Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 227

(Opinión con SPOILERS) Tras ver los 2 primeros episodios de Gerardo el Magias.

Poquito me está gustando hasta ahora, y serie regulera que me está pareciendo.

¿En serio necesitan hacer las aberraciones que les están haciendo a personajes que en los libros se describen claramente de una forma? [i](y no hablo de caracterización visual, sino de trasfondo y personalidad)[/i]. [b]¿Alguien me explica qué mente brillante pensó en convertir a Eskel en ese gilipollas gallito cani que resulta llevarse mal con Geralt?. ¿Y ese desenlace para el personaje?.[/b] (WTF).

Tampoco sabía que [b]Kaer Morhen[/b] era la Villa Playboy. Yo que creía que en los libros se describía claramente como una especie de santuario/refugio que vio tiempos mejores, donde se resguardan y pertrechan los brujos; siendo su ubicación casi un completo misterio. Alejada de la mano de Dios, precisamente para que no llegue por casualidad nadie. Nunca.

No entiendo la necesidad de meter este tipo de cosas. ¿Pa´qué?, oh, para tener tetas y culos durante un momento y así... elevar la audiencia [b](?)[/b].

Entiendo perfectamente que no puedes hacer una adaptación tremendamente fiel y no puedes meter todo lo que acontece en los libros porque son medios distintos, pero, [u]¿en serio es necesario descuartizar de tal manera momentos y personajes de la trama original?[/u].

El primer capítulo me gustó más a pesar de sus cambios y elementos inventados. Especial mención a la [b]lamia[/b], la cual me pareció genialmente representada y un capítulo mejor llevado en general que el segundo, el cual me pareció ignominioso hasta decir basta. También entendí que en el primero los guionistas dejasen volar más la imaginación teniendo en cuenta que, el relato de [b]Nivellen[/b], era más un cuento paralelo en la historia de Geralt que terminaba de manera [i]"abrupta"[/i]; y aquí necesitaran rellenarlo con elementos argumentales y dramáticos. 

En fin, me veré la temporada completa a ver si la cosa va a mejor, y así dejo de llorar.
5 VOTOS
Kaku2321212Hace 2 años1
Yo descarté esta temporada en cuanto vi a Philippa negra  
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años2
Solo vengo a comentar cualquier cosa para que los moderadores lo baneen.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años3
Es muy normalita la serie. Muchas veces parece un producto de serie B y no una gran producción de Netflix. Si no fuera por la propaganda y por llevar The Witcher en el título, hubiera pasado completamente desapercibida. Y eso sin contar como se han cagado en los libros con ciertas decisiones sin sentido aparente más una cuestionable caracterización de personajes. Eso si, tiene algunas peleas y coreografías bastante guapas. El nuevo GOT decían   

La saga de videojuegos se folla a la serie de Netflix pero es que por todos los sitios imaginables.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años4
Pues habiendo visto los 2 primeros a mí me parece que la serie está increíble, la verdad. Se nota DE LEJOS que han aumentado el presupuesto de la producción para esta season, lo cual se agradece. Es bastante fiel a los libros un... 60% del tiempo, quizá un 70, tomándose sus libertades creativas.
Eso sí, evidentemente lo de Eskel y que Vesemir permita hacer de Kaer Morhen un prostíbulo me parece ridículo. Busqué algo de información y leí que Eskel tuvo que dejar la producción por una serie de problemas, quizá esa fuera la razón de que se cargasen a un personaje tan importante.
Yo creo que se le mete hate injustificado a la serie porque queremos algo del nivel de The Witcher 3 en pantalla cuando esto sale en su mayoría de los libros. Los libros de The Witcher se caracterizan por una narración muy explicativa que a muchos no gusta, y esto se traslada inevitablemente a la serie.
4 VOTOS
Darkfish16343Hace 2 años5
Ayer vi el primer capítulo de la segunda temporada y zafó, le pongo un 8, luego comencé el 2º y quedó por la mitad, y sí, no tiene el nivel del primer episodio, pero, luego me agarró sueño así que hoy a la noche sigo.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años6
Yo debo ser de los raros que entendiendo que es una adaptacion, le ha gustado la temporada. 
Creo que han hecho mucho daño los juegos a nivel de espectativas, y no es justo, pues no son comparables. Y luego si, yo me lei los libros mucho antes de jugar los juegos, y realmente me doy cuenta leyendo a al gente que les pesa mucho el cariño a X personajes por lo vivido en los juegos, porque en los libros apenas son mencionados o tienen algun peso. 

Pero vamos, cuando no esperas nada de la serie, y entiendes que es una adaptación y no tienes una obsesión con la multiculturalidad (aunque yo soy el primero que no entiende como a TODAS las pelirrojas las hacen negras) tiene cosas muy buenas. Otras mejorables si, pero vaya, que es una serie. Que citais por aqui Juego de Tronos y esta tambien es una serie bastante normalita y mala adaptacion. Asi que buscar otra referencia comparativa al menos jajaja. 

No sé.. creo que los juegos han canonizado demasiado a los personajes. Sin ir mas lejos, tu lees los libros y en ningun momento Yen es una belleza suprema, y la ves en los juegos y parece esculpida en marmol. (bueno, como casi todos los personajes femeninos) y claro, si vas buscando esto, inevitablemente te decepcionas. 

Personalmente, a mi me ha gustado.
3 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años7
@Xeper
Mostrar cita
Solo vengo a comentar cualquier cosa para que los moderadores lo baneen.
Sueles tener una media de 3 denuncias en muchos comentarios, y buscas las cosquillas a la gente. No tiendo a moderar muchas cosas, pero cuando se tuerce todo el tema en cuestión a una discusión de cyberpenes de patio de colegio, pues creo que hay mejores sitios para eso. No es nada personal.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años8
@Xeper
Mostrar cita
Solo vengo a comentar cualquier cosa para que los moderadores lo baneen.
Si en tus respuestas lo primero que haces es acordarte de la madre del vecino sin venir a cuento y luego vas dando lecciones de educación lo mas normal es que te moderen los comentarios, como mínimo, y sino permaban del grupo por bocazas. Sobre el tema, solo he visto los 2 primero y de momento se nota el salto respecto a la primera, que me pareció infumable.
EDITADO EL 21-12-2021 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años9
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Solo vengo a comentar cualquier cosa para que los moderadores lo baneen.
Si en tus respuestas lo primero que haces es acordarte de la madre del vecino sin venir a cuento y luego vas dando lecciones de educación lo mas normal es que te moderen los comentarios, como mínimo, y sino permaban del grupo por bocazas. Sobre el tema, solo he visto los 2 primero y de momento se nota el salto respecto a la primera, que me pareció infumable.
No sé de qué parte del culo te has sacado lo de "la madre del vecino" pero me imagino que quedará cerca de donde te has sacado lo de que voy dando lecciones de educación.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años10
@Xeper
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Solo vengo a comentar cualquier cosa para que los moderadores lo baneen.
Si en tus respuestas lo primero que haces es acordarte de la madre del vecino sin venir a cuento y luego vas dando lecciones de educación lo mas normal es que te moderen los comentarios, como mínimo, y sino permaban del grupo por bocazas. Sobre el tema, solo he visto los 2 primero y de momento se nota el salto respecto a la primera, que me pareció infumable.
No sé de qué parte del culo te has sacado lo de "la madre del vecino" pero me imagino que quedará cerca de donde te has sacado lo de que voy dando lecciones de educación.
Lo saco de que ayer leí el tema por el que has venido aquí llorando en tu comentario. Además de bocazas te gusta tratar de idiota a la gente no? La virgen que personaje, y por lo que dicen arriba no es la primera vez que te pasas de listo. De recuerdo un tema tuyo en el que reunes las 3 cosas con tu salida de tono de ayer: https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53034979/0/la-burla-y-sus-motivos/ Menuda paradoja eh? Hasta nunca.
Xeper1574Hace 2 años11
@Revan90
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Solo vengo a comentar cualquier cosa para que los moderadores lo baneen.
Sueles tener una media de 3 denuncias en muchos comentarios, y buscas las cosquillas a la gente. No tiendo a moderar muchas cosas, pero cuando se tuerce todo el tema en cuestión a una discusión de cyberpenes de patio de colegio, pues creo que hay mejores sitios para eso. No es nada personal.
Conozco a muchos usuarios de este grupo y hablo con ellos a diario por discord, no pretendo justificarme, pero es que no hay ni una sola discusión de cyberpenes de colegio que no venga a raíz de una falta de respeto gratuita, tienes de ejemplo el chaval que me acaba de llamar bocazas aunque si quiera le haya mencionado en el tema, y yo no soy de poner la otra mejilla. Genuinamente lo siento si molesta, pero es que me hace gracia que se me moderen comentarios sin filtro y en cambio no muchas de las faltas de respeto que surgen sin tener relación con esos comentarios.
EDITADO EL 21-12-2021 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
Ko-131926Hace 2 años12
A mi me ha flipado, con ganas de ver mas y mas, tengo ganas de blood origin también.
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años13
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Solo vengo a comentar cualquier cosa para que los moderadores lo baneen.
Si en tus respuestas lo primero que haces es acordarte de la madre del vecino sin venir a cuento y luego vas dando lecciones de educación lo mas normal es que te moderen los comentarios, como mínimo, y sino permaban del grupo por bocazas. Sobre el tema, solo he visto los 2 primero y de momento se nota el salto respecto a la primera, que me pareció infumable.
No sé de qué parte del culo te has sacado lo de "la madre del vecino" pero me imagino que quedará cerca de donde te has sacado lo de que voy dando lecciones de educación.
Lo saco de que ayer leí el tema por el que has venido aquí llorando en tu comentario. Además de bocazas te gusta tratar de idiota a la gente no? La virgen que personaje, y por lo que dicen arriba no es la primera vez que te pasas de listo. De recuerdo un tema tuyo en el que reunes las 3 cosas con tu salida de tono de ayer: https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53034979/0/la-burla-y-sus-motivos/ Menuda paradoja eh? Hasta nunca.
Es que eres idiota y nos estamos riendo de ti como al menos cuatro personas, porque en ningún momento se mencionó la madre de ningún vecino en ese post, sino el supuesto fallecimiento de una que no se lo creyó nadie porque es respuesta de parvulario. Y en cuento a ese tema, precisamente uno de los puntos que se comentan es la reacción tras la ofensa por inseguridad, lo cual me reafirma que mal tienes que estar pasándolo para haber buscado bulla con alguien sin motivo. Menuda paradoja.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años14
@Xeper
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Solo vengo a comentar cualquier cosa para que los moderadores lo baneen.
Si en tus respuestas lo primero que haces es acordarte de la madre del vecino sin venir a cuento y luego vas dando lecciones de educación lo mas normal es que te moderen los comentarios, como mínimo, y sino permaban del grupo por bocazas. Sobre el tema, solo he visto los 2 primero y de momento se nota el salto respecto a la primera, que me pareció infumable.
No sé de qué parte del culo te has sacado lo de "la madre del vecino" pero me imagino que quedará cerca de donde te has sacado lo de que voy dando lecciones de educación.
Lo saco de que ayer leí el tema por el que has venido aquí llorando en tu comentario. Además de bocazas te gusta tratar de idiota a la gente no? La virgen que personaje, y por lo que dicen arriba no es la primera vez que te pasas de listo. De recuerdo un tema tuyo en el que reunes las 3 cosas con tu salida de tono de ayer: https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53034979/0/la-burla-y-sus-motivos/ Menuda paradoja eh? Hasta nunca.
Es que eres idiota y nos estamos riendo de ti como al menos cuatro personas, porque en ningún momento se mencionó la madre de ningún vecino en ese post, sino el supuesto fallecimiento de una que no se lo creyó nadie porque es respuesta de parvulario. Y en cuento a ese tema, precisamente uno de los puntos que se comentan es la reacción tras la ofensa por inseguridad, lo cual me reafirma que mal tienes que estar pasándolo para haber buscado bulla con alguien sin motivo. Menuda paradoja.
Imagina preocuparme por lo que digáis en ese grupo de discord xDDDDDDDDDDDDDDDD Y soy yo el inseguro, que tienes que ir a pasárselo a tus amiguis. En fin, igual me meto y os hago una visita o que? Ya se que no se dijo nada de un vecino, veo que te cuesta pillar las cosas si no se ponen de manera literal. Empezastes tu recordándole al otro lo de su madre empezó todo, que luego lloras aquí y al mod de que no empezastes nada. Paso de desvirtuar mas, cualquier cosita al MP o si quieres me meto a ese discord
EDITADO EL 21-12-2021 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xeper1574Hace 2 años15
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Solo vengo a comentar cualquier cosa para que los moderadores lo baneen.
Si en tus respuestas lo primero que haces es acordarte de la madre del vecino sin venir a cuento y luego vas dando lecciones de educación lo mas normal es que te moderen los comentarios, como mínimo, y sino permaban del grupo por bocazas. Sobre el tema, solo he visto los 2 primero y de momento se nota el salto respecto a la primera, que me pareció infumable.
No sé de qué parte del culo te has sacado lo de "la madre del vecino" pero me imagino que quedará cerca de donde te has sacado lo de que voy dando lecciones de educación.
Lo saco de que ayer leí el tema por el que has venido aquí llorando en tu comentario. Además de bocazas te gusta tratar de idiota a la gente no? La virgen que personaje, y por lo que dicen arriba no es la primera vez que te pasas de listo. De recuerdo un tema tuyo en el que reunes las 3 cosas con tu salida de tono de ayer: https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53034979/0/la-burla-y-sus-motivos/ Menuda paradoja eh? Hasta nunca.
Es que eres idiota y nos estamos riendo de ti como al menos cuatro personas, porque en ningún momento se mencionó la madre de ningún vecino en ese post, sino el supuesto fallecimiento de una que no se lo creyó nadie porque es respuesta de parvulario. Y en cuento a ese tema, precisamente uno de los puntos que se comentan es la reacción tras la ofensa por inseguridad, lo cual me reafirma que mal tienes que estar pasándolo para haber buscado bulla con alguien sin motivo. Menuda paradoja.
Imagina preocuparme por lo que digáis en ese grupo de discord xDDDDDDDDDDDDDDDD Y soy yo el inseguro, que tienes que ir a pasárselo a tus amiguis. En fin, igual me meto y os hago una visita o que? Porque tengo acceso Ya se que no se dijo nada de un vecino, veo que te cuesta pillar las cosas si no se ponen de manera literal.
Yo no paso nada, es un grupo de usuarios que ven especialmente los posts que les llamen la atención, véase el del tanga. Te voy a dejar en paz porque, en este caso, realmente puedo decir que estamos desvirtuando. Pero vamos, se nota que algo te tiene bien escocido el ojete. Solo despedirme diciendo que espero que no pensases que yo escribí el tema, que invitaba a la reflexión de otros usuarios y no a la mía, puesto que adjudiqué fuente del redactor del artículo. Más que nada porque te veo riéndote de intelectualidad y no veas como te acabas de dejar en ese aspecto.
EDITADO EL 21-12-2021 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > (Opinión con SPOILERS) Tras ver los 2 primeros episodios de Gerardo el Magias.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL