Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Thebest5671
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 8007

Se han cargado instant gaming?

Ahora hay que poner la dirección de facturación y si pones españa te cobra el IVA, o sea el 21%. Ahora los juegos salen más caros que antes.

No entiendo antes no te cobraban el IVA? Te estan cobrando el IVA 2 veces? Porque el precio base del juego vale lo mismo antes que ahora

Alguna otra pagina fiable de keys?
EDITADO EL 31-07-2020 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Greymane505Hace 3 años1
Elige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años2
@Greymane
Mostrar cita
Elige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
Eso dudo que sea legal
Greymane505Hace 3 años3
@Thebest5
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
Elige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
Eso dudo que sea legal
Pues entonces te toca pagar el IVA. Yo lo veo una tontería, pero cada cual es libre es hacer lo que quiera con su dinero.
CristianT002249Hace 3 años4
@Thebest5
Mostrar cita
Ahora hay que poner la dirección de facturación y si pones españa te cobra el IVA, o sea el 21%. Ahora los juegos salen más caros que antes. No entiendo antes no te cobraban el IVA? Te estan cobrando el IVA 2 veces? Porque el precio base del juego vale lo mismo antes que ahora Alguna otra pagina fiable de keys?
Prueba esta [url]https://www.eneba.com/es/[/url]
1 VOTO
Structure84Hace 3 años5
@Thebest5
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
Elige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
Eso dudo que sea legal
Comprar juegos ahi ya de por si no es del todo "legal" Cito un tweet: "Ese 21% es el IVA que se aplica en España. Si tu dirección de facturación en nuestra web está en España, se aplica el % correspondiente de IVA. Un saludo" Otras paginas, pues yo digo que compres en las autorizadas y ya , si no quieres igual pues ahi estan cdkeys y g2a, son mas las unicas que conozco igual que IS.
1 VOTO
Greymane505Hace 3 años6
@Structure
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
Elige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
Eso dudo que sea legal
Comprar juegos ahi ya de por si no es del todo "legal" Cito un tweet: "Ese 21% es el IVA que se aplica en España. Si tu dirección de facturación en nuestra web está en España, se aplica el % correspondiente de IVA. Un saludo" Otras paginas, pues yo digo que compres en las autorizadas y ya , si no quieres igual pues ahi estan cdkeys y g2a, son mas las unicas que conozco igual que IS.
Que tiene de ilegal instant gaming?
1 VOTO
Structure84Hace 3 años7
@Greymane
Mostrar cita
@Structure
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
Elige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
Eso dudo que sea legal
Comprar juegos ahi ya de por si no es del todo "legal" Cito un tweet: "Ese 21% es el IVA que se aplica en España. Si tu dirección de facturación en nuestra web está en España, se aplica el % correspondiente de IVA. Un saludo" Otras paginas, pues yo digo que compres en las autorizadas y ya , si no quieres igual pues ahi estan cdkeys y g2a, son mas las unicas que conozco igual que IS.
Que tiene de ilegal instant gaming?
Lo siento amigo, yo le respondi al otro chico, ya se como va a terminar esta "conversacion" buscalo por ti mismo la respuesta xd
BluHole18051Hace 3 años8
@Thebest5 Pon las Islas Canarias, no pagan IVA. Y a nadie le importa que sea mentira, como si pones que vives en una piña debajo del mar, nadie va a ir a tu casa a buscarte xd.
21 VOTOS
Celso22679Hace 3 años9
Pon Andorra y ya.
Phyrox401Hace 3 años10
Cuidado que te rastrear la IP, triangulizan tu posición y un escuadrón de los SWAT irrumpe en tu cuarto.
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años11
La verdad es que tampoco lo entiendo , se supone que el precio que ponen era ya con todo.

Antes no pagabas el IVA o que ? 

Vaya tela , pues como dicen se ponen las Canarias y al Carrer.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años12
@BluHole
Mostrar cita
@Thebest5 Pon las Islas Canarias, no pagan IVA. Y a nadie le importa que sea mentira, como si pones que vives en una piña debajo del mar, nadie va a ir a tu casa a buscarte xd
Yo en una tengo puesto que vivo en Gothan City y sin problemas. Aún no ha vendo Batman a darme una paliza por no pagar el IVA
5 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años13
Maravillosa sección de comentarios 

Me apunto el truco de Canarias, jajaja. Salu2.
3 VOTOS
Campe7771878Hace 3 años14
@BluHole
Mostrar cita
@Thebest5 Pon las Islas Canarias, no pagan IVA. Y a nadie le importa que sea mentira, como si pones que vives en una piña debajo del mar, nadie va a ir a tu casa a buscarte xd
Claro, en Canarias tenemos nuestro propio país.
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años15
¿Sale como opción Canarias? Canarias no es un país hasta donde yo se.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Se han cargado instant gaming?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL