Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 156

Chainsaw Man Part 2 empezará su publicación en Verano 2022


Se ha confirmado que la [b]segunda parte del manga Chainsaw Man[/b] empezará su publicación en la [b]Shounen Jump+ el próximo verano[/b]. Al final del vídeo también anuncian que el [b]anime se emitirá en 2022[/b] pero sin fecha (No os recomiendo ver el vídeo si no habeis leido el manga, hay spoilers.)
EDITADO EL 18-12-2021 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años1
POV: MAPPA anima cualquier cosa para anunciar que se emite en 2022 .

No tendrán casi nada hecho.
CINC02443Hace 2 años2
Esperaba trailer del anime pero igualmente:
Darkdarkness3397Hace 2 años3
Aún sin fecha. Diría que o se va para otoño, o directamente, según como vaya en su producción, podría irse a 2023.
Prarax2492Hace 2 años4
Quisiera que la adaptación saliese hasta diciembre del próximo año, el manga me gustó lo suficiente como para no querer que le hagan un "Shingeki no Kyojin 4"
Jieli7217Hace 2 años5
@Prarax
Mostrar cita
Quisiera que la adaptación saliese hasta diciembre del próximo año, el manga me gustó lo suficiente como para no querer que le hagan un "Shingeki no Kyojin 4"
y qué pasó con éste último? Mala animación?
DriveTheGamer3527Hace 2 años6
@Jieli
Mostrar cita
@Prarax
Mostrar cita
Quisiera que la adaptación saliese hasta diciembre del próximo año, el manga me gustó lo suficiente como para no querer que le hagan un "Shingeki no Kyojin 4"
y qué pasó con éste último? Mala animación?
Ni idea. La cuarta temporada tiene una brecha que separa a los fans . En mi caso es la temporada que más me gusta. Bonita paleta de colores (la de Wit sigue siendo mejor), el dibujo es mucho más fiel al manga, pero muchísimo, y el CGI de MAPPA le dio 30 vueltas al CGI de Wit Studio (como no olvidar ese Titán Colosal de arcilla que hicieron los de Wit).
1 VOTO
Prarax2492Hace 2 años7
@Jieli
Mostrar cita
@Prarax
Mostrar cita
Quisiera que la adaptación saliese hasta diciembre del próximo año, el manga me gustó lo suficiente como para no querer que le hagan un "Shingeki no Kyojin 4"
y qué pasó con éste último? Mala animación?
Lo normal, perdimos la dirección de Araki y su uso excelente de la banda sonora de Sawano, lo cual era capaz levantar toda una temporada que fue un desastre en producción (Temporada 3 parte 2). La perdida del Director de Animación de Acción también se siente. Diseños de personaje que si bien son mas fieles al manga, no es como que el mangaka sea precisamente bueno dibujando humanos, lo cual se torna peor cuando al tener tan poco tiempo y no poder dirigir bien la producción, hay inconsistencias muy considerables del Director de Animación en cuanto a la adaptación del diseño hecha por los animadores en todos los episodios (no me sorprendería que haya habido muchos AD para cada ep). Al menos hubo modelados bastante bien hechos, con buena cantidad de detalles y un coloreado espectacular que ayuda mucho a que se vean bien, pero aún así todo el movimiento sin peso alguno, como el titan acorazado moviéndose a super velocidad y sin articulaciones a pesar de, pues... tener movimientos limitados xd Y por el lado de la adaptación de la historia, hubo un rusheo importante, eliminando muchas cosas del manga porque quisieron apresurar el proyecto sin darle la cantidad adecuada de episodios. Si nos ponemos muy mamones, contrataron muchísimos novatos sin capacitación alguna (web animators) para animar en esta temporada, obviamente por el tiempo de producción ofensivamente corto, por lo cual tenían que hacer los episodios en simultaneo sin el tiempo suficiente para dar un trabajo de calidad, lo cual se terminó reflejando. Pero siempre puede ser peor, al menos fue One Punch Man 2, esa sí que no tenía nada positivo, hasta la actuación de voz de los personajes estuvo mal dirigida
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Chainsaw Man Part 2 empezará su publicación en Verano 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL