Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Uchiha71darkside4774
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1816

¿Boku No Hero: Heroes Rising es canon?

Tenía pendiente esta peli desde hacía tiempo. La animación es una pasada, la verdad, y he disfrutado bastante de todo su minutaje. Además, ha conseguido que vuelva a retornar mi interés por este anime después de haberme estrellado con la 4a, la cual me pareció la más aburrida de todas salvo en sus compases finales.

Si habéis visto la película sabréis que en la pelea final, [spoiler="Spoiler"]Deku pasa sus poderes a Bakugo, ¿pero parece ser que temporalmente? Así se da a entender al menos.[/spoiler]

Según alguna noticia que leí, se decía que esta película era canon, y en otras decían que no lo son [i](tanto la primera como esta segunda)[/i].

[b]PD:[/b] Me molaría un mayor protagonismo de Todoroki. Creo que se está conviertiendo en un Neji. Prometía, pero parece que por ahora se queda muy atrás. Aunque por lo que parece en el tráiler de la tercera película, esto posiblemente se subsane, al menos, levemente.
EDITADO EL 11-07-2021 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
SombraDgrein10757Hace 2 años1
No, no es canon. La película adapta por así decirlo uno de los posibles finales que el autor imaginaba para su obra. Una suerte de "What If", vaya.
4 VOTOS
Jimismen7583Hace 2 años2
BNHA esta tomando el mismo camino con las películas que Naruto así que tomarlo como lo que son: Película nueva cada año para expandir los beneficios. Que Naruto hiciera un Rasegan arcoíris no fue canon así que cualquier cosa que se inventen en esas películas tampoco lo será
Uchiha71darkside4774Hace 2 años3
@Jimismen

En el caso de Naruto sí que tenía claro en su momento que esas películas correspondían a historias paralelas y alternativas, aquí no lo tenía tan claro debido a que, como digo, según qué noticia te decía un poco una cosa y luego otra. De hecho creo que había una entrevista por ahí del actor de doblaje de Midoriya que decía que era canon. Recalco el creo.

Aquí te dicen que sí lo es:

[url]https://pulpfictioncine.com/contenido/7001/la-cuarta-temporada-y-la-segunda-pelicula-de-my-hero-academia-tendran-conexion[/url]

Aquí en cambio que no:

[url]https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-tercer-pelicula-historia-original/[/url]


De ahí mis dudas, aunque ya imaginaba que como todas las pelis/ovas de este género, suelen ser más historias complementarias e independientes.
Garbe892160Hace 2 años4
@Jimismen
Mostrar cita
BNHA esta tomando el mismo camino con las películas que Naruto así que tomarlo como lo que son: Película nueva cada año para expandir los beneficios. Que Naruto hiciera un Rasegan arcoíris no fue canon así que cualquier cosa que se inventen en esas películas tampoco lo será
Salvo la ultima peli de Naruto shipuden que si es canon creo recordar, que encima el de la luna luego sale mas adelante en boruto cuando vienen los de la raza de kaguya
LoletinAlexis4779Hace 2 años5
@Garbe89
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
BNHA esta tomando el mismo camino con las películas que Naruto así que tomarlo como lo que son: Película nueva cada año para expandir los beneficios. Que Naruto hiciera un Rasegan arcoíris no fue canon así que cualquier cosa que se inventen en esas películas tampoco lo será
Salvo la ultima peli de Naruto shipuden que si es canon creo recordar, que encima el de la luna luego sale mas adelante en boruto cuando vienen los de la raza de kaguya
Exacto, son cánon [b]The Last: Naruto the Movie[/b] y [b]Boruto: Naruto the Movie[/b] (aunque esta última en el anime de Boruto hacen un poco de retcon).
SabioNeos1398Hace 2 años6
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Tenía pendiente esta peli desde hacía tiempo. La animación es una pasada, la verdad, y he disfrutado bastante de todo su minutaje. Además, ha conseguido que vuelva a retornar mi interés por este anime después de haberme estrellado con la 4a, la cual me pareció la más aburrida de todas salvo en sus compases finales. Si habéis visto la película sabréis que en la pelea final, [spoiler="Spoiler"]Deku pasa sus poderes a Bakugo, ¿pero parece ser que temporalmente? Así se da a entender al menos.[/spoiler] Según alguna noticia que leí, se decía que esta película era canon, y en otras decían que no lo son [i](tanto la primera como esta segunda)[/i]. [b]PD:[/b] Me molaría un mayor protagonismo de Todoroki. Creo que se está conviertiendo en un Neji. Prometía, pero parece que por ahora se queda muy atrás. Aunque por lo que parece en el tráiler de la tercera película, esto posiblemente se subsane, al menos, levemente.
No, no es Canon. Tal y como se ha explicado hace poco en el manga (no voy a hacer spoiler) es imposible que suceda lo que sucedió en la película, ergo ese suceso no pasará.
Uchiha71darkside4774Hace 2 años7
@SabioNeos
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Tenía pendiente esta peli desde hacía tiempo. La animación es una pasada, la verdad, y he disfrutado bastante de todo su minutaje. Además, ha conseguido que vuelva a retornar mi interés por este anime después de haberme estrellado con la 4a, la cual me pareció la más aburrida de todas salvo en sus compases finales. Si habéis visto la película sabréis que en la pelea final, [spoiler="Spoiler"]Deku pasa sus poderes a Bakugo, ¿pero parece ser que temporalmente? Así se da a entender al menos.[/spoiler] Según alguna noticia que leí, se decía que esta película era canon, y en otras decían que no lo son [i](tanto la primera como esta segunda)[/i]. [b]PD:[/b] Me molaría un mayor protagonismo de Todoroki. Creo que se está conviertiendo en un Neji. Prometía, pero parece que por ahora se queda muy atrás. Aunque por lo que parece en el tráiler de la tercera película, esto posiblemente se subsane, al menos, levemente.
No, no es Canon. Tal y como se ha explicado hace poco en el manga (no voy a hacer spoiler) es imposible que suceda lo que sucedió en la película, ergo ese suceso no pasará.
Sinceramente, estoy pensando en pasarme al manga ahora que la peli me ha dejado con ganas de más. Recomendado imagino, ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Boku No Hero: Heroes Rising es canon?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL