Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14652
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 161

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Buenas y feliz Navidad a todos, perdón por el retraso que ya casi me olvidaba xddd, a que podréis jugar esta semana?
Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

Liado con las compras navideñas, en eso estoy y poco más que jugar Online algún juego ya que tengo el ps plus de un añito.


Haciendo los capítulos 20 y 21 que son opcionales antes de seguir con la historia principal, no se si podré terminarlo antes de que acabe el año.

PD: tengo mono de Anime, recomendarme alguno de estilo rol de aventura, magia o así porfa.

Y vosotros? Que tengáis un feliz lunes, que paséis una muy buena semana y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho.[/center]
4 VOTOS
-Harzx-5258Hace 2 años1
Mi idea es pasarme kingdom hearts 3 esta semana, si, al final cayo. 
Te recomendaría de anime los 7 pecados capitales, my hero academy( este anime fue una sorpresa, me encanta aunque la 5 temporada un poco floja) y bleach. Sinceramente no soy un devorador de anime pero si no has visto alguno de los mencionados, te recomendaría que los vieses.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años2
Halo MCC y puede que Pokemon Showdown y Overcooked con panas de por aquí.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años3
Estoy con Black Mesa.

Edito*. Recomiendo de anime: @Pokedavidmaster

Las tres películas de Berserk si quieres fantasía claro. Pero esta es más oscura. 
Si te gusta el shonen ya que te vi con Naruto te recomiendo Hunter x Hunter (2011). 
Luego un anime con mucha introspección que toca la depresión y temas crudos: Neon Génesis Evangelion. 
Si lo encuentras Texhnolyze es genial. 
Ping Pong The Animation una obra maestra.
EDITADO EL 20-12-2021 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jensen3788Hace 2 años4
Sigo con Dark Souls 2.
1 VOTO
Pokedavidmaster14652Hace 2 años5
@-Harzx-
Mostrar cita
Mi idea es pasarme kingdom hearts 3 esta semana, si, al final cayo. Te recomendaría de anime los 7 pecados capitales, my hero academy( este anime fue una sorpresa, me encanta aunque la 5 temporada un poco floja) y bleach. Sinceramente no soy un devorador de anime pero si no has visto alguno de los mencionados, te recomendaría que los vieses.
Muchas gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo
1 VOTO
Adrian09952171Hace 2 años6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center]Buenas y feliz Navidad a todos, perdón por el retraso que ya casi me olvidaba xddd, a que podréis jugar esta semana? Liado con las compras navideñas, en eso estoy y poco más que jugar Online algún juego ya que tengo el ps plus de un añito. Haciendo los capítulos 20 y 21 que son opcionales antes de seguir con la historia principal, no se si podré terminarlo antes de que acabe el año. PD: tengo mono de Anime, recomendarme alguno de estilo rol de aventura, magia o así porfa. Y vosotros? Que tengáis un feliz lunes, que paséis una muy buena semana y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho.[/center]
De anime te recomiendo Black Clover That time I reincarnated as slime
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años7
Halo Infinite al multi, Deaths Door y acabar el Psychnauts 2.
2 VOTOS
Maverick-XIII2760Hace 2 años8
Yo ya voy a terminar One Piece World Seeker por completo mañana, me queda un logro y ya estaría. La verdad es que he disfrutado mucho con este juego.

Ya el resto de la semana hasta después del año nuevo al Rocket league para completar algunos logros antes de empezar el Final Fantasy XIII por sexta vez.

Por cierto, sí alguien juega al Rocket league y quiere quitarse unos logros, que me lo diga. Y sí alguien me dice cómo se consigue el adorno de Halo pues mejor xP.
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 2 años9
No soy muy dado al anime, pero ya que hace unos días vimos la nueva promo de granblue fantasy pues oye, una escusa para echarle un ojo a la serie, sin convencerme mucho en sus tramas, la verdad es que cygames anima bastante bien.
1 VOTO
Owwen3807Hace 2 años10
@Pokedavidmaster

Sobre videojuegos, ésta semana aún no he empezado ninguno. La semana pasada me pasé The Medium, y empecé pero no me gustó el A Plague's Tale. Esta semana me estaba pensando el FF7R, pero por 80 pavos... me parece que desempolvaré otra cosa que tenga en mi lista de pendientes.


En cuanto a series, yo soy más de animes cortos, no tenga edad ni paciencia ya para un Naruto, Bleach, One Piece... de cientos de episodios, y que conste que los mencionados me los he visto.

De los cortitos de veinti-pocos episodios, yo recomendaría:

Death Note: sobre el hijo de un policía que encuentra literalmente un cuaderno que le permite matar a cualquier persona... lo cual más pronto que tarde le hace creerse como un dios, y toca a los mortales pararle los pies a base de trabajo detectivesco.

Code Geass: de hecho, esta tiene un transfondo bastante similar al anterior, pero aquí el prota sí es el bueno aunque la sociedad le vea como malo, y en lugar de época moderna ocurre en el futuro con robots.

Slam Dunk: un anime de baloncesto, con romance y mucho humor. El protagonista, en lugar del típico "overpowered" es un idiota que no aprende a jugar mínimamente hasta prácticamente el último episodio. Pero es graciosísimo, es fácil cogerle cariño y resulta hasta inspirador.

Steins Gate: este es el anime del videojuego con el mismo nombre. Va sobre un estudiante universitario, que ayudado por una científica, se las arregla para crear una "máquina" del tiempo. Esta máquina realmente es un microondas con la capacidad de enviar mensajes SMS al pasado, y el protagonista utiliza para tratar de evitar la muerte de cierto personaje, pero esto a su vez cambia el futuro de formas imprevisibles (otras muertes, etc). Tiene romance, drama, humor... Es tan obra maestra como pueda ser Death Note.

Psycho-Pass: va sobre una sociedad en el futuro donde las emociones son controladas por la "policía", lo cual se usa para prevenir crímenes. Tiene cierto aire a la película Minority Report.

Cowboy Bebop: una historia con tanto humor como drama sobre un grupo creciente de caza-recompensas y proscritos en el espacio, que además tiene similitudes con el salvaje oeste.

Persona 4: hace falta describirlo? Va sobre unos estudiantes que logran el poder de invocar su "persona", su yo interior, con el que primero han tenido que enfrentarse, y el cual utilizan para tratar de cazar a un asesino en serie con el mismo poder.

Outlaw Star: imagina One Piece pero en el espacio. Nuestro par de cazarecompensas y medio piratas se sumerjen en una aventura espacial en busca de cierto lugar, perdido y presumiblemente inexistente, que es capaz de conceder deseos.

Trigun: teóricamente es una serie ubicada en el espacio, concretamente en un planeta lejos de la tierra donde los humanos supervivientes fueron obligados a asentarse. Este planeta, por la falta de recursos, obliga a vivir prácticamente como en rl salvaje oeste. La historia sigue a un pistolero que causa desastres allá donde va, y a un par de agentes de seguros que le siguen a todas partes.

Todas estas series tienen la característica de ser muy cortas y además estar terminadas. En lo que te pones a ver un Naruto, acabas con todas éstas y te sobra tiempo. Pero con la diferencia de que aquí vives un montón de aventuras diferentes, con protagonistas distintos, y sin relleno. Calidad y al grano.
EDITADO EL 20-12-2021 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14652Hace 2 años11
@Owwen sorprendido me hayo  cuantos animes, me visto ya algunos de los mencionados como Trigun, cawbow bebop, slam dunk pero mencionaste muchos interesantes, voy a mirar todos a ver que tal, gracias 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14652Hace 2 años12
@Adrian0995 me los apunto gracias 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14652Hace 2 años13
@Szeth
Mostrar cita
Estoy con Black Mesa. Edito*. Recomiendo de anime: @Pokedavidmaster Las tres películas de Berserk si quieres fantasía claro. Pero esta es más oscura. Si te gusta el shonen ya que te vi con Naruto te recomiendo Hunter x Hunter (2011). Luego un anime con mucha introspección que toca la depresión y temas crudos: Neon Génesis Evangelion. Si lo encuentras Texhnolyze es genial. Ping Pong The Animation una obra maestra.
Muchas gracias me apunto todos a ver que tal
1 VOTO
Lesbiano2813389Hace 2 años14
Terminar el Zelda Skyward Sword HD y Darle al Multijugador del Halo Infinite.
1 VOTO
Vicnaruto2713Hace 2 años15
En mi caso estoy bastante viciado a Tennis manager 2021 en PC (básicamente es como el football manager pero de tennis). Lo tengo desde el early access y como gran amante del tennis qué soy me vicia bastante jajaja estoy entrenando a Carlos Alcaraz (para quién no lo sepa porqué no lo sigue,uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo,español) y de momento pinta bien la cosa,quiero hacer toda su carrera hasta la retirada y luego ya veremos xd a ver si consigo hacer historia. Luego en Series S seguiré jugando al Mafia 3 Definitive edition y quizás sigo con the Witcher 3. Lo empecé otra vez pero lo dejé aparcado para esperar la versión new Gen,pero como dijeron qué aún falta para qué salga y me vi la temporada 2 en Netflix pues me entraron ganas jajaja así qué supongo que eso.

Y de animes para recomendarte,yo no consumo demasiado anime pero de las qué he visto te puedo recomendar Boku no Hero academia,full metal archemist,Hunter x Hunter,Nanatsu no Taizai, Tate no yuusha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL