Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Guts16263
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2689

Cuáles son los mejores arcos del anime/manga?

Bueno, tengo curiosidad por ver cuáles son los que consideren mejores arcos del manga/anime. Eso sí, que no pongan cosas como Hormigas Quimera o Golden Age que ya cansa mucho verlos.

En mi caso (sin orden), estos son:

Farmland (Vinland Saga)
K2 (Kokou no Hito)
Asesinato del Papa (20th Century Boys)
Conviction / Millennium Falcon (Berserk)
ARCOS y Mangaanime
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 3 años1
Steel Ball Run
3 VOTOS
Prarax2492Hace 3 años2
El arco del suicidio o el del escapismo en los videojuegos en Welcome to The NHK 
El de la granja de Vinland Saga.
1 VOTO
Garbe892160Hace 3 años3
One piece : water seven/ enies lobie  y Marineford
Bleach: Saga sociedad de las almas
Naruto: Invasion de Pain
Dragon ball: Saga de frezzer
Saint seya: La saga de las doce casas o saga de hades
Fairy tail: arco de tartaros o la de los grandes juegos magicos
Black clover: saga de los elfos


eso es lo primero que me viene a la cabeza
EDITADO EL 26-10-2020 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
SombraDgrein10757Hace 3 años4
Lo siento pero tengo que hacerlo 
Arco de las Hormigas Quimera (HxH 2011)
Arco de Marley (Shingeki no Kyojin Season Finale)
Saga Pain (Naruto Shippuden)
Saga de los elfos (Black Clover)
Kizumonogatari (Monogatari Series)
Bnbm17238

Conectado

Hace 3 años5
Ciudad Yorkshin (Hunter X Hunter)
La Promesa del Maestro y la Venganza (Naruto)
Saga Minus / Incidente Kumagawa / Clase -13 (Medaka Box)
Arco de Los Varia (Katekyo Hitman Reborn)
Hueco Mundo (Bleach)
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 3 años6

El laberinto de teletransportación-mushoku.
FrancescoBravo7144Hace 3 años7
El de la Cuarta Guerra Ninja de Naruto Shippuden.... dijo nunca nadie..  
FrancescoBravo7144Hace 3 años8
Ahora respondiendo en serio, los exámenes chunin de Naruto chiquito estuvieron muy buenos, el arco de Lemillion vs Overhaul en BNHA también estuvo muy bueno, ahí se desarrollan varios personajes. Y se que no querías que lo mencione pero no puedo no nombrar al arco de las Hormigas Quimera en HxH, es épico.
Dragonite26202Hace 3 años9
Todo el arco de Magnostadt de Magi, desde que se separan hasta el final del clímax.
1 VOTO
CocaLover16Hace 3 años10
Se que cansa ver siempre a Berserk y HxH, pero es que la edad dorada y las hormigas quimera las considero simplemente perfectas, ahora si me dices que diga otras...
Jojos: Parte 7, simplemente, la mejor parte de Jojos
20th Century Boys: coincido en que el asesinato del papa es increible, ver a las mafias cooperar, el papa correr peligro, para que al final todo sea parte del plan de Friend para comenzar una nueva era, simplemente una wea epica
Naruto: A mi parecer el mejor arco es el primero, el de Zabuza, dios que villano, ademas le añades a Haku, y que es la primera mision del equipo 7
One Piece: Water 7/Ennies Lobby: Nada que decir, Luffy VS Ussop, Robin siendo llevada a Ennies Lobby, los Mugiwaras declarandole a guerra al gobierno mundial, Luffy y Lucci peleando, increible.
Berserk: Conviccion, puede parecer que los arcos de berserk son lo mismo siempre (aparicion de un apostol, guts derrotandolo y siguiendo su viaje), a mi parecer no es asi, y el ejemplo perfecto la convicción, ya sea el arco de los niños perdidos, o el de la torre de la inquisición, no hay nada mas que hacer que agradecer a Miura por crear esto.
Y aunque no este al nivel de los demas, quiero poner 2 arcos de los shonen actuales, que aunque no sean tan buenos como los ya mencionados, 
merecen reconocimiento.
Kimetsu No Yaiba, tren infinito: Aun no puedo ver la pelicula, pero como ya lei el manga ya se lo que pasara, y para no dar spoilers, solo dire que disfruten la pelicula
Boku no Hero Academia: Arco de los villanos: Aun no estpy al dia con el manga de Boku no hero (que me han dicho que actualmente esta brutal) pero el arco de los villanos (que aun no esta adaptado al anime) me parece increible, mientras los heroes no paran de mejorar y mejorar, la liga de villanos apenas podia comer, eran mediocres, aparte de que como personajes, no encontraba a ninguno que me gustara, pero despues de ese arco, hasta shigaraki (que lo encontraba un mal villano) ahora me encanta, y que hablar de Spinner, Twice, Toga, Compress y Dabi, tengo muchas ganas de ver este arco animado.
Carloslazcano986356Hace 3 años11
Ya se que no quieres  pero es que el arco de las hormigas quimera es lo mejor que he visto en el medio. Además de eso, podría decir el arco de Kaiki y Nadeko en monogatari, o el arco de Sodachi que tambien me gusta mucho. De otros animes, la verdad no se, el arco de Shikamaru en Naruto Shippuden me encantó, pero no lo pondría al nivel del resto. Diría alguno de Jojo's, pero es que me parece trampa considerar toda una parte como un arco  asi que no puedo decir Steel Ball Run. Por ultimo, la desaparición de Suzumiya Haruhi es increible
Darkdarkness3397Hace 3 años12
A lo que ya han dicho, añado...

Vagabond: la historia de kojiro (aunque podría nombrar a todo el manga en sí).

Shingeki no kyojin: a falta de ver como termina esta última, de momento diré la que ya animaron de recuperar la muralla y llegar al sótano con todo lo que sucede en ella(como ya todos sabrán a estas alturas).

Detective conan: tiene varias, y prácticamente todas ellas serían las que tienen que ver con la organización de los hombre de negro, por decir una, diría que la saga de choque entre rojo y negro (aunque hay alguna otra igual de interesante), ver los duelos de estrategia entre sinichi y el fbi contra la organización, con agentes dobles e involucrando a otros como la cia o la interpol, siempre son las partes más emocionantes de la obra.
LAWMH9416884Hace 3 años13
@Garbe89
Mostrar cita
One piece : water seven/ enies lobie y Marineford Bleach: Saga sociedad de las almas Naruto: Invasion de Pain Dragon ball: Saga de frezzer Saint seya: La saga de las doce casas o saga de hades Fairy tail: arco de tartaros o la de los grandes juegos magicos Black clover: saga de los elfos eso es lo primero que me viene a la cabeza
Para mi es mejor la saga de los androides en Dragón Ball.
LAWMH9416884Hace 3 años14
@FrancescoBravo
Mostrar cita
El de la Cuarta Guerra Ninja de Naruto Shippuden.... dijo nunca nadie..
Al menos porque hay muchas batallas y mucho epiquísimo, pero el hecho que cambiaran tanto de villanos que se traicionaban unos a otros y que saliese una Diosa que solo pudiesen sellar lo hizo un Deux Ex Machina que a la gente no le gusta porque en parte dejo de ser un anime con un transfondo narrativo de ninjas al meter dioses y Bijuudamas que podían destruir el planeta. En mi caso me gustan los animes que tienen niveles de poder que salen de la nada en poco tiempo. Raro que no me haya visto Saint Seiya aún.
Garbe892160Hace 3 años15
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
One piece : water seven/ enies lobie y Marineford Bleach: Saga sociedad de las almas Naruto: Invasion de Pain Dragon ball: Saga de frezzer Saint seya: La saga de las doce casas o saga de hades Fairy tail: arco de tartaros o la de los grandes juegos magicos Black clover: saga de los elfos eso es lo primero que me viene a la cabeza
Para mi es mejor la saga de los androides en Dragón Ball.
Dificil eleccion son buenas las 2... por eso me gusta mas verme dragon ball Kai
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Cuáles son los mejores arcos del anime/manga?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL