Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Dreykostar2912
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 828

Qué tan buena es la compatibilidad del mando de PS5 en PC?

Tenía en mente comprarme un mando, pero no sé si ir por la segura(xbox series) o si puedo probar la alternativa de la competencia sin inconvenientes, gracias 
Jonaplay319125Hace 2 años1
En Steam no tendrás ningún problema en el 99% de los juegos ahora, si lo vas a comprar ahora para eso yo te diría que pillaras el de Xbox porque en Pc los extras que ofrece el mando de PS5 no se utilizan prácticamente en ningún juego (creo que sólo lo hace Metro Exodus) y el mando de Ms también te sirve para fuera de Steam.

Yo tengo los 2 y los uso habitualmente y que recuerde el de Sony sólo me dio problemas en uno de los Resident Evil modernos.
3 VOTOS
Michukratos16565
Hace 2 años2
Me parece bastante mejor mando el de Ps5, pero fuera de Steam te va a dar los típicos problemas de compatibilidad y aunque no te los de, tampoco vas a disfrutar de la vibración háptica salvo en contados pero contados juegos.

Para Pc de momento, mejor opción el de Xbox.
4 VOTOS
Josebasm18340Hace 2 años3
Sinceramente si solo es para utilizarlo en un PC, es mejor en mando de XSeries o de XOne ya que tiene una compatibilidad mejor.
EDITADO EL 19-12-2021 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años4
Usa el de Xbox. El de PS5 es mejor en todos los sentidos, pero como ya te comentan te va a dar problemas de compatibilidad en todo lo que no sea Steam y ahora mismo hay pocos juegos que lo aprovechen, como Metro o Deathloop.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 2 años5
Yo todavía tengo uno de 360 y sin problema.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años6
Yo tengo tanto el dualsense como el de Xbox y para Steam te van a ir perfecto ambos.

Yo uso el de PS5 cuando juego en la habitación y el de Xbox cuando juego en la sala porque su bluetooth me da menos interferencias. Ambos son buenos mandos.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años7
Para mi, me sigue pareciendo mejor mando el de one que venia con la one x, y mas para PC.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años8
Me parece mucho mejor mando el DualSense, pero para Pc...
Srey292184Hace 2 años9
Mando mas moderno/tecnologico es el Dualsense claro esta, pero por temas de compatibilidades con los gatillos etc que no se como esta el tema en mundo PC (supongo que dependera de que cada juego en PC lo adapten como lo hacen en PS5) y de esto ultimo a saber... tendras a algunos que si y otros que solo lo hagan en PS5, Far Cry, Resident Evil 8 etc tendrias que ir viendo si como en PS5, tambien las versiones de PC con un dualsense le sacan el partido al mando. (La verdad no se como esta el tema este en PC)

Por tirar a lo seguro vete al mando de Xbox, pero bueno si no Amazon o algun sitio que tengas tiempo de "prueba" y miras a ver si te convence el mando de PS5.
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
Pues que quereis que os diga a mi me gusta mas el mando de xbox xd simplemente por no tener los joysticks simetricos ya me gusta mas y los añadidos como la vibracion esa lo he probado en ps5 y menuda parida, al menos para mi.
VINCENT526290Hace 2 años11
Nunca recomiendo mando con joystick simétricos porque es un diseño horrible pero luego esta el tema que, por muchas chorradita que tiene por encima, no lo usa ningún juego y fuera de steam no va bien así que ve directo a por el de xbox.
Michukratos16565
Hace 2 años12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga a mi me gusta mas el mando de xbox xd simplemente por no tener los joysticks simetricos ya me gusta mas y los añadidos como la vibracion esa lo he probado en ps5 y menuda parida, al menos para mi.
Nunca entenderé como teniendo manos simétricas y 2 josticks que se usan casi por igual, el ser asimétricos es una ventaja. No es una crítica eh? Pero es que por más que lo intento, no logro comprenderlo. @VINCENT5
EDITADO EL 20-12-2021 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
EseRapsus4150
Hace 2 años13
Entiendo qué los que decís que el háptico es una mierda no lo habéis probado en juegos como Returnal o Astro Bot o directamente no habéis tocado el mando..

Para el OP, pilla el de XBOX, te dará menos problemas.
Lechu-kunn5493Hace 2 años14
@EseRapsus
Mostrar cita
Entiendo qué los que decís que el háptico es una mierda no lo habéis probado en juegos como Returnal o Astro Bot o directamente no habéis tocado el mando.. Para el OP, pilla el de XBOX, te dará menos problemas.
Como no vas a probar el de astro bot si se instala solo en la consola? Al menos a mi se me instalo solo, que si, esta curioso e interesante pero ya esta, no pasa de ahi, no va a cambiar mi vida ni la experiencia de juego la verdad
EseRapsus4150
Hace 2 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
Entiendo qué los que decís que el háptico es una mierda no lo habéis probado en juegos como Returnal o Astro Bot o directamente no habéis tocado el mando.. Para el OP, pilla el de XBOX, te dará menos problemas.
Como no vas a probar el de astro bot si se instala solo en la consola? Al menos a mi se me instalo solo, que si, esta curioso e interesante pero ya esta, no pasa de ahi, no va a cambiar mi vida ni la experiencia de juego la verdad
No te va a hacer la comida obvio pero en Returnal por ejemplo sentir cada gota de lluvia en cada dirección en la que están cayendo o en el mismo gatillo tener dos modos de disparo según la presión qué hagas es un puntazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Qué tan buena es la compatibilidad del mando de PS5 en PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL