Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sonic4Ever7774
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 405

Peticion para que Sony rectifique con sus políticas de censura

Ola a todos, no se si lo recordareis per hace años Sony dictamino una serie de políticas para que se censure cualquier juego (En especial los Third Party y anime) que contenga cualquier tipo de contenido erótico en general, haciendo que sagas como Senran Kagura o Hyperdimension Neptunia lleguen a plataformas PlayStation con censura o incluso cancelando otros lanzamientos en Occidente como es el caso de Omega Labyrinth Z, pero en cambio los juegos que contienen contenido VIOLENTO como Mortal Kombat o Call Of Duty no los censuran, y eso no es justo, pues bien hace tiempo un usuario creo una petición para ver si Sony rectifica acerca de esas políticas, firmadla, compartidla con mas personas y a ver si asi logramos que rectifique acerca de estas políticas nefastas, porque no es justo esto que están haciendo: [url]https://www.change.org/p/sony-reverse-your-policies-on-game-censorship-saveplaystation?signed=true[/url]
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Firmado, espero que tengamos suerte con lo del Gran Turismo 7, por cierto yo no sabía que el Sport también era obligatoria la conexión permanente, le iba a comprar el otro día en Carrefour que estaba a 18,90€ y lo ponía en la portada trasera.

Aunque dudo yo que a estas alturas de la película consigamos la victoria, es verdad que otras ocasiones lo ganamos con el caso de la Store de PS3 y PS Vita, pero unas veces se gana y otras se pierde. Aún así hay que seguir firmes y seguir presionando.
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Lo siento no podrian importarme menos los juegos hentais esos de mierda, salu2.
21 VOTOS
PinGwyno4433Hace 2 años3
Cuando Sony no te permite masturbarte con demonios ancestrales que tienen el aspecto de niñas de 8 años:


10 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años4
Y hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
ShadowZgz2072Hace 2 años5
Recogida de firmas para ver tetas en juegos anime??? Menuda sociedad, es para flipar jajaja.
2 VOTOS
Misguided5789Hace 2 años6
Lo siento, no tengo ningún interés en pajearme mientras uso videojuegos.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años7
Pues yo firmaría también, sí, pero para que esa censura fuera aún más dura.

Ascazo de pajeros, de verdad.
4 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años8
Grande Sony, mano dura contra los pajeros.
Sonic4Ever7774Hace 2 años9
A los que estáis a favor, pues nada mejor nos convertimos en ASESINOS Y PSICOPATAS, o que veamos como se follan a ABERRACIONES DE LA NATURALEZA.
Andy4445790Hace 2 años10
De hecho algunos juegos como Omega Labyrinth Z yo firmaria para que obligaran a destruirlo directamente.
Sonic4Ever7774Hace 2 años11
Veo que aquí hay gente que desprecia el anime, yo firmaría para que juegos con violencia extrema o el mismísimo The Last Of Us 2 DESAPAREZCAN de la faz de la tierra.
Scrambler3626Hace 2 años12
No serás tú...


...¡¿Un marranete?!
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años13
Imagina pensar en 2021 que las compañías les importan algo las peticiones de Change org.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 2 años14
@Scrambler
Mostrar cita
No serás tú... ...¡¿Un marranete?!
NO, no soy un marranete, pero no estoy a favor de estas políticas de censura que ha impuesto Sony, de censurar una cosa y en cambio la otra (Que es mas polémica) dejarla como si nada, mi intención es que no se censure nada
Andy4445790Hace 2 años15
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Veo que aquí hay gente que desprecia el anime, yo firmaría para que juegos con violencia extrema o el mismísimo The Last Of Us 2 DESAPAREZCAN de la faz de la tierra
Te aseguro que soy mas fan del anime que tu, pero una cosa es que te guste el anime y otra muy distinta es que tengamos que tener juegos de chicas waifu practicamente desnudas para que vosotros los hombretones disfruteis de esos senos digitales. Mientras el papel de la mujer en la sociedad y sobretodo en japon de donde vienen esos juegos es de objeto sexual, donde las universitarias que no tienen dinero para pagar sus estudios tienen que ir a trabajar en bares donde las obligan a disfrazarse de conejitas. Asi que SI, menudo putisimo ascazo me da la gente que quiere estos juegos. Deberian desaparezer porque no aportan absolutamente nada bueno en ningun aspecto. Quieres hentai? Hay mil paginas para ello.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Peticion para que Sony rectifique con sus políticas de censura

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL