Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 189

Recomendaciones de juegos "oscuros"

Busco recomendaciones de juegos con tematica oscura preferentemente de accion pero que no sean ni souls like, rougue like, combates por turnos o estrategia.
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 2 años1
A Plague Tale: Innocence o Hellblade: Senua's Sacrifice, puedes aprovechar que sus segundas partes van a salir pronto.
10 VOTOS
Darkfish16428Hace 2 años2
Heavy Rain.
5 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años3
@Darkfish
Mostrar cita
Heavy Rain.
Yo voy a volver a jugarlo muchos años después esta misma noche
2 VOTOS
572364522Hace 2 años4
Betrayer
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años5
SCP: Security Breach
1 VOTO
Kolostring888Hace 2 años6
Exanima
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años7
Los primeros 3 usuarios que me recomendaron juegos que me ya los termine. El del medio no me gusto. Muy dificil. Y los 2 ultimos uno de ellos no me atrae porque es early acces. Y el otro no me sirve esta solo en ingles. Muchas gracias igual por las recomendaciones.
LightningFarron4212Hace 2 años8
Para recomendar algo un poco más distinto, diré [b]Ib[/b], también [b]Yume Nikki[/b], el famoso [b]Doki Doki[/b] y aún que has dicho que no quieres nada por turnos diré también [b]Lisa the Painful[/b]; se que tiene un juego anterior a este, pero no sé nada de como es el otro título (lo puedes buscar). Este último además tiene un humor crudo y algo absurdo otros momentos, pero sobretodo partes bastante perturbadoras.
Y uno que vi que se ha puesto bastante de moda últimamente: [b]House[/b].
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años9
@LightningFarron
Mostrar cita
Para recomendar algo un poco más distinto, diré [b]Ib[/b], también [b]Yume Nikki[/b], el famoso [b]Doki Doki[/b] y aún que has dicho que no quieres nada por turnos diré también [b]Lisa the Painful[/b]; se que tiene un juego anterior a este, pero no sé nada de como es el otro título (lo puedes buscar). Este último además tiene un humor crudo y algo absurdo otros momentos, pero sobretodo partes bastante perturbadoras. Y uno que vi que se ha puesto bastante de moda últimamente: [b]House[/b].
De los que me recomendaste solo podre quedarme con doki doki. Ya que los demas estan en ingles y solo me llevo bien con los shooter old school que estan en ingles. Muchas gracias!!!!
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años10
@Marxllano
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Para recomendar algo un poco más distinto, diré [b]Ib[/b], también [b]Yume Nikki[/b], el famoso [b]Doki Doki[/b] y aún que has dicho que no quieres nada por turnos diré también [b]Lisa the Painful[/b]; se que tiene un juego anterior a este, pero no sé nada de como es el otro título (lo puedes buscar). Este último además tiene un humor crudo y algo absurdo otros momentos, pero sobretodo partes bastante perturbadoras. Y uno que vi que se ha puesto bastante de moda últimamente: [b]House[/b].
De los que me recomendaste solo podre quedarme con doki doki. Ya que los demas estan en ingles y solo me llevo bien con los shooter old school que estan en ingles. Muchas gracias!!!!
Por si te interesaran, se que tanto el Ib como Lisa the Painful tienen mods para jugarlos en español. Ib: [url]http://www.shdownloads.com.ar/2013/03/juego-gratuito-ib-terror-japones-hecho.html?m=1[/url] Lisa the Painful: [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=543660337[/url] De Yume Nikki y House no lo sé, se le tendría que echar un vistazo. Y COMO ME LO HE PODIDO OLVIDAR. Mi pareja me lo regaló por el cumpleaños. Me he vuelto muy fan y dentro de poco debería salir la segunda parte. Mírate [b]Oxenfree[/b].
EDITADO EL 21-12-2021 / 07:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años11
Rule of Rose.  Infórmate sobre este , oscuro , morboso y de los que ya no se hacen ni se permitirían.

De nada.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años12
@LightningFarron
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Para recomendar algo un poco más distinto, diré [b]Ib[/b], también [b]Yume Nikki[/b], el famoso [b]Doki Doki[/b] y aún que has dicho que no quieres nada por turnos diré también [b]Lisa the Painful[/b]; se que tiene un juego anterior a este, pero no sé nada de como es el otro título (lo puedes buscar). Este último además tiene un humor crudo y algo absurdo otros momentos, pero sobretodo partes bastante perturbadoras. Y uno que vi que se ha puesto bastante de moda últimamente: [b]House[/b].
De los que me recomendaste solo podre quedarme con doki doki. Ya que los demas estan en ingles y solo me llevo bien con los shooter old school que estan en ingles. Muchas gracias!!!!
Por si te interesaran, se que tanto el Ib como Lisa the Painful tienen mods para jugarlos en español. Ib: [url]http://www.shdownloads.com.ar/2013/03/juego-gratuito-ib-terror-japones-hecho.html?m=1[/url] Lisa the Painful: [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=543660337[/url] De Yume Nikki y House no lo sé, se le tendría que echar un vistazo. Y COMO ME LO HE PODIDO OLVIDAR. Mi pareja me lo regaló por el cumpleaños. Me he vuelto muy fan y dentro de poco debería salir la segunda parte. Mírate [b]Oxenfree[/b].
Gracias!!!
Marxllano6950Hace 2 años13
@ArchedFacu
Mostrar cita
Rule of Rose. Infórmate sobre este , oscuro , morboso y de los que ya no se hacen ni se permitirían. De nada.
Ya lo gane. Pero por desgracia en un emulador de play 2. Como es un embrollo configurarlo lo jugue a duras penas.
1 VOTO
Crafterlock3988Hace 2 años14
¿Y que tal "[b]The medium[/b]"?

Marxllano6950Hace 2 años15
@Crafterlock
Mostrar cita
¿Y que tal "[b]The medium[/b]"?
Ya lo prove. Mi pc no lo corre muy bien. Esta muy mal optimizado. En el mejor momento que es el de los 2 mundos en simultaneo se laguea muchisimo. Y eso me aruina la experiencia. Gracias igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Recomendaciones de juegos "oscuros"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL