprano y te da sueño, gastas mucho más en electricidad para cocinar y poder ver, tenés que gastar más en comida porque el cuerpo quema calorías y lo pide para entrar en calor, enfermas con más facilidad y tenés que gastar dinero en medicación, está todo el ambiente opaco, muerto y triste, tienes que ir abrigado como capas de cebolla, la ropa de invierno es desabrida como su tiempo, la ropa tarda una eternidad en secarse, gastas más ropa interior, etc, etc, etc. 

Así es el invierno 



Así es el verano



[center][b]FULL TEAM VERANO[/center][/b]
EDITADO EL 22-12-2021 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
KJKo2672Hace 2 años15
Yo soy de los que le gusta el invierno por lo que comentáis arriba: con cuatro prendas estas de lujo en tu casa o a la hora de acostarte, entre el edredón y demás estás de lujo para dormir.

En verano no aguanto los días en que no sabes qué hacer para poder dormir o en los que con cuatro cosas ya estás sudando. Vale que se disfruta más el dia, pero las noches son insufribles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ha llegado don invierno.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL