Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine

Spider-Man: No Way Home

Dirai-Gorth7249
Hace 2 años16
A falta de verla más y en frío pues se ha convertido en mi película favorita, nunca había salido del cine con lágrimas y con tantas cosas en mente.

Quizás con la cabeza más crítica vea donde se sitúa con relación a Spiderman 2 que es el culmen del personaje pero vamos, difícilmente se baje de ser mi película favorita total.
1 VOTO
-Harzx-5258
Hace 2 años17
La sensación que me dio al salir del cine fue me gusto pero no salí maravillado, a ver, esta chula, chula por el fan service que tiene, la aparición de ciertos personajes sube muchísimo la pelicula. Va de menos a mas, tiene cosas muy buenas, aparte del fan service, parece que por fin, a Tom holland le dan esa madurez que se pedía, luego el duende verde espectacular, me atrevo a decir  que es el mejor personaje de la pelicula, por otro lado, electro me gusto también. El enfrentamiento final de tom vs duende, brutal ese spiderman furioso.

Cosas que le echo en falta a la pelicula y que le veo mal, y sin meterme en spoiler:
Exceso de comedia en algunos puntos, podrían recortar  esas escenas y haber metido más pelea con los villanos o más profundidad en algunas conversaciones.
Me falto más Dr octopus.
Epicidad.

Y aun así me dejo cosas sin decir pero bueno,para para terminar, tengo que decir que espero con ganas la proxima de spiderman, por lo dicho anteriormente,creo que le van a dar un  camino mejor.
A falta de verla otra vez, Spiderman 2 me sigue pareciendo muy superior y por supuesto, no me parece que supere a infinity war y mucho menos a endgame, como he leído en algunos comentarios por youtube.

Esto es una primera opinión y quizas cuando la vuelva a ver me guste más, o igual o menos.
1 VOTO
Theory458
Hace 2 años18
@Greenplayer [spoiler="Spoiler"]Note lo mismo con Andrew, pero en el fondo, solo pensé lo de "pringao" con lo de "Os quiero chicos". Por lo demás me sigue pareciendo un simple vacilón. Y en algunas partes hace muy bien su papel, cuando salva a MJ y llora dan ganas de abrazarle. Y lo de Os quiero chicos, me resultó raro la primera vez (aunque me sonrei eso si) pero luego lo pienso y supongo lo dijo porque le hacia ilusión ver a dos como él.

Eso si, el duende verde fue y es la polla. Y luego como Tobey salva a Holland de convertirse en algo que no es Spiderman, me llegó. Podria haber dicho lo tipico de "tu no eres asi" o "no te conviertas en alguien como él" o incluso mencionar a la tia may, no, simplemente tobey miraba y esa mirada no se tu pero me llegó xd. 

Luego Dr Octopus cuando le dice "Has crecido chico", para muchos le llega como si se lo dijeran a ellos por los años pasados. 

He de decir, que esperaba mas interacción entre los personajes de los otros universos, pero tal vez eso haria que se "eclipsara" a holland.

Te diria muchisimas mas cosas pero seria super largo xdd- [/spoiler]
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480
Hace 2 años19
@Incolume Me ganaste el tema jaja.

[spoiler="Spoiler"]A mi me ha encantado, traer de vuelta a actores que hicieron su papel hace más de una década no es poca cosa, jamás se ha visto algo así en el cine.

Lo más destacable para mi:

-Los 3 Spideys, claro, la única forma de mejorar la escena es haciéndola más larga.

-William Dafoe se corona como el villano definitivo de Spider-Man, tremenda actuación y tremendo desarrollo le metió al Peter de Holland así a la fuerza xd

-El final con un Peter que lo ha perdido todo, que deja abierto un futuro brillante con un Spider-Man totalmente independiente.

¿Por qué hay un solo comentario mencionan a Matt Murdock? si es notición volver a verlo, por corta que haya sido su aparición. 

También, yo sentí a todos los personajes tal cual eran en las peliculas pasadas.

Mejores momentos: la pelea de Spidey contra el Green Goblin, el Spidey de Andrew salvando a MJ, todas las interacciones entre los 3 Peters y la escena final con el nuevo traje casero de Holland.
[/spoiler]

[spoiler="El gran agujero de guion que nadie ha mencionado"]¿Cómo llego Electro? Lo de Venom por su parte se explica con lo de la mente colmena, pero Electro estoy seguro que nunca llego a conocer a Peter y saber que el era Spider-Man.[/spoiler]

@Icaromhb [spoiler="Spoiler"]Lo de Ned no es tan extraño, recuerda que en Dr. Strange, abrir portales es literalmente lo primero que Stephen aprende y Ancestral solo dice que debes visualizar a donde quieres que abra el portal (e incluso hacen uso de un anillo, o sea, un dispositivo externo). A Strange se le complica puesto que es un adulto hasta hace poco escéptico y que pensaba que no podía hacer nada sin sus manos. Ned, en cambio, sigue siendo un niño que quería ver su amigo, en ese contexto no es raro que consiguiera abrir el portal.[/spoiler]
1 VOTO
TalbotyEzio2905
Hace 2 años20
Todo en spoiler. 

[spoiler="Spoiler"]Hoy finalmente la he podido visualizar, después de no ver absolutamente nada más allá del primer trailer que, por cierto, destripaba para mí la mayor de las sorpresas en pro de ofrecer un hype cortoplacista, a saber: ver de nuevo a los villanos de las otras películas. Porque una de las reflexiones -¡cuidado! personales- a las que he podido llegar -quizá para muchos obvia- es que el núcleo de esta película eran, o son, los villanos. O como mínimo el mayor interés recaía, o recae, en ellos. Y todo en torno a la trama gira a su alrededor.

La cinta, pues, vista hace pocas horas, me parece una muy correcta producción que construye una auténtica montaña rusa de acción y emoción. Cierto es, empero, que sus picos son relativamente espectaculares -sobresalen algunas secuencias que quedarán grabadas en mi retina- y sus valles profundos y muy oscuros. En este sentido, la primera parte del metraje me ha resultado simple y por momentos bastante aburrido. Nos ha quedado claro a todos que todo el mundo sabe quien es Spiderman. Y también que mucha gente lo odia o no le cree y que es muy difícil hacer vida normal con esa popularidad. Pero no es necesario mostrarlo una y otra y otra vez. Por otro lado, también es un tanto absurda la batalla con Dr. Strange... ¿querían demostrar que Spiderman es un gran héroe capaz de derrotar a Dr. Strange? No hacía falta una secuencia tan larga, en mi opinión. Y así prácticamente la primera mitad de la cinta, o buena parte de esta primera. 

Asimismo, también es evidente un tono comico a lo largo de toda la película. De hecho a lo largo de toda la trilogía de Watts el tono cómico es la tónica. Y lo respeto, pues se decidió que tendrían esta perspectiva y es su decisión. Ahora bien, una cosa es generar un marco narrativo/contextual de implícita -y explícita- comicidad, y otra muy distinta es coger personajes que nunca la tuvieron e intentar encajarlos forzada y constantemente en ese marco. Baste ver los chistes y bromas constantes -el plano de Lagarto jugando con una piedra en la celda (?). Claro, cuando todo se destapa y la cosa se pone seria, no te lo acabas de creer del todo -repito, como mínimo yo-, pues has generado una dinámica que rompes de golpe sin prácticamente sentido u objetivo claro. Por que, ahora que lo pienso... ¿Cuál es el objetivo de los villanos? Creo que ninguno, pero como són el eje deben estar. De hecho, una muestra clara más de esto es que, si recordáis, desde que consiguen escapar del apartamento de Happy -¿que hacen unos villanos libres y juntos en casa de un amigo/compañero de Spiderman reunidos por él mismo?- no se vuelve a saber nada de ellos hasta el combate final, del que aparecen porque les advierte el mismo protagonista. Pero mientras nada sabemos. 

Por otro lado, uno de los momentos estelares, por no decir EL MOMENTO estelar es la aparición de Andrew Garfield primero y del gran Tobey Maguire después. Esta sorpresa, que creo era un secreto a voces -yo ya advertí que saldrían-, era lo que todo fan, espectador y ser humano esperaba. No hubiera tenido ningún sentido introducir universos múltiples y a los villanos anteriores sin la aparición de los respectivos héroes. Y, sinceramente, alguien hubiera quemado alguna sala de cine si no hubiesen aparecido, pues el mayor interés recaía en el “misterio” sobre si finalmente harían acto de presencia o no. Y la verdad es que si bien su entrada ha sido muy espectacular, creo que se podría haber mejorado mucho y haberla secuenciado. Es decir, en lugar de hacer dos clímax a la vez, haber reservado a Tobey para una aparición estelar en la lucha final, algo así como lo que hizo -muy acertadamente- el mismo Jon Favreau en “The Mandalorian” con Luke Skywalker. ¿Podría ser previsible? Quizá. ¿Hubiera sido un momento más espectacular que no entrar andando -literalmente- en escena? Seguramente. Así y con todo, creo que les ha quedado una reunión digna de la que me llevo, todo y que se ha criticado bastante, las conversaciones entre ellos. Pueden parecer un tanto estúpidas, pero a mi me han parecido correctas debido a la situación y el contexto: ¡son jóvenes (adolescentes?)que por primera vez pueden hablar de sus cosas y ser entendidos! Porque todos han pasado por lo mismo. Y finalmente, respecto a la lucha final, si que es cierto que tiene algún plano muy espectacular, como los tres Spidermans balanceándose juntos con la luna al fondo, pero no ha acabado de convencerme algunos elementos: primordialmente su nocturnidad. Entiendo que para esconder mejor el CGI y para que Electro luzca más se proponga un escenario nocturno, pero entonces abandonas  un elemento fundamental en una lucha con muchos personajes: que el espectador pueda seguirla e identificar quien es quien. Y más con esa estatua de la libertad llena de andamios. ¿A vosotros no os ha costado identificar qué Spiderman era quien? Porque el de Tom Holland era más sencillo por el traje, pero el de Andrew y Tobey de noche poco podían diferenciarse. 

Y finalmente, para no alargar mucho mi opinión, queda hablar de Spiderman. El de Tom Holland, claro. Creo que en esta película han intentado repetir el patrón de las otras 2 anteriores: joven inmaduro la pifia y debe redimirse demostrando y dándose cuenta de lo que es ser Spiderman. Sin embargo en esta han elevado el nivel hasta marcar el punto de inflexión con la muerte de Tia May. Quizá ahora sí que le he visto cambiar y madurar, y tengo la sensación -todo y que lo desconozco completamente- que los de Sony han preparado el terreno para que Spiderman pueda seguir en el UCM o continuar sus aventuras en solitario. Espero, pues, que de una u otra forma veamos ya un nuevo Spiderman: más maduro y serio, que arrastrado por las pérdidas -físicas y piscológicas- ahora tenga claro cuál es el camino. 

En definitiva, creo que Spiderman No Way Home ha sobrevivido al hype, pero tampoco lo tenía difícil, pues con la mera aparición de los villanos -ese apoteósico Willem Dafoe (¡por Diós que alguien le de un Óscar ya!) y Alfred Molina (¡qué grandeza!)- ya tenías un 60% de la película. El otro 40% era la aparición de los otros héroes -buen Andrew Garfield y categoricamente mítico Maguire. Fijaros que hay un 0% trama. Por que, en suma, la trama era una excusa para introducir los universos paralelos en pro de Marvel y los villanos y héroes clásicos. Y eso es lo que ha fallado en mi opinión. [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > 3D Cine > Spider-Man: No Way Home

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL