Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

"Olvídate de jugar al Cyberpunk 2077 si tienes una Nvidia GeForce GTX 1060 6GB"

Erdanipto8109Hace 3 años16
Espero que con la rtx 2070 super me funcione fluido
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años17
Lol viene peor optimizado que el Horizon, dudo mucho que el parche solucione algo.
Yuhguli1728Hace 3 años18
Creo que se está menospreciando mucho al parche día 1. Tampoco creo que sea un milagro pero joder, un parche que pesa como un juego entero, que fue el motivo del retraso general y en el que han estado trabajando sin descanso estas últimas semanas digo yo que arreglará bastantes cosas y mejorará el rendimiento. Entre ese y los que vayan sacando, tengo esperanza.

Si no, pues cagada de los polacos.
9 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años19
Mala espina, pero a estas cosas siempre me espero a los primeros parches y los drivers optimizados... Si mi 980 aguanta yo lo celebro por todo lo alto.
EDITADO EL 08-12-2020 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Carrz1355Hace 3 años20
@Jorge12345694
Mostrar cita
¿Y para las RX 580? Miedo me da
[b]Radeon RX 580 frente a GTX 1060: Radeon RX 580 de 8 GB frente a GTX 1060 de 6 GB en 2020 ¿cuál ha envejecido mejor?[/b] Te dejo un link con un video/ comparativa de las 2 gráficas en 2020, con los últimos drivers... [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79551[/url] [b] Pues la 1060 parece que envejecio mucho peor sobre todo por los 2gb menos de memoria de video (VRAM) y los drivers... todavia recuerdo cuando hace 3 años por este foro decian que esos 2gb no importaban...[/b] Escuche muchas veces que las graficas de AMD envejecen mejor por sus drivers, aunque no se si sea verdad. En este caso para mí los 2gb de VRAM mas de la 580 sin duda hacen la diferencia en parte...
EDITADO EL 08-12-2020 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EseRapsus4150
Hace 3 años21
@Erdanipto
Mostrar cita
Espero que con la rtx 2070 super me funcione fluido
+1, la putada es que yo juego a 1440p como mínimo, miedo me da... espero que nos beneficie el dlss.
2 VOTOS
Rockleee211061Hace 3 años22
Reviews y análisis sin el parche día 0 de 45gb, además sin drivers oficiales. Me esperaría para opinar, según las filtraciones en reddit el juego está optimizado decentemente (no es una maravilla), la historia está genial, la densidad poblacional es abundante en ciertas partes (no calles vacias como en tráiler de consolas). El mayor problema que tiene el juego son los bugs los cuales se reducirán con dicho parche, se menciona que el juego usa una especia de IA que coloca NPCs al azar, el problema es que te podías encontrar un grupo de NPCs idénticos, hasta 3 iguales y eso obviamente merma la experiencia, pero todo ello sin el parche de día 0, siendo la versión de hace 1 mes.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años23
Pues nada, lo iba a pillar por jugar algo estas navidades, mi hype era inexistente y el análisis no lo ha aumentado ni una pizquita. Así que de momento en gog se va a quedar.

Hay muchas esperanzas depositadas en el famoso parche, yo no me haría ilusiones, el juego ha salido en un estado bastante pésimo.
EDITADO EL 08-12-2020 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565
Hace 3 años24
A estas alturas de la vida pensar que un parche día 1 soluciona que un juego esté roto... A eso le llamo tener moral, pero moral.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años25
@Rockleee21
Mostrar cita
Reviews y análisis sin el parche día 0 de 45gb, además sin drivers oficiales. Me esperaría para opinar, según las filtraciones en reddit el juego está optimizado decentemente (no es una maravilla), la historia está genial, la densidad poblacional es abundante en ciertas partes (no calles vacias como en tráiler de consolas). El mayor problema que tiene el juego son los bugs los cuales se reducirán con dicho parche, se menciona que el juego usa una especia de IA que coloca NPCs al azar, el problema es que te podías encontrar un grupo de NPCs idénticos, hasta 3 iguales y eso obviamente merma la experiencia, pero todo ello sin el parche de día 0, siendo la versión de hace 1 mes.
Pero que sentido tiene enviarle a los analistas una versión que se cae a trozos? En un mes ya tenían listo un parche que arregle tantísimas cosas? Llevaban más? Porque no les mandaron a la prensa lo que tuviesen del parche? Saben perfectamente Y mejor que nadie lo que se espera de este juego, porque empañarlo más aún (después de retrasos, quitamos esto, quitamos aquello...) mandando a los análisis la versión más rota? Porque arriesgarse a que más cosas salgan mal? En Internet ya saben que está decentemente optimizado? Pero si acaban de salir los análisis, como puede ser que en muchos se diga que no lo está y ahora de repente en reddit o donde sea haya gente que si? Si aún no ha salido el parche no? Esta disponible para algunos? Y porque no lo estaba para los analistas? El miércoles por la noche veremos pero para mi que esto es lo que hay por ahora y punto. Se irá puliendo con los meses.
EDITADO EL 08-12-2020 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
Lechu-kunn5493Hace 3 años26
Se supone que el parche del dia 1 arreglara la mayoria de bugs o eso dijeron, el jueves veremos si la han cagado en cuanto a bugs y rendimiento o es perfectamente jugable con los requisitos que pusieron.
1 VOTO
Rockleee211061Hace 3 años27
@Astahroth
Mostrar cita
@Rockleee21
Mostrar cita
Reviews y análisis sin el parche día 0 de 45gb, además sin drivers oficiales. Me esperaría para opinar, según las filtraciones en reddit el juego está optimizado decentemente (no es una maravilla), la historia está genial, la densidad poblacional es abundante en ciertas partes (no calles vacias como en tráiler de consolas). El mayor problema que tiene el juego son los bugs los cuales se reducirán con dicho parche, se menciona que el juego usa una especia de IA que coloca NPCs al azar, el problema es que te podías encontrar un grupo de NPCs idénticos, hasta 3 iguales y eso obviamente merma la experiencia, pero todo ello sin el parche de día 0, siendo la versión de hace 1 mes.
Pero que sentido tiene enviarle a los analistas una versión que se cae a trozos? En un mes ya tenían listo un parche que arregle tantísimas cosas? Llevaban más? Porque no les mandaron a la prensa lo que tuviesen del parche? Saben perfectamente Y mejor que nadie lo que se espera de este juego, porque empañarlo más aún (después de retrasos, quitamos esto, quitamos aquello...) mandando a los análisis la versión más rota? Porque arriesgarse a que más cosas salgan mal? En Internet ya saben que está decentemente optimizado? Pero si acaban de salir los análisis, como puede ser que en muchos se diga que no lo está y ahora de repente en reddit o donde sea haya gente que si? Si aún no ha salido el parche no? Esta disponible para algunos? Y porque no lo estaba para los analistas? El miércoles por la noche veremos pero para mi que esto es lo que hay por ahora y punto. Se irá puliendo con los meses.
Sí, ya hay gente que lo está jugando desde hace días (antes de los análisis), de hecho se estaba filtrando por youtube y reddit algunos videos, pero los han quitado (excepto en 4chan si quieres spoilearte puedes ir), además CDP lanzó un comunicado que se les caerá strikes a los que filtren el juego. Sobre los análisis, han jugado la misma versión que los que tuvieron acceso anticipado, ya es cosa de CDP (mal la verdad), aunque también las páginas pudieron esperar el parche anunciado hace muchos días para dar un análisis coherente con la experiencia que tendrá el usuario, pero la primicia y lo negativo vende más. En la misma página de review con diferentes gráficas aclaran que es la versión sin el parche de 45gb. Lo que está claro es que el juego lo han acabo con prisa y seguro vendrán más parches las siguientes semanas.
Demolisher666689Hace 3 años28
Como usuario de una 1060 me preocupa, pero no llevo 7años esperando el juego para no jugarlo por no llegar a 60 fps 
Ademas como han comentado quedan los drivers y parche dia 1, y yo desde que unos drivers multiplicaron x4 mis fps en gears 5 me creo cualquier cosa   
Jorge123456944731Hace 3 años29
@Carrz
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
¿Y para las RX 580? Miedo me da
[b]Radeon RX 580 frente a GTX 1060: Radeon RX 580 de 8 GB frente a GTX 1060 de 6 GB en 2020 ¿cuál ha envejecido mejor?[/b] Te dejo un link con un video/ comparativa de las 2 gráficas en 2020, con los últimos drivers... [url]https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79551[/url] [b] Pues la 1060 parece que envejecio mucho peor sobre todo por los 2gb menos de memoria de video (VRAM) y los drivers... todavia recuerdo cuando hace 3 años por este foro decian que esos 2gb no importaban...[/b] Escuche muchas veces que las graficas de AMD envejecen mejor por sus drivers, aunque no se si sea verdad. En este caso para mí los 2gb de VRAM mas de la 580 sin duda hacen la diferencia en parte...
La verdad es que no hay demasiada diferencia, salvo en RDR2. A ver que sucede en el día de lanzamiento. De todas formas, mi procesador es bastante malillo hoy en día creo yo (un i5 4690k), y no tengo espacio en el SSD para el juego. Me tengo que pillar un M2
Jan58924104Hace 3 años30
Yo no me fiaría mucho. Normalmente dan los requisitos inflados, sería raro que justo esta vez sea al revés.

Con tanto revuelo me puse a ver gameplays (solo para ver cosas sin transcendencia, nada de historia o misiones) y corriendo en una PS4 no se veía "raro" más allá de lo que es jugarlo en consola, con mando y demás.
RaulGamero2597Hace 3 años31
Espero que este más o menos optimizado, me gustaría jugarlo en la gtx 1050ti
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > "Olvídate de jugar al Cyberpunk 2077 si tienes una Nvidia GeForce GTX 1060 6GB"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL