Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Jhonppsanti217506
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 377

Estoy quemando los dollars en estas rebajas, alguien ha comprado algo interesante?

Estoy quemando los dollars en estas rebajas, alguien ha comprado algo interesante?

Y posiblemente caigan dos juegos más. Como vais vosotros?
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años1
Pues ahora que lo veo quizas los Digimon, pero tengo dos dudas
La historia es buena o es una parida sin giritos ni gancho como Pokémon? en los juegos de 50 horas necesito que me interese un mínimo la historia.
Hace falta farmear 4 horas antes de cada nueva zona o boss?

Edito: ya me lo he comprado, y el Jet Kave Adventure por 2 euros, jugué la demo hace tiempo y me moló
EDITADO EL 18-12-2021 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Patx882782Hace 2 años2
De momento solo han caido 42 ferrero rocher por 15 euros, me estaré haciendo mayor? Fuera bromas de momento y me parece que únicamente por estas fechas Fire Emblem a precio de novedad, 60 lereles.
Galimatazo8063Hace 2 años3
Yo he pillado el DLC de Borderlands 2 que no estaba rebajado pero lo he rebajado con oro, Tales from the Borderlands  a 14€, y el Shantae Director's cut por unos 4, y hasta ahi, no descarto pillar el Fight'n Rage que esta por 10 en unos dias.

PD: Si me recomendais un shot em up vertical que este de oferta, le echo un ojo.
EDITADO EL 18-12-2021 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 2 años4
@Galimatazo
Mostrar cita
Yo he pillado el DLC de Borderlands 2 que no estaba rebajado pero lo he rebajado con oro, Tales from the Borderlands a 14€, y el Shantae Director's cut por unos 4, y hasta ahi, no descarto pillar el Fight'n Rage que esta por 10 en unos dias. PD: Si me recomendais un shot em up vertical que este de oferta, le echo un ojo.
Como Shotem Up te recomiendo Velocity 2X, en serio, buenísimo. Aunque igual no es lo que buscas… mírate algún gameplay. Suele estar en oferta por unos 4€. Yo me quiero comprar el Pillars of Eternity lo que pasa es que he leído de todo, desde que estaba injugable hasta que lo arreglaron pero aún quedan bugs pero ya no le dan más soporte. No sé si alguien sabe algo…
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años5
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Pues ahora que lo veo quizas los Digimon, pero tengo dos dudas La historia es buena o es una parida sin giritos ni gancho como Pokémon? en los juegos de 50 horas necesito que me interese un mínimo la historia. Hace falta farmear 4 horas antes de cada nueva zona o boss? Edito: ya me lo he comprado, y el Jet Kave Adventure por 2 euros, jugué la demo hace tiempo y me moló
La historia del Digimon esta bien sin mas, pero tarda mucho en arrancar, el farmeo posiblemente sea lo mejor del juego, no es que haga falta para continuar con la historia, pero lo haras para hacerte bicharracos a tu gusto, y es bastante agil, lo tedioso es conseguir Digimon como Lucemon que requieren stats muy altos, pero si quieres pasarte el juego con los tipicos Digimon finales de los animes, no tiene mucha complicacion.
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años6
@Galimatazo
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Pues ahora que lo veo quizas los Digimon, pero tengo dos dudas La historia es buena o es una parida sin giritos ni gancho como Pokémon? en los juegos de 50 horas necesito que me interese un mínimo la historia. Hace falta farmear 4 horas antes de cada nueva zona o boss? Edito: ya me lo he comprado, y el Jet Kave Adventure por 2 euros, jugué la demo hace tiempo y me moló
La historia del Digimon esta bien sin mas, pero tarda mucho en arrancar, el farmeo posiblemente sea lo mejor del juego, no es que haga falta para continuar con la historia, pero lo haras para hacerte bicharracos a tu gusto, y es bastante agil, lo tedioso es conseguir Digimon como Lucemon que requieren stats muy altos, pero si quieres pasarte el juego con los tipicos Digimon finales de los animes, no tiene mucha complicacion.
Perfecto, muchas gracias Cuando acabé el Monster Hunter Stories le meteré caña
Mochorro3721Hace 2 años7
No es una oferta muy grande, pero me he he comprado con un 20% de descuento Gnosia, el juego que recomendó @SoraRoxas en su día en el foro.
2 VOTOS
Icaromhb3781Hace 2 años8
Yo me compraré probablemente el Overcooked 2 (ty por la recomendación @Jhonppsanti2) y tal vez el Rogue Legacy. Aprovechando el tema, ¿hay algún rogue like guapo que no sea Dead Cells ni Hades baratillo?
1 VOTO
Denoloco10856Hace 2 años9
Solo el Saints Row IV para ver como va en la pobre Tegra  Está como a -90%.

Lo jugué un par de minutos y frame rate desbloqueado 
Gostjmm11627Hace 2 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y posiblemente caigan dos juegos más. Como vais vosotros?
uff, burro, el sistema de progresión de digimon es un absoluto desastre a mi ver, diviértete Sobre el tema, por ahora no, tengo unos cuantos en la mira pero quiero esperar a la semana que viene para ver si ponen gunvolt o megaman en oferta.
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años11
@Icaromhb
Mostrar cita
Yo me compraré probablemente el Overcooked 2 (ty por la recomendación @Jhonppsanti2) y tal vez el Rogue Legacy. Aprovechando el tema, ¿hay algún rogue like guapo que no sea Dead Cells ni Hades baratillo?
Si te gustan las cartas, mega ultra recomendado el slay the spire, es un vicio muy peligroso xd
1 VOTO
Icaromhb3781Hace 2 años12
@Jhonppsanti2 Lo se 
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años13
Literalmente no han rebajado nada interesante. A la Switch le hacen falta juegos nuevos como el comer.
AllanZero13600Hace 2 años14
Aún estoy con SMTV y tengo varios pendientes, además de que el puto Genshin me ocupa mucho tiempo.
Así que nada hasta que llegue Elden Ring.
Andy4445790Hace 2 años15
Ha caido siberia 1 y 2 que con puntos se me ha quedado a 40 centimos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Estoy quemando los dollars en estas rebajas, alguien ha comprado algo interesante?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL