Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 254

¿que es ser "feminazi"?

Antes de la pandemia lo he oido mucho cada vez que habia polemica con algun problema con el feminismo. Yo se lo pregunte a mi ex profesora de escultura que es feminista y me dijo que es la forma despectiva que llaman los antifeministas a las mujeres de dicho movimiento.

Pero ponerle la palabra "nazi" me hace mucho ruido. Ya que se estaria refiriendo a un movimiento muy extremista. 

¿es que acaso le ponen ese nombre porque realmente hay un grupo de feministas fanaticas, o es solo la forma despectiva que tienen de llamarlo indepenndientemente si el feminismo tiene intenciones pacificas?
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años1
Las dos cosas
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años2
Yo creo q es la forma de llamar a las ultras de ese movimiento.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años3
Feminazi es básicamente una forma de llamar a una feminista radical, no hay más.
7 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años4
3 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años5
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años6
Feminazi es básicamente la "feminista" promedio de hoy en día. Antaño un movimiento de igualdad, ahora solo me da asco.
6 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años7
A las radfems, que generalmente suelen ser gente transfoba, se les llama así. 

También hay gente que llama así a cualquier mujer que no tenga pensamientos de hace 50 años. 

Es gracioso como siendo tan reciente todo lo de Activision Blizzard la gente siga negando que si existe el machismo o el crunch. Pero bueno, yo ya paso de enfadarme por gente que huele a cebolla y esmegma.
EDITADO EL 17-12-2021 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KJKo2614Hace 2 años8
Una feminista radical no hay mas, nada que ver con ser feminista.

Otra cosa es que haya bastante hastio en la sociedad y se haya desvirtuado el termino como una forma mas despectiva de nombrar a los que se llaman feministas.

Es algo que puedo entender en esta sociedad de la hipersensibilización. Donde algunos partidos se las pasan ridiculizando a estos movimientos y los ejemplos en política de estos movimientos no son los mejores.
SrChizito2642Hace 2 años9
Esas que se inventan delitos falsos para acosar, las que funan por una broma textual o las que quieren la superioridad de la mujer.
Las sueles encontrar en Twitter.
Con un palo en la cabeza les daba yo.
2 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 2 años10
@Assassins88
Mostrar cita
A las radfems que generalmente suelen ser gente transfoba, se les llama así. También hay gente que llama así a cualquier mujer que no tenga pensamientos de hace 50 años. Es gracioso como siendo tan reciente todo lo de Activision Blizzard la gente siga negando que si existe el machismo o el crunch. Pero bueno, yo ya paso de enfadarme por gente que huele a cebolla y esmegma.
¿Has olido un esmegma alguna vez?
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años11
@Assassins88
Mostrar cita
A las radfems que generalmente suelen ser gente transfoba, se les llama así. También hay gente que llama así a cualquier mujer que no tenga pensamientos de hace 50 años. Es gracioso como siendo tan reciente todo lo de Activision Blizzard la gente siga negando que si existe el machismo o el crunch. Pero bueno, yo ya paso de enfadarme por gente que huele a cebolla y esmegma.
Te aclaro que estoy al corriente del crunch y el machismo en la industria del videojuego. Y me parece fatal.
EikeSH85147
Hace 2 años12
@Assassins88
Mostrar cita
A las radfems que generalmente suelen ser gente transfoba, se les llama así. También hay gente que llama así a cualquier mujer que no tenga pensamientos de hace 50 años. Es gracioso como siendo tan reciente todo lo de Activision Blizzard la gente siga negando que si existe el machismo o el crunch. Pero bueno, yo ya paso de enfadarme por gente que huele a cebolla y esmegma.
Las Terf son las transfonbas (como las Devermut), las radfem son las radicales que no quieren ver un hombre ni en pintura. Respecto a Activision Blizzard cualquier persona mínimamente razonable condena y penaliza cualquier acto, y más después de toda la basura que hay alrededor de la compañía. Tampoco estoy de acuerdo que aquel que no piense como tú automáticamente sea un nazi o incel, por no compartir ciertas ideas, aunque eso es otro tema.
4 VOTOS
Yhwach1060Hace 2 años13
Yo soy antifeminista pero la verdad es que está un poco trasnochao lo de feminazi porque aunque es una comparación muy acertada si entendemos nazi como símil de radical, le quita mucha seriedad a cualquier discusión y es una simple herramienta para ad hominem.
2 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@Assassins88
Mostrar cita
A las radfems que generalmente suelen ser gente transfoba, se les llama así. También hay gente que llama así a cualquier mujer que no tenga pensamientos de hace 50 años. Es gracioso como siendo tan reciente todo lo de Activision Blizzard la gente siga negando que si existe el machismo o el crunch. Pero bueno, yo ya paso de enfadarme por gente que huele a cebolla y esmegma.
Las Terf son las transfonbas (como las Devermut), las radfem son las radicales que no quieren ver un hombre ni en pintura. Respecto a Activision Blizzard cualquier persona mínimamente razonable condena y penaliza cualquier acto, y más después de toda la basura que hay alrededor de la compañía. Tampoco estoy de acuerdo que aquel que no piense como tú automáticamente sea un nazi o incel, por no compartir ciertas ideas, aunque eso es otro tema.
Fallo mío, te lo pongo corregido: A las radfems, que generalmente suelen ser gente transfoba, se les llama así. Me refiero a que la mayoría de esa gente buscan excluir del movimiento a los hombres y dentro de esta visión, están las terfs, que no entienden que una mujer puede tener rabo.
EDITADO EL 17-12-2021 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaught10109Hace 2 años15
Nazis son los que prefieren el gazpacho al salmorejo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que es ser "feminazi"?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL